Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx › Problema con el WhatsApp en BB 9300 3G
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
jose andres.
- AutorEntradas
- 7 enero 2011 a las 6:33 pm #19022
bonisolli
ParticipanteBuenas tardes, estoy intentando instalarme esta aplicación para mi BB de Vodafone, y se instala correctamente, el problema es que despues me pide mi número de teléfono para enviarme el mensaje de validación, y al ponerlo y darle al aceptar…me pone Error al enviar el sms a mi número. He hablado con Vodafone y me confirma que tengo todo correcto y que debe ser un problema de la app. La he eliminado y la he vuelto a instalar y lo mismo.
Alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS.
8 enero 2011 a las 1:09 am #34461jasg
MiembroLe has puesto el codigo del pais?
8 enero 2011 a las 8:49 am #34463bonisolli
ParticipanteSi, por defecto ya me pone el de España, pero de todas formas lo he cambiado manualmente. He probado un montón de cosas y no hay manera. 🙁
12 enero 2011 a las 9:59 pm #34499Nieto
ParticipanteMi mujer con la 9300 no tiene ningún problema con el whatsapp.
Prueba a bajarte whatsapp directamente desde http://www.whatsapp.com
Un saludo
13 enero 2011 a las 6:42 pm #34503bonisolli
ParticipanteMuchas gracias a todos, ya lo he podido soluccionar gracias a la ayuda del Support del Whatsapp, por mail.
Para variar la culpa era de Vodafone, que no me tenia activado no se que rollo de recepción de sms especiales. Y eso que habian insistido por activa y pasiva que si.
Ya lo tengo instalado y también me lo he instalado en mi Nokia C6, es una pasada esta aplicación, lo que me voy a ahorrar en sms.
GRACIAS DE NUEVO.
16 enero 2011 a las 12:08 am #34518jose andres
Participantehola!tengo una 9300 de operador orange,la cuestion es que no consigo descargar del appword,me pide el correo y la contraseña,se la doy y se queda cargando pero no termina de cargar,he intentado de todo y me han dicho de todo,he creado el id,todo y nada,me dicen que actualice el sofw.pero creo que es el5.0 y el app.es compatible con 4.5 o superior,entonces no creo que sea el problema.¡que alguien me ayudeeeee!
16 enero 2011 a las 11:01 am #34519Nieto
ParticipanteJose Andres si te falla el app world bajate directamente la aplicación desde la pagina web oficial, es decir, http://www.whatsapp.com directamente desde la blackberry. Una vez dentro aumentas la pagina con la lupa y te vas a la parte de arriba donde pone download y te saldra para descargar.
Lo unico malo de hacerlo por la pagina web que no te enteras de las actualizaciones, por lo que de vez encuando haz como si te fueras a bajar la aplicación y compruebas que version te instalaría.
Un saludo
P.D. has creado cuenta en el app world?
17 enero 2011 a las 11:21 pm #34532jose andres
Participanteno,nieto he creado mi id con un correo de hotmail.porfa explicame soy nuevo en elgran mundo de bb.te explico tengo el app.2.0 cuando quiro descargar algo me pide un correo y una contraseña,(esta la cree en crear id bb)la intrdusco y enpieza a cargar pero nunca termina deja de tranmitir datos,y cuando salgo me dice que tengo que aceptar las condiciones pero donde? te agradesco toda la ayuda posible grasias.
p.d.ya me descargue elwhatsapp.
- AutorEntradas
- El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.