Problemas storm pantalla-teclado

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Problemas storm pantalla-teclado

  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por guer.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17536
    raul-ortega
    Participante

    Buenas, primero gracias por vuestra web. Gracias a vosotros fui capaz de instalarme el SO 5.0.0.451 descargandomelo de la web de blackberry.

    Pero tengo un problema que es un incordio. Desde que me instale el SO el teclado tanto en horizontal o vertical me da muchos problemas al escribir, pulsando varias teclas a la vez no contiguas, cuando estoy con un emial, yendose al asunto mientras escribo.

    Esto que os describo son problemas que antes de tener el nuevo SO no me sucedia, haber si le ha sucedido a alguien más y a lo mejor es simplemente saber configurar algo bien.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    #30297
    plealosm
    Participante

    A mi me pasa algo similar. Desde que actualice Mi Blackberry Storm, al Sistema Operativo 5.0 he tenido muchos problemas con el teclado, se me traba el teclado, se empalman las letras, se distorciona la imagen cuando estoy escribiendo un mensaje, y en ocasiones hasta se apaga. Que puedo hacer, estoy en verdad muy decepcionado y desesperado. Si alguien me puede ayudar se los agradecerè. Mi Compañia de telefonia celular es Telcel en Mexico. Gracias… 🙁

    #30298
    juanmy72
    Participante

    creo que lo mejor que podriais hacer es un wipe. (sobretodo antes haceros copia de seguridad) y instalar de nuevo el mismo S.O. u otro, yo ahora uso la .484 y funciona realmente bien!

    #30301
    Nomiss
    Participante

    A mi me pasa algo parecido. Todas las noches pongo el móvil a cargar. Lo pongo encima de la funda para que de apague de todo, ya que a la parienta le molesta el más mínimo haz de luz. Al día siguiente la pantalla no funciona correctamente y tengo que reiniciar. Lo raro es que si no lo pongo encima de la funda no le ocurre, pero se queda un poco encendido ya que está en modo reloj cabecera. Alguien sabe la solución sin "wipear". ????

    Esto me ocurre desde que cambié a SO 5. Y he pasado por todos, actualmente voy con 484 que va que te cagas !!!!!

    Gracias

    #30307
    bonisolli
    Participante

    Yo llevo unos diez dias con el S.O. 5 y no me ha dado ninguna pega, esperemos siga así. En cuanto a lo de la luz mientras carga, recomiendo que una vez enchufado a cargar (saldra el reloj), le dais para que vaya a la pantalla inicial y ahí bloqueais con el botón de arriba a la izquierda, una vez bloqueado seguira cargando sin luz alguna. El tema de la funda a veces da problemas porqué lleva una especie de imán para que se apague el movil al meterlo dentro y desaconsejo que mientras se carga este encima pues puede haber interferencias.

    #30350
    guer
    Participante

    hola a todos pues mi problema es que cuando quiero ponerle una aplicacion o juego a mi storm con el deskop manager me sale un error que dice q estas aplicaciones noson disenadas para este dispositivo aun siendo apicaciones para el como por ejemplo storm level pro. espero me ayuden les estaria muy agradecido. por favor ayudenme

    #30351
    guer
    Participante

    ha y se me olvidaba mi storm hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problemas (excepto el q puse mas arriba)pues es excelente nadamas que con el tiempo la memoria de aplicacioes se baja y por esto se pone lente pero nadamas hay q apagarlo sacarle la bateria y listo nuevo otra vez pero por favor ayudenme a ponerle aplicaciones y juegos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.