Storm 4.7.0.167 Oficial

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Storm 4.7.0.167 Oficial

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #16477
    DeaDeYe
    Participante

    Podeis descargarlo aqui: Link

    En los foros de crackberry dicen que es muy parecida a la .164 (mejora aparentemente el tiempo de arranque y algo en la memoria).

    Saludos!!

    #26302
    toy00
    Participante

    gracias compi,bajando ,despues te comento :mrgreen:

    #26303
    toy00
    Participante

    instalada y funcionando, el primer cambio se nota al introducir el pink de arranque, por lo demas me funciona todo de momento, la noto muy parecida a la 164 , presiento un fin de semana calentito, si le noto algo mas ya lo comentare,siempre esperando los sabios comentarios de los dos jefes y del trio de ases, C…..,N…. y R…un saludo y buen fin de semana. :mrgreen:

    #26305
    toy00
    Participante

    despues de 45 minutos trasteandola , la memoria no me ha bajado nada y de momento funcionando bien :mrgreen:

    #26306
    DeaDeYe
    Participante

    fenomenal entonces… parece que la espera de la 5.0 al menos va a ser más agradable 🙂

    Yo me dejé el cable de datos en el piso, y hasta el lunes nada de nada 🙁 toy por cojer el coche y darme 1 vuelta… jajaja hay q ver las blackberrys estas q juego dan 😀

    #26307
    Alf
    Participante

    por Dioooossss y yo que pensaba que tendría un verano tranquilo! Pues nada… comienzo la descarga del segundo soft de este verano.

    #26308
    Coolk
    Participante

    Chicos esto funciona que te cagas!!!!!! que rapidez carajo!! 😯 Me gusta cada dia mas la storm, a ver esa storm 2……..

    #26309
    gaditano
    Participante

    Hola soy nuevo regristrado pero os leo desde hace tiempo la 164 va de fabula pero me estoy bajando la 167 haber que tal!un cordial saludo

    #26310
    naorte
    Participante

    Debo estar muy tosco. He bajado el archivo, lo ejecuto y me pregunta si reparar o eliminar. He actualizado varias veces el SO pero esta vez no sé qué hago mal… (?)

    Qué hacéis con el archivo del link????

    Moltes gràcies!

    #26311
    coupebb
    Participante

    Nadie lo ha subido a megaupload, etc…? es que me va muy lento desde la pagina oficial, no se si es tan solo a mi o a todos, gracias y a ver si algun alma caritativa lo sube, gracias.

    Por cierto toy00 como va este OS? estoy esperando que nos digas algo, saludos a tod@s.

    #26312
    toy00
    Participante

    de momento va muy bien, y tienen algunas novedades respecto al anterior, mira te dire que desde que le puse el 164 y ahora con el 167 no empleo ni la bold ni la htc magic, y eso que la tuve castigada cerca de dos meses en la cajita, un saludo

    #26313
    Raul
    Participante

    vaya vaya, ahora que me estaba gustando la 164…

    Estoy bajando gracias a Nieto que me ha puesto al corriente

    Si Toy dice que va divina es de mucho fiar su fuente….

    En breve os digo mi opinion

    #26314
    Coolk
    Participante

    Señor TOY porfavor cuales son esas novedades, jijiji hay que ser educado, no ahora en serio esas novedades por fa!!!!!!

    Yo he de decir y digo que ahora esto va de puta madre y perdon por la expresion, seguro que le saca algo, y no se que sera, cada vez esta mas dificil criticar a RIM jijiji me alegro!!!!! ya que me encanta blackberry soy un super adicto a ella.

    Saludos chicos y nada que sigamos asi!!!!! 😆

    #26315
    Nieto
    Participante

    va genial, lo unico malo que al actualizar me ha degradado el Blackberry Messenger 5 y he tenido que volver a intalarlo y ahora no me salen las fotos de todos los contactos

    Pd la foto de Raul no se ha perdido "que raro" jejejejeje

    Por lo demas la noto muy bien, gira bien sin bloqueos, en opciones tenemos como en la 164 la opcion de melodias/alertas

    En definitiva la noto muy estable

    HI Toy, Raul, Conde(esperamos tus comentarios)

    Saludos…………………………..

    Coolk yo a simple vista no noto novedades con respecto la 164, quizas sean a nivel interno

    #26318
    Conde0
    Participante

    No me he atrevido a instalarla… soy un cobarde meoncín 😥 😳

    estoy siguiendo vuestras letras… como siempre y al tanto de lo que haceis… OS VEO!

    Convencedme y lo haré… pero de momento corro 164 sin novedad en el frente.

    Un abrazo a todos y cuidado con las tormentas 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 95)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.