NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #28315
    kmikc
    Participante

    Hola, os informo que ahora funciona perfectamente Google Maps cuando con la 216 sólo funcionaba en modo de compatibilidad

    En cambio, Google Mail sigue sin funcionar…

    un saludo!

    #28316
    kmikc
    Participante

    Hola…

    parece que QuickPull Free 3.5.4 tampoco funciona, ya que se instala perfectamente pero al pulsar Reset no actúa…

    esto, sumado al GMail…. ya no me mola!

    en fin, seguiremos probando pero creo que tendremos que esperar un poco más a que nos ‘inyecten’ otra versión más potable.

    Resignado, me quedaré con la ‘aceptable’ 181

    may the force be with you!

    #28317
    PepeStorm
    Participante

    Hola a todos.

    Yo estoy con la .216 y, salvo el tema de la franja blanca ( que girándola se soluciona ) no le encuentro ningún problema. Esta semana me pasaré a la .230 que seguro irá bastante mejor.

    Quería hacer una reflexión, no obstante. Estoy de acuerdo con Nomiss en que las actualizaciones, sean betas o no, salen todas del mismo sitio. No porque sea oficial te garantiza que no tenga bugs. Los problmas vienen más de lo que se tenga instalado.

    Es más, creo que ese es el problema. Por qué cargamos contra RIM por un sistema operativo que avanza y evoluciona ( es evidente ) porque no nos funcionen determinadas aplicaciones desarrolladas por no se sabe muy bien quién ?. La "culpa" será de los desarrolladores de aplicaciones que no son capaces de adaptar sus programas a las evoluciones del sistema operativo y hace que no funcionen al 100% ( en el mejor de los casos, en otros, simplemente nos bloquean la BB ).

    De hecho, en instalaciones limpias sin aplicaciones de terceros, prácticamente todas las versiones van bien sin demasiados problemas.

    De la misma manera que si un programa que corría en Windows 98 y no iba bien en Windows XP ( siendo un mejor y más avanzado S.O ) no criticabamos al S.O. sino al programa que no se habia adaptado a la evolución, en este caso creo que es igual ( y he hablado de XP y no de Vista ).

    En particular y haciendo referencia a comentarios anteriores, gran parte de la "culpa", si no toda, de que Gmail no vaya con la 5.0 es de Google que no ha sabido o no ha querido adaptar su programa a un nuevo S.O ( el 5.0 ) que ya lleva meses entre nosotros.

    Ahí lo dejo como reflexión. Tocho de refexión, por cierto ( lo siento ).

    Saludos a todos.

    #28319
    juanmy72
    Participante

    muy bien dicho PepeStorm!! totalmente de acuerdo!!

    #28321
    xebiyista
    Participante

    No sé si soy casi el único (me pareció leer a otro compañero que le pasaba) que piensa que la .230 no es funcional. Pero el que cuando cuelgues a una llamada entrante se te quede colgada la aplicación del teléfono y tengas que quitar la batería de la Storm para poder hacer una llamada o esperar que un alma caritativa te llame para que se desbloquee, es determinante. Sobre todo si encima estás conduciendo.

    Y, claro, que no funcione el Vodafone Live! para mí también es clave. Teniendo en cuenta que tengo pagado el GolT y no puedo verlo…

    Lo de la distorsión del altavoz es un rollo pero se puede soportar. Pero lo de colgar, para los que usamos mucho el teléfono, hace que volvamos a la .181

    Saludos.

    #28323
    pedrogari
    Participante

    en mi opinion la verios 230 sin duda la mejor hasta ahora. es cierto que tiene algunos problemillas que ajustando algunas opciones se resuelven parcialemnte. en todos estos dias solo una vez me paso lo de bloqueo la llamada y es la unica vez que he tenido que quitar la bateria (hard reset).

    Lo que menos me gusto ha sido no poder utilizar la aplicacion meterberry que antes fue muy util pero debido a que la duracion de la bateria es mucho mayor en las versiones 5.0. ya no es tan necesario y esperere tranquilamente hasta que salga nueva acualizacion de la misma compatible con el 5.0.

