Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #23963
    metro
    Participante

    Pues posiblemente sea el resto del .65. De todos modos yo cuando la compre me venia con el .78 de Vodafone.

    Pues la solucion es que tendras que hacer un formateo (busca wipe bb storm en google , en los blogs de miblackberry o en este foro) y reinstalacion. He leido casos como el tuyo que se han solucionado de esta manera. Es sencillo, haces un backup, luego el wipe con el programilla JL_Commander, y la reinstalacion del .113 o del SO que quieras.

    Prueba a sacarle la bateria de todos modos antes de nada, no vaya a ser.

    #23964
    Fcasado
    Participante

    mundocine, es seguro que es un resto de la .65. Estoy de acuerdo con los compañeros, el wipe es algo que "limpia" la storm (como un formateo del disco duro) y luego a instalar el 113? Ahí es donde discrepo. Yo tenía el 113 y la gestión de la batería es regular. He instalado la 109 y eso si que es la caña. (con la 113 veía bajar la barra de la batería mientras hablaba, y con la 109 aguanta 3-4 dias con uso intensivo).

    Por cierto, si te gusta el cine, te invito a mi weblog http://www.federicocasado.com donde podrás encontrar todas las novedades de los estrenos y críticas.

    Un saludo, ánimo y paciencia con la Storm, que al final la vas a disfrutar como todos nosotros!!

    #23967
    mundocine
    Participante

    Hay que miedo otra vez, bueno lo de sacar la bateria no funciona.

    Si me conciencio lo intentaré

    #23968
    george0123456789
    Participante

    Hola RIM-eros!

    Ante todo, felicitarles por el foro, llevo ya unos dias usmeando y me habéis animado a unirme!

    Pero, tengo una preguntilla, puedo seguir utilizando el servicio de correo instantáneo que tengo con Vodafone y la tarifa blackberry de 18 euros si la actualizo?

    #23970
    Fcasado
    Participante

    Por supuesto, George. Tanto si la actualizas como si la liberas, podrás seguir utilizando el correo de Blackberry.

    #23971
    george0123456789
    Participante

    Muchas gracias! Pues bueno, voy a actualizarla a la .113 ahora mismo!

    Y aunque no me preocupa tanto, tmb podré utilizar las aplicaciones que incluye la tarifa, como facebook, WLM (Windows Live Messenger) etc.. ?

    #23972
    chencho
    Participante

    Si, actualizar no implica perder nada

    #23987
    pirate_gb
    Participante

    Krovax, podrias explicarnos como se hace para volver a tener la 109 por favor???

    He estado testeando la 113 he realizado 2 veces WIPE y sigue penosa, la verdad es que la tentación de vender este cacharro es más que tentadora, y la posibilidad de pedir una batería de 2000 también, aunque esto último incrementaría el peso y el tamaño de la STORM, pero de verdad creo que se debería de encabezar una queja formal a RIM sobre este tremendo problema, no se, recoger firmas… o algo así. Me parece increíble que en su página siga poniendo que dura 15 días en espera, es MUY fuerte.

    Mientras tanto agradecería que me indicarais como se puede bajar a 109 de una forma sencilla y que programas puedo instalar/comprar para optimizar por lo menos hasta 3 o 4 días la bateria.

    Saludos y gracias por todo.

    #23997
    krovax
    Participante

    pirate_gb

    mira desistala la 113 del pc,luego instalas la 109,(si la tienes instalada no hace falta k la istales).luego te vas a mi pc,archivos de programas,archivos comunes,research in motion,app loader,luego eliminar el archivo vendor k veras y luego le das a loader,te dira k lo k tienes el el pc es mas antiguo k el dispositivo,pos tu le das a k kieres volver a la antigua y ya lo ties echo. SON 10000 JEJEJEJ,ES BROMA.

    #23998
    pirate_gb
    Participante

    Mil gracias, eres un crack¡¡¡ voy a hacerlo, por otro lado, sabemos objetivamente cuanto tiempo dura con uso normal? 3 o 4 días es posible??

    Saludos.

    #24001
    krovax
    Participante

    no lo se pk yo tengo la 113 y me dura de 3 a 4 dias la bateria

    #24033
    Fcasado
    Participante

    krovax, eso no puede ser cierto (y lo digo sin acritud).

    Explica eso: seguro que no tocas la storm en 3-4 dias. Dime qué configuración tienes de punta a rabo, porque yo también quiero esos 3-4 días.

    Vamos, que no me lo creo.

    Gracias.

    #24034
    toy00
    Participante

    hola tambien te puedo decir que la mia con el 113 me dura eso entre tres y cuatro dias mas cuatro que tres

    #24038
    stakevine
    Participante

    Yo solo he conseguido dos días con la version 113 con pocas llamadas pero muchos correos.

    #24040
    Fcasado
    Participante

    Ke no, ke no!! Que eso puede ser que dure SIN TOCAR la Storm. En cuanto llames, se come la batería en menos de un dia (con más de 5 a 10 llamadas).

    Y si no es así, insisto, QUIERO VUESTRA CONFIGURACIÓN!!! 😉

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.