Storm 4.7.0.167 Oficial

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Storm 4.7.0.167 Oficial

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #26420
    enlorez
    Participante

    Pues me encantaria que alguien me explicara, como instalar la 167, es con la única que no he podido actualizar sin que me de el error " uncaught exception: java.lang. nullpointerexception " ademas de que no va la twin, algo debo de hacer mal, gracias toy00 por tu comentario.

    #26421
    cfenix27
    Participante

    gracias jamibla por tu respuesta jamibla.. habra que indigar, jejeje.. ahora si, va de lujo. De todas las que he probado y han sido unas cuantas, la mejor.

    #26422
    cfenix27
    Participante
    #26423
    jamibla
    Participante

    he visto que juegos no trae,pero para mi mejor.

    #26424
    cfenix27
    Participante

    Tambien tengo una pregunta transcedental. del app world, se descargas aplicaciones de pago, las instalas y bien, hasta ahi todo perfecto. Pero como es mi caso, cuando por el motivo que sea tienes que reinstalar todo, como puedes volver a descargar esas aplicaciones que ya tienes pagadas, porque no he conseguido hacerlo de ninguna manera.

    Saludos

    #26425
    cfenix27
    Participante

    me refiero a que como ya esta el derecho sobre el software pagado, hipoteticamente no deberia volver a pagar por ellas. vamos, eso entiendo. yo 😆

    #26427
    tiobetouno
    Participante
    Quote:
    Como era obvio me he dedicado a seguir los valores de memoria tras el desagradable episodio anterior…y claro, baja gradualmente dia a dia…no se en cuanto empezo pero lo que mas alcance a ver fue 28 MB (va en 17 MB)aun no enlentece los procesos minimos pero imagino que lo hara…

    ¿Es posible conseguir una version free del Meterberry que soluciona ese problema, como no uso tarjeta de credito no tengo como comprarlo?

    Por favor alguien que me pueda ayudar con el famoso tema de la memoria…ya va en 16MB….

    #26428
    scc
    Participante

    yo tb estaria interesado en el tema del meterberry.. xsi podeis hecharnos una mano…

    #26429
    Conde0
    Participante

    tiobetouno

    😯

    reeinicia…. volverás a tu memoria de partida (entre 21-34Mg).

    Ello irá en funcion de cuantas App basurilla tengas instaladas. Apreciarás tarde o tempreno la necesidad de priorizar que APPs necesitas realmente.

    Si no haces esa seria selección/sacrificio, cada vez tendrás menos memória de "salida" al reeiniciar el sistema ❗

    Después de instalar un OS nuevo debes reeiniciar sacando la bateria por lo menos una vez. Con los últimos OS las fugas constantes de memória quedaban bastante resueltas… así que reeiniciar una vez cada 2-3 dias bastaría…

    Hay mucha info ya escrita sobre esto en el foro. Un saludo 😉

    #26438
    kishakuv
    Participante

    la ultima vez que actualice perdi toda la configuracion que tenia en el viigo, es decir todas las rss que le habia metido y los canales personalizados.

    alguien sabe una manera de actualizar sin que pierda las configuraciones de los programas?

    saludos

    #26440
    z3r3lk
    Participante

    Hola chicos quisiera preguntaros si alguno de los que tengais el nuevo os y contratado vodafone tv os funcionan los canales en directo, ya que a partir de la version 141 no funcionaban.

    Saludos

    #26457
    Lilbebo
    Participante

    Dios, tengo el modelo 9530 con el DM 5.0 y se deja instalar esta actualización, cuando checa las actualizaciones no encuentra nada. Ya elimine el vendor y tengo el sistema operativo instalado localmente, ya no se que hacer. hasta ya le hice wipe : (

    #26465
    toy00
    Participante

    los 5.0.0. dan muchos problemas ,yo volveria a 4. te lo comento por esperiencia propia un saludo

    #26466
    salvamp
    Participante

    Hola a todos

    Estoy contigo toy00 la 5.0.0 esta dando problema pero es logico las actualizaciones que estan saliendo son de la version 4.

    Hoy he tenido que realizar un wipe a la maquina porque la cobertura fallaba como una escopeta.

    Saludos

    #26471
    pmartin
    Participante

    Yo no puedo actualizarla de ninguna manera. Actualmente tengo la version 141, y utilizo windows vista. Una vez descargado e instalado el firmware, e intentado actualizarla, pero no consigo que el maldito Blackberry Desktop me reconozca el nuevo firmware como actualización. He probado de todo, desde hacerlo sin conexión a internet, reiniciando después de instalar la actualización el el ordenador, desinstalando y volviendo a instalar el Blacberry Deskto, borrando el archivo vendor, borrando el archivo device, borrando los dos archivos, no borrando ninguno, utilizando el loader, pero nada, que no hay manera de que me reconozca la actualización, y claro, no puedo instalarla. No se que hacer, me dan ganas de arrojar la blackberry por el balcón….

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 95)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.