nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #23462
    coupebb
    Participante

    Para Biolucho, prueba a desconectarte de internet, es decir, apaga el router.

    #23463
    Nieto
    Participante

    Hola amigos, podeis hacer la siguiente prueba.

    Haceis una foto y le dais al icono de enviar, la envias a un contacto del blackberry messenger, y luego a mi los siguientes mensajes que envio no llegan y las llamadas tampoco puedo hacerlas. Reinicio y todo solucionado.

    gracias por vuestra ayuda

    #23464
    biolucho
    Participante

    Gracias coupebb, pero ya lo he intentado varios dias seguidos apagando y reiniciando y nada. ya te digo, llevo intentando cambiar la version desde mitad de enero y nada!.ufff

    #23474
    bonifortty
    Participante

    hola a todos! tengo la version oficial! pero ya me estoy cansando de lo lento del telefono y lo poco que dura la bateria! pienso dar el salto a la 109 pero….. mi agenda y correos se mantendran al hacer el salto?? espero por la respuesta de alguien …. gracias de antemano!

    #23476
    Iban Nieto
    Miembro

    bonifortty: antes de actualizar la versión haz una copia de seguridad con el Desktop Manager y una vez hecho el upgrade, restauras las bases de datos, a mi me funcionó a la primera. Es más, en otras ocasiones he restaurado la copia de seguridad de mi antigua y queridísima Curve 8320 y no he tenido ninguna pega con la Storm.

    Un saludote

    #23477
    bonifortty
    Participante

    ibantxuyn hola! estoy en pleno proceso de instalacion! esperemos que todo salga bien? ya va como 8 minutos…. dura tanto asi? saludos y gracias nuevamente!

    #23478
    Iban Nieto
    Miembro

    Si que tarda, un buen ratito además, así que ten paciencia que al final te funcionará de fijo 🙂

    #23481
    Veikers
    Participante

    Hola soy nuevo con la BBS y estoy instalando esta nueva version ahora mismo, deseadme suerte con ello porque estoy "cagao".

    Una pregunta como veo la version que estoy usando?

    Gracias.

    Vei

    #23482
    Coolk
    Participante

    Veikers es sencillo a ver, te vas a opciones y al principio pone "Acerca de" le pulsas y wuala!!! ahí veras la que tienes.

    Saludos

    #23486
    Veikers
    Participante

    Gracias Coolk encontrado y verificado.

    Ya tengo instalada la nueva version, pero me pasa que al acceder a la camara me sale este mensaje "No se ha podido iniciar la camara, Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara", alguno sabeis si es que he hecho algo mal?

    Gracias

    Vei

    #23506
    Fernan27
    Participante

    A mí la cámara me va bien… Incluso abriéndola desde el explorador o de otras aplicaciones.

    Esta versión es la mejor para mí, rápida y fluida. La única pega que le encuentro es que me ha borrado (creo) los mensajes antiguos. No los sms, sólo el correo electrónico de 2 cuentas.

    Se supone que al actualizar me hizo la copia de seguridad bien, pero al restaurar, los mensajes no están.

    ¿Alguna idea?

    #23512
    Bugsy
    Participante

    Ya he actualizado a la .109. De momento bien, no me ha dado tiempo a ver que tal la batería y esas cosa. No obstante, he perdido mi opción de idioma en catalán. He visto que alguien por ahí lo ha recuperado. Como lo recupero??? A ver si alguien me puede echar una mano.

    Muchas gracias!

    #23528
    krovax
    Participante

    hola,yo la actualice ayer y de momento me va muy bien,hoy he tenido que reiniciarla porque al grabar un video se ha colgado,pero por todo lo demas me va bien,ya seguire provando.

    #23546
    bonifortty
    Participante

    hola! tengo la version 109 y va buenisima la bateria me dura mas del doble y el menu mucho mas rapido! tampoco me ha borrado ninguna informacion! hasta ahora va bien solo uno o dos reiniciadas nada mas jejeje, lo unico es no he podido hacer es colocar en el boton del lado derecho la opcion de ir al listado de llamadas cosa que en la antigua version si podia hacerlo…. alguien sabe???

    saludos y esperemos que salga una nueva 😉

    #23564
    Ikfoto
    Participante

    Buenas!!

    Entiendo que si antes de actualizar el soft de mi Storm hago una copia de seguridad y luego la restauro… no perderé ni mails, ni contatos, ni calendario ni nada, verdad?

    ¿Y los programas instalados y su configuración? Porque tengo varios programas de pago que evidentemente no me gustaría perder…

    Salu2 y gracias!

    Iker

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.