Storm 4.7.0.167 Oficial

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Storm 4.7.0.167 Oficial

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #26473
    tiobetouno
    Participante

    Detallitos del .167:

    Cuando uno quiere GUARDAR un cambio en la agenda lo hace y bueno el sistema lo acepta…hasta ahi bien, cuando intentas salir (porque ya el cambio esta guardado)…y te vuelve a preguntar si quieres GUARDAR, DESCARTAR o CANCELAR, cuando lo logico es que salieras directamente (como si ocurre con los mensajs por ejemplo al editarlos o guardarlos).

    Por lo general uno acostumbra a apretar "CERRAR" para que el sistema te prgunte si quieres guardar…porque aceptando, te guarda y sales de la aplicacion inmediatamente. Bueno eso no ocurre con este firmware.

    Ahora uno cuando "DESCARTA" sale de la ventanita de la cita y cae en el link de esta…si vuelves a apretar el link, el cambio no aparece hecho, por lo que debs primero o salir de la aplicacion total o cambiar de hoja para poder ver el cambio realizado,

    En otras palabras, para poder guardar un cambio o una cita nueva te obliga a GUARDAR primero (obvio) y despues necesariamnte "DESCARTAR", lo que no es nada entretenido en terminos de tiempo.

    Ya pues sñores RIM !PONGANSE LAS PILAS! es impresentable que despues de casi un año de sacar el dispositivo aun haya errores que aunque pequeños molestan mucho.

    #26479
    Fcasado
    Participante

    Nada, la volvieron a cagar: no se reciben sms, no se notifican los emails, el facebook se desconfigura.. la .167 es OTRA MIERDA.

    He vuelto a la .151 y sin problemas.

    RIM se está cubriendo de gloria. 🙁

    #26480
    tiobetouno
    Participante

    Estimado Fcasado, yo recibo sin problemas los SMS, pero no aparecen directamente al abrir la aplicacion de mensajes principal, debo abrir menu y pinchar en "ver carpetas", ahora ¿para que hacen eso? ni idea…es decir tener una aplicacion para ver los mensajes que ya se vieron??….ni un brillo…

    PD.- Asi y todo me encanta este aparatito que le voy a hacer???, seguire aperrando no mas…

    #26481
    jamibla
    Participante

    pues a mi me funciona todo sin problemas,recibo mails,sms,el facebook genial todo genial…solo le añadí el bb messenger 5 y sin problemas.

    #26482
    travieso
    Participante

    Hola A todos, no puedo instalar la actualizacion, lo he provado todo y nada de nada, desinstalar el vendor desconectar la conexion de internet, ya no se que hacer tenia la 141, actualize a la 151 y esta se resiste, pero por otro lado ya no se si actualizar despues de leer lo que estoy leyendo.

    Lo chungo que seria que despues de la lucha fuera un fracaso eso me undiria mas por ahora la 151 no me da problemas y si la 167 se resiste…, mas bale que lo dejemos como está, lo unico que me da un poco de palo es lo del catalan me encanta tener un movil con todo en catalan, pero que se le va a hacer no se puede tener todo.

    un saludo stormadictos.

    #26485
    garcia3007
    Participante

    Hola…

    Soy nuevo en esto de Blackberry y estoy leyendo esto de la Storm 4.7.0.167 y las demas.

    He descargado el ling y cuando voy a instalarlo nose como hacerlo.

    Me podriais ayudar a instalarlo..??

    Gracias

    #26486
    tiobetouno
    Participante

    Que madreeee!!!!! 👿

    Resulta que las citas no me las avisa, ni con sonido ni por pantalla, ¿alguien tiene alguna idea porque puede ocurrir eso?

