Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #23664
    Nieto
    Participante

    Lo he instalado en el ordenador y el desktop manager no reconoce la BB, ¿como lo soluciono?

    Gracias

    #23665
    Nieto
    Participante

    Solucionado, he reiniciado la BB y ya se esta actualizando, a ver que pasa.

    #23666
    krovax
    Participante

    estoy haciendo fotos pero cuando las hace le doy para verlas y no salen las fotos k he echo estoy reiniciando y volvere hacer,os a pasado lo mismo??????.

    #23667
    krovax
    Participante

    he reiniciado y me sigue haciendo lo mismo en las fotos habeis provado si os hace las fotos???

    #23668
    iker_xxx
    Participante

    es BETA o OFICIAL? lo tengo antiguo .78 y mi bateria dura menos de un dia, llevo meses aguantando con mi bateria joer….

    Salu2

    #23669
    Nieto
    Participante

    La camara me va bien, hago foto, se ve y se guarda

    #23670
    krovax
    Participante

    pues ami no,he vuelto a la 109 y despues la volvere a instalar haber si ha habido algun fallo de instalacion

    #23671
    NGC_BCN
    Participante

    se puede descargar directamente a traves del navegador de la blackberry los enlaces de los OS que van saliendo? lo digo por si vodafone te cobra esta descarga o entra en la tarifa

    #23672
    krovax
    Participante

    no tengo ni idea

    #23673
    NGC_BCN
    Participante

    como por cuestiones ajenas no puedo tener adsl ni cable donde vivo, la unica manera es a traves de la storm y era por saber si al descargar el archivo con el navegador de internet en la blackberry storm vodafone no se da cuenta

    #23674
    krovax
    Participante

    hola,la he tenido k desistalar pk no me funcionaba la camara,hacia las fotos pro no las guardaba,esto a k puede sr debido????.

    #23675
    Coolk
    Participante

    Mas datooooooossssssssssss por fa jijijijii me mola eso de la nueva forma de seleccionar, pero hace falta mas datos, y a ver por que la .109 va de lujo tela, espectante estamos sperandoooooooo……………….

    saludos

    #23677
    NGC_BCN
    Participante

    A mi me hace lo mismo con las fotos, las hace pero no las guarda

    #23681
    run
    Participante

    A mi tambien me falla la camara, pero yo no puedo ni hacer las fotos se abre la camara y se queda colgada. Muestra la imagen pero no funciona ningun boton… probare a reiniciar otra vez a ver si se soluciona.

    A parte parece un poco mas lenta que la 109

    #23682
    ksed
    Participante

    tal vez por defecto se les activo q se guarden las fotos en la memoria del dispositivo y no en la micro sd

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.