Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- bonisolliParticipante
Otra vez…lo que significa que lo de ayer no se solucciono correctamente. Me parece que estamos asistiendo al entierro de esta compañía y de las BlackBerrys. Si no es su fin, quedaran tocadas para siempre después de estos dos fallos.
A mí me encantan y no la cambiaría por nada del mundo (me ofrecían un Samsung Galaxy y un I-Phone), pero adoro mis BB.
Pero si te empiezan a fallar de esta forma, mal vamos.
A ver cuanto tardan en arreglar el desastre,,,igual mañana que es festivo (en España) ya lo arreglan (a mi en festivo me sirve de poco mi BB).
Una forma de medio arreglar el desaguisado, sería que ofrecieran alguna compensación, bien en forma de abono económico o alguna promoción para sustiur los terminales por los últimos modelos. (se que es un sueño imposible)
5 agosto 2011 a las 2:59 pm en respuesta a: hola,yo tambien soy nueva y tengo un problema con mi BB #35726bonisolliParticipanteHola, a mi hace unos meses, me paso algo parecido. La única solucción que encontre, fue crearme otra id de BlackBerry App World, con otro correo (si acaso te creas otro) y otra contraseña…así pude entrar de nuevo y descargarme todo lo que quería.
Prueba a ver.
🙂
3 agosto 2011 a las 2:38 pm en respuesta a: ¿Cual elegir?¿BlackBerry Bold 9900/9930, BlackBerry Torch 9810 o BlackBerry Torch 9850 #35707bonisolliParticipanteYo la verdad, que tuve la maña experiencia con la Storm y de momento la Torch que la he tenido en la mano, el gran handicap que tiene es su enorme tamaño y su peso.
Ahora tengo la Bold 9780 y la verdad estoy contentísimo con ella y su S.O.6, por lo que si me la tengo que cambiar, creo que me pasaría a la Bold 9900, el formato con el teclado Querty es un lujo, y cuando te has acostumbrado es "irrenunciable". Además eso de que la pantalla sea a su vez táctil, es interesante para la navegacion.
Saludos.
bonisolliParticipanteHay cosas que no tienen lógica, ni explicación. Tengo la Bold 9780, desde hace menos de un mes, y la verdad, estoy encantado, tanto con el dispositivo como con el OS6, pero el leer cosas como las que nos cuentas me desesperan.
Porqué (como diría Mourinho), se sacan OS nuevos y modernizados y resultan que no se podrán usar en los terminales que tienen poco tiempo…es ilógico y una tontería.
Con cosas como estas RIM, está perdiendo cuota de mercado y clientes fieles.
bonisolliParticipanteA mí me paso y casí me volví loco, al final era más sencillo de lo que parecia. Resulta que al parecer le había dado por error a "guardar mensaje" a uno que estaba sin abrir…y claro me salía pendinte. Me puse en "ver mensajes guardados" y premio!!! ahí estaba un mail sin leer. Al leerlo se acabo el problem.
bonisolliParticipanteHola Cukilan…a ver si te puedo orientar un poco, en el menú de tu BlackBerry encontraras una aplicación o icono que es el App World (es un circulo con el logo de BlackBerry dentro), desde ahí es donde podras gestionar tus descargas, las de tuenti y twitter son gratuitas, pero entras ahí buscas la que te interese y te pone si es gratis o de pago. En el tema del Whats App, es gratuita, lo único es que te pedira tu número para enviarte un sms de confirmación y te lo cobran a 1 euros (más o menos), pero es en todos los moviles. Yo te recomiendo que vayas navegando por el App World…y ahí vas filtrando las app gratuitas y encontraras muchísimas cosas para tu BlackBerry.
Espero haberte servido de ayuda…
Saludos.
15 febrero 2011 a las 6:29 pm en respuesta a: Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone #34754bonisolliParticipanteHe conectado ahora mismo mi BB 9300 3G al Desktop Manager y me dice que no hay actualizaciones disponibles. 🙁
Alguien lo ha logrado en Vodafone. Gracias.
bonisolliParticipanteUna consulta…tengo la BlackBerry 3G 9300 Curve en Vodafone y no me dice nada al conectarla que pueda descargarme el S.O. 6.
Alguien lo tiene de VODAFONE??? gracias.
bonisolliParticipanteMuchas gracias a todos, ya lo he podido soluccionar gracias a la ayuda del Support del Whatsapp, por mail.
Para variar la culpa era de Vodafone, que no me tenia activado no se que rollo de recepción de sms especiales. Y eso que habian insistido por activa y pasiva que si.
Ya lo tengo instalado y también me lo he instalado en mi Nokia C6, es una pasada esta aplicación, lo que me voy a ahorrar en sms.
GRACIAS DE NUEVO.
bonisolliParticipanteSi, por defecto ya me pone el de España, pero de todas formas lo he cambiado manualmente. He probado un montón de cosas y no hay manera. 🙁
bonisolliParticipanteDonde puedo encontrar este programa???, tal vez debería avisar a VODAFONE, pues es nueva y es de empresa. Que opinas?
bonisolliParticipanteGracias a los dos…hablaré con Vodafone…pero me temo que si que me cobraran, porqué un compañero mio lo pidio y le dijeron que no se podía usar con esa tarífa plana.
Gracias de nuevo…saludos.
bonisolliParticipanteYo llevo unos diez dias con el S.O. 5 y no me ha dado ninguna pega, esperemos siga así. En cuanto a lo de la luz mientras carga, recomiendo que una vez enchufado a cargar (saldra el reloj), le dais para que vaya a la pantalla inicial y ahí bloqueais con el botón de arriba a la izquierda, una vez bloqueado seguira cargando sin luz alguna. El tema de la funda a veces da problemas porqué lleva una especie de imán para que se apague el movil al meterlo dentro y desaconsejo que mientras se carga este encima pues puede haber interferencias.
bonisolliParticipanteTe detallo lo que me pone en el apartado de memoría:
Memoria de aplicaciones
Espacio libre: 27,0 Mb
Memoría del dispositivo
Espacio Total 879,2 Mb
Espacio Libre 877,5 Mb
Tarjeta Multimedia
Espacio Total 7,6 Gb
Espacio Libre 7,5 Gb
Por lo que entiendo que la memoria interna es cercana a 1Gb (si tenemos en cuenta que hay 877 Mb libres).
bonisolliParticipanteGracias Orland…le hice el reset…y también la he actualizado, ahora casi no me lo hace (solo puntualmente)…pero me encuentro con el problema de la memoria para aplicaciones (acabo de poner un post nuevo), que es muy baja.
Gracias por tu ayuda.
- AutorEntradas