    #26487
    jamibla
    Participante

    muy sencillo garcia3007,el archivo que te bajaste lo tienes que instalar en el ordenador(es un ejecutable).posiblemente te preguntará despues de la instalación que si qiueres abrir el desktop manager,le dices que sí y conectas tu blackberry,analizará el movil y te dirá que hay actualizaciones le das a que sí y empezará el proceso…

    #26488
    toy00
    Participante

    garcia3007

    te deseo que asi como te ha dicho jamibla, te vaya bien , pero si no te funcionara en este mismo foro y pajinas atras encontraras varias soluciones para podertelo cargar, un saludo

    #26491
    tiobetouno
    Participante
    Quote:
    Detallitos del .167:

    Cuando uno quiere GUARDAR un cambio en la agenda lo hace y bueno el sistema lo acepta…hasta ahi bien, cuando intentas salir (porque ya el cambio esta guardado)…y te vuelve a preguntar si quieres GUARDAR, DESCARTAR o CANCELAR, cuando lo logico es que salieras directamente (como si ocurre con los mensajs por ejemplo al editarlos o guardarlos).

    Por lo general uno acostumbra a apretar "CERRAR" para que el sistema te prgunte si quieres guardar…porque aceptando, te guarda y sales de la aplicacion inmediatamente. Bueno eso no ocurre con este firmware.

    Ahora uno cuando "DESCARTA" sale de la ventanita de la cita y cae en el link de esta…si vuelves a apretar el link, el cambio no aparece hecho, por lo que debs primero o salir de la aplicacion total o cambiar de hoja para poder ver el cambio realizado,

    En otras palabras, para poder guardar un cambio o una cita nueva te obliga a GUARDAR primero (obvio) y despues necesariamnte "DESCARTAR", lo que no es nada entretenido en terminos de tiempo.

    Bueno encontre el problema, habia bajado un tema y el muy HDP me habia desconfigurado eso y mas…lo elimine via DM y todo impeque, inclusive lo que postee despues que tenia dramas: el que no me avisaba de las citas ni con audio ni con ventana…

    Cada dia me convenzo mas que este equipo fue echo para gente con inteligencia sobre la media, no es ni sera un equipo para el comun de la gente, la que de buenas a primeras lo tirara por la ventana.

    AMO MI STORM que le voy a hacer 😀

    #26492
    travieso
    Participante

    Por fin he podido actualizar, pero ahora tambien tengo el problema que tenia tiobetouno,cuando recibo un mensaje o un email, no me suena el telefono y lo unico que me sale es la notificacion de que a llegado el mensaje, he desinstalado unos temas que havía descargado pero el problema persiste, no es grave porque si que notifica la llegada pero toca un poquito los guew, si a alguien le sucede lo mismo o a encontrado la solucion agradeceria que me lo explicase.

    Por lo demas todo funciona bastante mejor mas fluido y las transiciones se an mejorado, de momento no cambiare.

    #26494
    travieso
    Participante

    Por fin desinstale unos temas que supongo entravan en comflicto o algo raro y de momento todo a vuelto a la normalidad, la "maquina" suena al recivir mensajes, los recordatorios de la ajenda se guardan perfectamente y todo lo demas funciona muy bien,

    lo unico que me a dejado un poco defraudado a sido que de lo del "Catalan, Basco, y Gallego" nada de nada Raul, aqui solo esta el Ingles y Español, las "minoritarias" na de na, bueno que le bamos a hacer espero que algun dia se acuerden de nosotros que

    tambien existimos.

    #26506
    xineua
    Participante

    Hola a todos,

    Mi problema es otro, me bajo el exe lo ejecuto lo instala pero cuando me voy al DM me dice que no hay nada para actualizar, alguien sabe que me pasa?

    Gracias de antemano…

    #26550
    Vidor
    Participante

    xineua vete a Application loader y le das a actualizar softwarey alli despues de "escanear" tu BB te diras el SO que tienes y cual es la version mas actual disponible y desde alli actualizas. Es mas facil de lo que imagine.

    #26560
    antonimus
    Participante

    Hola gente,

    Tenía el 141 pero viendo que la (buena) gente estaba y sigue estando animada me he decidido actualizar…y estoy super contento!!!

    Llevaba unas semanas muy cabreado con mi Storm: muy lenta, batería con flojera todo el día, se me apagaba, etc. Y la verdad, se me pasaron las ganas de trastear y hacer arreglillos por aquí consultas de foros por allà (quiero que las cosas funcionen bien desde la caja!) y llegué a tener un poco de deprestorm, creo.

    Pero hoy ya me siento mejor. jeje

    😉

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 95)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.