Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #19288
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues parece que al final la actualización de BlackBerry 6 para nuestro dispositivos de forma oficial a los operadores se va extendiendo. Esta mañana hacia acto de aparición en la Web de Vodafone Alemania las actualizaciones oficiales a BlackBerry 6 de la Bold 9700 y la Curve 3G 9300, en su versión 6.0.0.448. Y gracias al aviso que nos hacer Luisfvalle desde los foros parece que la misma está llegando los clientes de Vodafone España.

    blackberry bold 9700 os 6 0 0 448 vodafone germany blackberry curve 3g 9300 os 6 0 0 448 vodafone germany 575x170

    Para chequear si vuestro operador tiene ya disponible BlackBerry 6 para vuestro dispositivo hay varias maneras:

    Actualización inalámbrica: Lo podéis encontrar en Opciones/Opciones avanzadas/Actualización inalámbrica o Opciones/Actualización inalámbrica

    2º Visitando la web con Internet Explorer o Firefox y con el dispositivo conectado al cable USB: http://www.blackberry.com/update

    3º Con el Desktop Manager y descarga el paquete del sistema operativo de vuestro operador: http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

    Buenas actualización a todos, a todos los que podáis de forma oficial me refiero, y recordad siempre de hacer copia de seguridad de vuestro dispositivo con el Desktop Manager.

    Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone

    #34697
    Anónimo
    Participante

    Al leer esto he arrancado el Desktop Manager y efectivamente me ha saltado la actualización de Vodafone España :D ahora mismo estoy actualizando a ver que tal es la 448, porque estaba con la 380 sino recuerdo mal.

    #34700
    Anónimo
    Participante

    Sabeis para cuando va a salir la de Movistar???

    Gracias

    #34701
    Anónimo
    Participante

    ¿De donde habéis sacado que ya está disponible en Vodafone España?

    Aquí (http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp) sigue saliendo la versión 5…

    #34702
    Anónimo
    Participante

    Ayer actualice mi 9700 a la 6.0 de vodafone España.

    Me esta dando un problema en la sincronizacion ya que en el desktop manager dice que el calendario no esta instalado. Asi que me sincroniza todo excepto el calendario.

    A alguien le ha ocurrido esto?

    Gracias

    #34696
    Iban Nieto
    Miembro

    ¿Cuanta memoria disponible os queda en el dispositivo después de instalar la actualización oficial? ¿Habéis notado alguna diferencia respecto al leak de la misma versión?

    #34704
    #34706
    luisfvalles
    Participante

    A mi 9700 le restan 60mb de memoria y ningún error hasta el momento.

    Sin problemas de fluidez en los menús, unicamente en la actualización de la carpeta de imagenes, previsualizando las mismas, una vez realiza la caché la primera vez no pasa (tengo 1gb de fotos)

    #34707
    Iban Nieto
    Miembro

    A mí me quedan 56Mb con el leak de la misma versión (tengo algunas apps third-party)

    Tenía curiosidad por si en la versión oficial habrían quitado algo para hacer más espacio en la memoria, pero ya veo que más o menos es lo mismo.

    ¡Gracias por la respuesta, luisfvalles!

    #34710
    Anónimo
    Participante

    SJLOPEZB:

    Ahí ya he mirado, y PARA LA BOLD 9700 no aparece la 6.0 por ninguna parte. Sólo diferentes versiones de la 5.

    Repito, ¿de donde os estáis descargado el firmware? ¿Alguno de vosotros es de BES, o todos sois de BIS?

    #34711
    Anónimo
    Participante

    Ramon.

    A mi hace 2 dias, en cuanto enchufe la bold 9700 con el desktop manager, me pidio actualizar.

    Sigo teniendo el problema de que no puedo sincronizar el calendario. A alguien mas? Puede ser porque tengo varios calendarios en la BB?

    #34712
    Anónimo
    Participante

    Por cierto, soy de BIS aunque la semana que viene probablemente de BES.

    #34471
    Anónimo
    Participante

    Tengo BIS. Hace dos días actualice y los dos fallos localizados fueron el Centro de aplicaciones que genera Error 404 y la visulizacion de imagenes que ralentizaba mucho e incluso no cargaba todas las fotos.

    Ayer volvi a conectar y me dijo que tenei un modulo de 33 Mb del sistema OS6 para actualizar, asi que adelante y ahora se ha solucionado lo de la visualizacion de imagenes pero tengo dos problemas: Error 404 del Centro de Aplicaciones y el Navegador no funciona con GPRS ni 3G, solo con WIFI. He llamado a Vodafone y es un tema del libro de servicios, me funciona cuando los envian ellos, pero deja de funcionar al rato. Me dicen que está dando problemas y que regrese al OS5…

    Saludos

    #34717

    Iboncio:

    En Vodafone de Alemania (Germain). Lo puedes ver, que está ahí.

    #34722
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No busques el paquete que no lo han colgado en la web todavía, abre Desktop Manger y conecta dispositivo con cable USB o ve a http://www.blackberry.com/update

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.