OS7 no correra en 9780 ni 9800

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … OS7 no correra en 9780 ni 9800

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19646
    coupebb
    Participante

    Mala noticia chicos, yo poseo la torch y esperaba que el nuevo OS si podria actualizarse en uno de los ultimos modelos de BB, con esto los de RIM me han dejado con las patas colgando y siendo asi creo que dejare dicha plataforma, pues, te compras un dispositivo de los ultimos por no decir el ultimo y zas, te dejan obsoleto a las primeras de cambio. Llevo ya muchos años con BB pero tal y como esta el mercado pues creo que vere otras opciones. Bueno saludos a todos.

    #35189
    bonisolli
    Participante

    Hay cosas que no tienen lógica, ni explicación. Tengo la Bold 9780, desde hace menos de un mes, y la verdad, estoy encantado, tanto con el dispositivo como con el OS6, pero el leer cosas como las que nos cuentas me desesperan.

    Porqué (como diría Mourinho), se sacan OS nuevos y modernizados y resultan que no se podrán usar en los terminales que tienen poco tiempo…es ilógico y una tontería.

    Con cosas como estas RIM, está perdiendo cuota de mercado y clientes fieles.

    #35190
    coupebb
    Participante

    Si asi es, primero me dejo tirado con la Storm, pues antes habia tenido dos pearls, pero es que esto es el colmo ya, un dispositivo que lleva conmigo dos meses si acaso y que ha lanzado recientemente, no lo actualiza, pues RIM creo que has perdido un cliente, buscare otra plataforma, que aunque no gestione tambien el correo pues tambien sea valida. Saludos a todos.

    #35203
    PepeStorm
    Participante

    Malas noticias, sin duda.

    No se puede ( no se debe ) sacar al mercado un S.O. para cada dispositivo que sacas, dejando al anterior sin posibilidades de actualización ( y menos con el ritmo de presentación de modelos que llevan… )

    Mala política, la verdad. A mí me pilló con la Storm, aunque es posible que fuera un "experimento fracasado". Lo mismo que, me da la sensación, será la Torch ( y que no se molesten sus usuarios, pero es creo que es más de lo mismo ).

    Lo de la 9700/9780 tiene menos explicación aunque no es menos cierto que son restyling ( si utilizamos el argot de los coches ) de dispositivos con mucho tiempo ya y han llegado, con el O.S. 6, al límite de sus capacidades físicas.

    Así que, mucho me temo que, al igual que con otras plataformas, la potencia de hardware es imprescindible para los nuevos desarrollos y es lo que hace a los anteriores dispositivos inactualizables ( valga el palabro ).

    La 9900, con ese procesador y esas especificaciones es el futuro ( y la base para que le implanten más adelante otro S.O. basado en el del Playbook que, está claro, será el predominante en esta nuestra plataforma de aquí a un tiempo )

    Simplemente reflexiono en voz alta. Es lo que yo pienso.

    Sds

    #35204
    Iban Nieto
    Miembro

    Secundo vuestras opiniones, la verdad es que técnicamente se podría haber utilizado OS6 en ambos modelos de Storm, aunque con ciertas dificultades. Véase el ejemplo de la 9700 (mi modelo de BB actual), con OS6 el dispositivo parece otro, pero se nota que va justito.

    Sólo hay que lanzar el browser e intentar abrir un par de pestañas con páginas grandes, se queda sin memoria y se cierra. Por no hablar del espacio de memoria libre que queda para algunas aplicaciones. Supongo que habrá sido más una decisión de usabilidad en los dispositivos y de experiencia de usuario.

    Según tengo entendido, no se actualizó a OS6 en las Storm porque todas las APIs y el software del sistema necesitaban más memoria para utilizar el sistema/mecanismo táctil y el dispositivo iba a ir bastante justito. Hoy en día seguro que lo han optimizado más y se podría hacer, aunque vete-tú-a-saber si finalmente fue una decisión de marketing.

    No sé qué clase de actualización será el OS6.1/OS7 pero seguro que "estéticamente" es igual que OS6 (salvo el aspecto de los iconos, pixel-art, etc.) y más de uno se echará las manos a la cabeza al pensar que "seguro que ésto funciona en mi antiguo dispositivo".

    En cualquier caso, la 9900 es un paso adelante y desde mi punto de vista, si la actualización de hardware va a acompañado de un upgrade significativo del OS, valdrá la pena invertir en dicho dispositivo.

    Un saludote

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.