    Nuevo SO es muy bueno, y ofrece muchisimas ventajas, y personalmente nunca volveria a las veriones 4.7.

    en cuanto a si son mejores oficiales o betas creo que realmente no hay diferencia sobre todo si nos acordemos de las versiones oficiales que salian a lo large de este año que tenian muchisimos problemas, sin ir mas lejos la de vodafone .141

    creo que este es un tema va solo sobre la version 5.0.0.230

    asi para quien le guste opinar propongo que abra un nuevo tema por ej. oficialesVSbetas

    saludos

    #28324
    CrossWays
    Participante

    Como ya comenté en un post que abrí comparando la Blackberry con el iPhone y el HTC Dream, éste nuevo O.S. es más parecido al iPhone/iPod. Sin duda alguna, la Storm es la que más me gusta. Como versión "beta" que es, está en "spanglish" 🙂 hay menús en los que te aparece tanto el español como el inglés mezclados. Me gusta que los sms apareza en formato chat, pero no me funcionan los accesos directos de "Facebook" ni he podido instalar correctamente "Gmail" porque da un error cuando carga esta aplicación. Sin embargo, puedo acceder a ellos a través del navegador del teléfono sin ningún problema.

    Supongo que todo esto se solucionará cuando salga la versión definitiva de O.S. y con la actualización de las distintas aplicaciones. Hasta ahora, me quedaría con la ".173" o incluso con la ".181"

    #27091
    chencho
    Participante

    xebiyista, me acabas de hacer polvo.

    Yo soy el gran sufridor de las llamadas entrantes colgadas (100% de llamadas colgadas me bloqueaban el tlf) y la 181 no me muestra los sms o borra los iconos de notificación de email/sms hasta que reinicio así que tengo una fiesta con la Storm ahora mismo que no veas.

    A ver si sacan la 5.0 oficial de una vez que estoy hasta las narices de no tener un teléfono 100% funcional.

    #28325
    kmikc
    Participante

    Hola sufridor@s…

    Yo no por suerte tengo esos problemas,

    pero a mi me ocurre que la storm(4.7.0.181) ni vibra ni suena al recibir mails o avisos del calendario, pero sí con las llamadas.

    Os ocurre lo mismo a alguno de vosotros?

    He hablado con atención al cliente,

    con el 155 y con los admins de mi

    empresa y nadie sabe el porqué…

    Sabéis a que puede ser debido?

    Gracias y un saludo!

    #28326
    osukaru
    Participante

    Que tal estimados soy un usuario de la 181 y me va bien el amigo que dice tener problemas con el correo y los iconos puede ser por el tema que tenga puesto yo tenía el mismo problema pero me cambie de tema al original que viene en el storm y me va muy bien

    Intentalo

    #28330
    CrossWays
    Participante

    ¿Y nadie ha probado a descargarse el Sistema Operativo Oficial 5.0 para Storm2 de Verzion? ¿O acaso el de la Storm 2 9530 no es compatible con la Storm 9500?

    Yo me lo estoy bajando por si lo instalo. Total, con volver a degradar… pero prefiero que antes alguien me ilumine al respecto si sabe algo o no

    OS 5.0.0.328 Oficial Storm/9530

    Saludos

    #28331
    pedrogari
    Participante

    CrossWays, no creo que sea compatible ya que Storm 2 por ejemplo tiene wifi y seguramente otras cosas que Storm no tiene, así que el SO sera distinto y no compatible.

    Claro siempre lo puedes intentar y si te funciona avísanos.

    Por ahí circulan algunos híbridos también puedes intentar con ellos.

    Yo estoy esperando ansiosamente que aparezca el nuevo OS sea oficial o beta, me da absolutamente igual, mientras tanto me quedo con la .230

    #28336
    kmikc
    Participante

    Hola!

    no me resetea el nuevo Quick Pull Free 3.5.4 en storm con 5.0.0.230

    Alguien sabe dónde encontrar la versión antigua?

    gracias !

    #28353
    osukaru
    Participante

    estimados compañeros del foro

    acabe de instalar el os 5.230, con un poco de temor con tanta especulaciones que han surgido pero corre de pelicula tanto asi que el acelerometro creo que deberia cambiar de nombre a flashometro 🙂 porque si que anda rapidisimo, hasta ahora me corren las aplicaciones que he tenido, los juegos inclusive una ventaja considerada el navegador nativo ahora viene con las opciones de elegir el buscador sea google, wikipedia y otros mas, pero la ventaja mas grande que hasta ahora he visto es que he corrido con temas nuevos y va bien no tengo problemas de ningun tipo, creanme que esta de lujo.

    se los recomiendo y saludos desde ECUADOR

    #28542
    Conde0
    Participante

    curioso kmikc…

    me ocurre lo mismo que a ti.

    Solo me pesan 2 cosas después da trastear y reeiniciar la nueva versión:

    – Quick Pull (no sirve, no va, nanai…)

    – Centro de Aplicaciones (ni las carga, ni las actualiza ni nada…)

    tanto apps nativas como lo demás un 10!!!

    PD curioso, no? 😯

    un saludo 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.