Storm 4.7.0.167 Oficial

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Storm 4.7.0.167 Oficial

Viendo 5 entradas - de la 91 a la 95 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #26710
    jopetaca
    Participante

    Hola a todos.

    Después de leer íntegramente este foro, no conseguía actualizar a la versión 167. Borraba el Vendor, le daba al loader y nada.

    Es imprescindible que activéis el "ver todos los archivos y carpetas ocultas". La pega es que cada sistema operativo tiene una "cosita". En Windows 7, pese a que aparentemente borras el Vendor, realmente lo tienes oculto y ese es lo que no permite que se realice la actualización, ya que hay una pestañita en el explorador, que se llama "Archivos de Compatibilidad", que es donde se oculta el dichoso vendor y otros.

    Yo restauraba de la última 5 a la 167 y al fin conseguí, tras localizar el oculto vendor, que me reconociese la versión y de momento, todo perfecto.

    Hay que reconocer que las versiones oficiales, son muy estables.

    Espero que os sirva a los que probando de todo, no lo conseguiáis.

    Un saludo.

    #26861
    loke
    Participante

    Muy buenas!!

    Pues a ver si podéis echarme una mano alguno, porque ando perdidísimo y ya no sé que hacer.

    Tenía instalada la version 141 y quería actualizar a la 167.

    Seguí (intenté mejor dicho los siguientes pasos):

    1. Desinstalar version antigua

    2. Instalar version nueva

    3. reiniciar

    4. Borrar el vendor.xml

    5. Desconectar de internet

    6. Iniciar el desktop manager

    – Desinstalé 3 versiones (tenía, además de la 141, la 114 y 85).

    – Instalé la nueva versión en el pc

    – reinicié

    A la que fuí a borrar el vendor…sorpresa!! veo que la carpeta RIM está totalmente vacía (incluso viendo ficheros ocultos, 0 Kb..)

    Me meto en la storm y veo que siguen instaladas las versiones 141, 114 y 85.

    Por cierto, tengo Blackberry Desktop Manager 5.0, no sé si eso puede influir…

    ¿Podríais ayudarme a continuar porfaaa??

    Muchas gracias compis!!!

    #26868
    loke
    Participante

    Me respondo yo mismo…después de pasarme toda la tarde trasteando, he conseguido dar con ello cambiando la versión del Blackberry Desktop Manager…he degradado de la 5.0 a la 4.7. Con eso, solucionado!

    En cuanto al SO mañana más despejado y dormido veré a ver cómo funciona, aunque pinta muy bien!

    Saludoss!

    #26953
    Pescallunes
    Participante

    Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo la Storm desde la pasada Navidad y ahora estoy intentando instalar la version 167 pero no hay manera, he degradado la Desktop 5.0 a la 4.7 i sigue sin actualizarse.No sé si tengo que borrar algun archivo como el vendor; pero no sé donde se encuentran estos archivos dentro del menú; a ver si me podeis echar 1 mano.

    Un saludo a todos.

    #26954
    toy00
    Participante

    disco duro, archivos de programa, archivos comunes,research in motion,AppLoadey en el ultimo puesto esta el VENDOR, recordar tambien desconectar de internet,y tambien lo podeis cargar en loader que esta en la misma carpeta del vendor, y para no ser menos, todo esto esta dentro del buscador ,un saludo

Viendo 5 entradas - de la 91 a la 95 (de un total de 95)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.