Storm 4.7.0.167 Oficial

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Storm 4.7.0.167 Oficial

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #26320
    Coolk
    Participante

    Es posible nieto que sea interno, pero la verdad que es estable de narices, rapida, fluida como la vida misma jejejeje, me va recordando a mi antigua curve, me refiero a la estabilidad del sistema, me gusta, y mucho insisto.

    Hemos sufrido lo nuestro con la storm pero quien sabe al final vamos a tener reconpensa, otra comentario que me ha gusta es el que dice toy, que no utiliza ni la bold ni la htc desde la 164, DE LUJO señores, DE LUJO. 😀

    #26323
    toy00
    Participante

    hola,lo primero que le note distinto es nada mas encenderse son los numeros para poner el pink,, despues de un buen rato de trastearla y demas que apenas ha bajado el consumo de memoria,

    y a mi amigo CondeO,creo que ya deberia bastarle las opiniones de Raul,Nieto, Coolk y demas , jeje. cuando tu nos recomiendas algo, con los ojos cerrados nos fiamos de ti bueno bromas aparte esta OS y la 164, estan cambiado nuestra amada y odiada Tormenta. :mrgreen:

    #26325
    Nieto
    Participante

    Tanto en esta version como en la 164 he notado que cuando hago una llamada no va bien el tiempo transcurrido, ya que cuando termino la llamada pega un salto el tiempo, ¿podeis probarlo?

    #26326
    gurubo
    Participante

    Hola a todos, tengo un problema.. he descargado la 167, he eliminado el archivo vendor y no puedo insatalar esta actualizacion… el DM 5.0 me dice que no es necesaria ninguna actualizacion y ahí me quedo, no puedo hacer nada.

    He degradado a la 141 a ver si así me dejaba (antes tenía la 164) y no he solucionado nada de nada. Por favor una ayudita, que soy novato..!!

    Ahora por tonto me he quedado con la 141…con lo bien que estaba con la 164..!!

    Gracias por vuestra ayuda de antemano

    #26327
    Nieto
    Participante

    En la carpeta que had borrado el vendor hay otroarchivo q se llama loader con forma de teléfono, ejecutalo y olvidate del Desktop

    Ya nos diras si te ha servido

    #26328
    Coolk
    Participante

    Si no te sirve lo de nieto, prueba a desconectarte de internet, a mi me paso lo mismo que a ti hasta que me desconecte, sigo insistiendo y no me canso, la storm va de lujo ahora, disculpad mi insistencia pero es fantastico que vaya como debe ir.

    😆 😆

    #26329
    gurubo
    Participante

    Muchas gracias a todos, acabo de hacer lo que me ha indicado Nieto y ¡¡¡vualaa!!, sistema cargado..!!! muchas gracias chicos, así da gusto… muchas gracias a ti también Coolk, ahora tan solo espero que a mi me funcione también como a vosotros, con esto de que cada Storm es un mundo, uno nunca sabe si va a tener suerte..

    Lo dicho, muchas gracias, sois unos cracks!!!

    #26331
    Conde0
    Participante

    Ok toy00… me fio me fio… 😛

    Disculpad que insista (es que la 164 me va fenomenal 😉 )

    ¿Que detalles en concreto mejoran respecto a la 164?

    Un saludo zarigueyas 😉

    #26337
    Raul
    Participante

    Conde0, montate tu en el camino del hibrido ( de buen rollo :twisted:)y contrastamos opiniones

    😆 :mrgreen:

    #26338
    Raul
    Participante

    por cierto, para migos catalanes, vascos y gallegos, tambien tenemos estas lenguas

    #26340
    scc
    Participante

    chicos.. no puedo instalar la version, no me la reconoce en el desktop.. El caso es que el archivo vendor no esta por ningun lado, no aparece… puff..!! ya tengo ganas de tenerla instalada y esto me da problemas.. En fin, Raul, hay otro sitio para bajarse la version híbrida? Yo quiero probarla tb, siempre y cuando pueda descargarla, xq es imposible.. Un saludo a todos..

    #26341
    toy00
    Participante

    scc te mande un privado

    #26342
    scc
    Participante

    contestado esta toy

    #26343
    badams_81
    Participante

    Yo tengo el mismo problema que SCC. Cargo el programa pero del desktop no me reconoce ninguna actualizacion. ¿Que puedo hacer?

    #26344
    badams_81
    Participante

    Para colmo no me reconoce ninguna actualizacion, ni la 148 ni la 151, no la 164. Solo me deja la 141 que pone como mi preferida. He echi un wipeo y sigue igual. Q mas hago?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 95)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.