Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #23684
    ksed
    Participante

    es interesante pero en crackberry esta publicada la version 4.7.0.113 no sera muy extraño q salgan en menos de 1 dia 2 versiones y tan seguidas?

    bueno la diferencia es q esta es oficial!!!

    http://crackberry.com/official-os-releases-bold-and-storm-9500

    #23685
    krovax
    Participante

    estoy descargando la 113 haber como va y rsprto a la 114 k la camara no me funciona como comento un usuario las fotos la guardaba en la targeta de memoria,ya os ire comentado

    #23687
    krovax
    Participante

    la estoy instalado la 113 haber k tal funciona.

    #23688
    Josemari
    Participante

    Instalé la 114 ayer y por ahora me va bien. La navegación super fluida, la cámara sin problemas.

    La seguiré probando a lo largo del día a ver que tal.

    #23689
    Nieto
    Participante

    Si la 113 es oficial, debería reconocerla automaticamente el desktop Manager ¿no?

    Donde puedo ver que dicha version es oficial y no beta.

    Un saludo

    PD tengo la 114 y ya os ire poniendo como la veo

    #23690
    run
    Participante

    lo que sale en crackberry creo esta equivocado… La numeracion es 4.6.0.113, y deberia ser 4.7.

    #23691
    ALVARITO25
    Participante

    la .113 dicen en lablackberry que es oficila en eslovenia

    #23692
    run
    Participante

    Cierto, en lablackberry dice ser oficial y la numeracion corresponde. ¿Sera entonces un error lo de crackberry?

    #23693
    Nieto
    Participante

    Lo de 4.6 creo q es la bold

    #23694
    Ikfoto
    Participante

    Vaya… resulta que ahora hay una 114 "no oficial" y una 113 "oficial" disponibles… ¿¿cual instalar? ¿se supone que la oficial será más estable, no?

    Ya me han matao, ahora no sé cual meter, je, je…

    Salu2,

    Iker

    #23695
    Ikfoto
    Participante

    Puesss… por lo que he leído por foros de fuera (CrackBerry principalmente) la 114 es la leche en cuanto a velocidad, pero tiene más fallos que una escopeta de feria. Que si problemas con la cámara, con la aplicación del Facebook, con el teclado… descartada de momento.

    De la que si hablan bien es de la 113, la oficial. Así que esta noche me lanzo a meterla, a ver si es cierto todo lo que dicen.

    Salu2,

    Iker

    #23696
    krovax
    Participante

    hola,yo he instalado las dos y la 114 me daba un monton de fallos y sobretodo con la camara se kedaga colgada no guardaba las fotos etc..,en cambio la 113 me va de coña,la camara sin problemas y todo muy bien,seguire provando.

    #23697
    juanito979
    Participante

    He instalado la 113 y va muy bien

    Sin problemas con la camara ni teclado ni nada

    La 114 no se supone que es para la 9530?? Normal que de fallos en la 9500!

    #23698
    ksed
    Participante

    es multilenguage la 113 ? eso no me fije y q bien q ande mejor y q sea oficial.

    no quiero ser repetitivo pero los q han instalado la 113 como ven la bateria?

    #23699
    Josemari
    Participante

    He desisntalado la .114 e instalado la .113 y por ahora va muy bien. La navegación y el acelerómetro marchan bastante fluidos y la cámara también.

    Habrá que trastear más a ver como se porta.

    Saludos! 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.