Problema con el WhatsApp en BB 9300 3G

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19022
    bonisolli
    Participante

    Buenas tardes, estoy intentando instalarme esta aplicación para mi BB de Vodafone, y se instala correctamente, el problema es que despues me pide mi número de teléfono para enviarme el mensaje de validación, y al ponerlo y darle al aceptar…me pone Error al enviar el sms a mi número. He hablado con Vodafone y me confirma que tengo todo correcto y que debe ser un problema de la app. La he eliminado y la he vuelto a instalar y lo mismo.

    Alguien me puede ayudar.

    MUCHAS GRACIAS.

    #34461
    jasg
    Miembro

    Le has puesto el codigo del pais?

    #34463
    bonisolli
    Participante

    Si, por defecto ya me pone el de España, pero de todas formas lo he cambiado manualmente. He probado un montón de cosas y no hay manera. 🙁

    #34499
    Nieto
    Participante

    Mi mujer con la 9300 no tiene ningún problema con el whatsapp.

    Prueba a bajarte whatsapp directamente desde http://www.whatsapp.com

    Un saludo

    #34503
    bonisolli
    Participante

    Muchas gracias a todos, ya lo he podido soluccionar gracias a la ayuda del Support del Whatsapp, por mail.

    Para variar la culpa era de Vodafone, que no me tenia activado no se que rollo de recepción de sms especiales. Y eso que habian insistido por activa y pasiva que si.

    Ya lo tengo instalado y también me lo he instalado en mi Nokia C6, es una pasada esta aplicación, lo que me voy a ahorrar en sms.

    GRACIAS DE NUEVO.

    #34518
    jose andres
    Participante

    hola!tengo una 9300 de operador orange,la cuestion es que no consigo descargar del appword,me pide el correo y la contraseña,se la doy y se queda cargando pero no termina de cargar,he intentado de todo y me han dicho de todo,he creado el id,todo y nada,me dicen que actualice el sofw.pero creo que es el5.0 y el app.es compatible con 4.5 o superior,entonces no creo que sea el problema.¡que alguien me ayudeeeee!

    #34519
    Nieto
    Participante

    Jose Andres si te falla el app world bajate directamente la aplicación desde la pagina web oficial, es decir, http://www.whatsapp.com directamente desde la blackberry. Una vez dentro aumentas la pagina con la lupa y te vas a la parte de arriba donde pone download y te saldra para descargar.

    Lo unico malo de hacerlo por la pagina web que no te enteras de las actualizaciones, por lo que de vez encuando haz como si te fueras a bajar la aplicación y compruebas que version te instalaría.

    Un saludo

    P.D. has creado cuenta en el app world?

    #34532
    jose andres
    Participante

    no,nieto he creado mi id con un correo de hotmail.porfa explicame soy nuevo en elgran mundo de bb.te explico tengo el app.2.0 cuando quiro descargar algo me pide un correo y una contraseña,(esta la cree en crear id bb)la intrdusco y enpieza a cargar pero nunca termina deja de tranmitir datos,y cuando salgo me dice que tengo que aceptar las condiciones pero donde? te agradesco toda la ayuda posible grasias.

    p.d.ya me descargue elwhatsapp.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.