Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #24044
    mgmaraver
    Participante

    No os murais de la envidia cuando alguien con vuestro mismo SO os diga que le dura la bateria el doble o el triple y con un uso similar, porque algo que hemos comentado mil veces en el foro es que curiosamente no responden de la misma manera dos terminales con el mismo SO y, so, con un uso similar. Es uno de los grandes misterios aun por resolver de la storm. 🙄

    #24045
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x Fcasado: a mi me gustaría saber que aplicaciones tienes instaladas, ya que a veces la solución no está en como están las otras configuradas, sino en la tuya.

    #24046
    goban1yas
    Participante

    Hola, soy nuevo en este foro y la semana pasada actualice a la version 113, la bateria tambien me dura entre 3 o 4 dias segun el uso. Debo decir que a mi tambien me duraba menos de un dia, pero a partir de desinstalar el Vodafone live todo cambio.

    #24050
    Fcasado
    Participante

    A ver, yo no tengo envidia de nada, sencillamente NO ME CREO que a nadie con un uso "normal" (y con normal me refiero a 10-15 llamadas diarias de 1-2 minutos de media, recepción de 10 o 20 correos electrónicos, algo de navegar, algo de mp3…) la Storm le dure de 2 a 3 dias. No es envidia, es incredulidad.

    Querido Josep María: no tengo NINGUNA aplicación residente que me pueda "comer la batería", a excepción del Weather Bug, que lo tengo configurado para que se actualice cada 4 horas (o manualmente cuando entro). No tengo talklock, ni Blight, ni nada de nada que esté en memoria (salvo lo normal básico de la Storm, esto es Teléfono, Explorador, Pantalla principal, Blackberry Messenger y Mensajes. Tengo instalado además el batterybooster, el autostandby, el capture It…y por supuesto el acceso directo a miblackberry.com ;).

    Como ya digo, NO ME CREO que a nadie le dure eso la batería, sea cual sea el firm que tenga (yo los he probado todos y ahora tengo el 109).

    Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda 🙂

    #24056
    Conde0
    Participante

    Trancs… plis

    Fcasado

    Hago lo mismo que tu y con el OS 113… pero no hago ni tengo..:

    Weather Bug = comida de batería/memoria al + puro estilo ladilla

    MP3 = ejem… no te digo nada lo que se come esto…

    Libro de servicios = libre de todo lo que no uso como mensajerias que no quiero.

    La musica la oigo en el coche. Si lo haces en tu Storm, no pasarás de 1,5 dias. Mas claro el agua…

    A mi respetando esto me dura 3 dias. Si no se me cre me da lo mismo. Es la verdad.

    Por otro lado… se me ocurre que… además uso un Tema muy lijero, respeta batería y memoria. Mira en el foro, he comentado algo de eso hace un rato… Donde se habla del tema GNOME.

    Paz en la tierra!!! :mrgreen:

    #24060
    Fcasado
    Participante

    Conde0, a ver, explícame eso de lo del "libro de servicios libre de mensajerías que no quiero" ¿NO recibes email en tu storm? ¿No tienes el blackberry messenger? Por lo demás, yo no tengo ninguna otra mensajería (tengo instalado el Messenger Live, pero no lo activo salvo contadísimas ocasiones).

    En cuanto al mp3, evidentemente, consume batería, pero tampoco lo uso tanto (algunos dias si, pero otros no).

    El Weather Bug supongo que consumirá batería cuando se conecte a la red para actualizarse pero no creo que consuma más. Yo también tengo temas "ligeros", de hecho actualmente tengo el precision Zen, que es el que trae por defecto la storm.

    😉

    Paz en la tierra también!!!! 😀

    En serio, dime lo del "libro de servicios" ¿Donde está, para qué sirve, como lo activas, etc.?

    Gracias!!

    #24061
    Conde0
    Participante

    Opciones = Opciones avnzadas = libro de servicios = ….

    allí apaecen todo lo que llevamos encima. No está de más hecharle un ojo por si llevamos mas de la cuenta en aplicaciones o servicios que no usamos y estan allí. Ade+ borrarlos no supone peligro pq siempre podemos reinstalarlos de nuevo desde el escritorio.

    Luz de la pantalla al 10…

    y recuerda que todo lo que emita ondas de radio no gasta un poco, si no un mucho!

    El Weather Bug se actualiza constantemente y en fin…

    Un saludo!

    #24065
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si quieres hacer una prueba de fuego, simplemente realizando un wipe y reinstala de nuevo y exclusivamente el sistema operativo y te estás unos días con solo eso instalado y a ver que dura la batería. Luego ve añadiendo las aplicaciones 1 a una y vas probando.

    Weatherbug: aunque se actualice cada 4 horas, está en 2º plano ejecutándose, esperando y contado que pasen esas 4 horas para actualizarse.

    Vodafone Live: come, come

    #24069
    scc
    Participante

    hola a todos.. alguien me podria explicar lo que es el "battery booster" que se lo he leido por ahi un participante del foro en este tema y no tengo ni la menor idea..

    Gracias..

    #24070
    Fcasado
    Participante

    El battery Booster es un programa que se supone que aumenta la capacidad de la batería en un 6 y un 10 %. Combinado con otra aplicación llamada autostandby, se supone que optimiza bastante la batería de la storm.

    #24071
    scc
    Participante

    umm.. ok.. y donde se pueden pillar esos programas.. o son de pago? Por cierto, Josep Maria, y perdona mi torpeza, me parece una genial idea eso de reinstalar el firmware e instalar solo lo imprescindible con el fin de optimizar al maximo la bateria.. pero al instalarlo, supuestamente se instalan todas las aplicaciones no?..

    Grcias..

    #24091
    toy00
    Participante

    scc. es de paganini y tampoco reduce tanto el consumo por lo que he podido leer

    #24093
    scc
    Participante

    ok ok… yo habia oido hablar bien de el.. pero si me lo pintais asi…

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.