nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

  • Este debate tiene 69 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por ksed.
Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #23569
    Bugsy
    Participante

    No Iker, no perderás los progrmas de pago ni su configuración. Yo tengo algunos como el e-mobile weather y no tuve ningún problema. Tampoco tuve ingún problema con contactos mensajes, etc. No obstante, hazte una copia de seguridad por si acaso. suerte.

    Por cierto al final logré incluir el catalán en la versión .109. Es tan facil como copiar los archivos que hacen referencia a las opciones en catalán de la versión .78 en el directorio C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionSharedLoader Files9500-v4.7.0.78_P4.0.0.98Java y copiarlos en el mismo directorio pero de la versión .109. Funciona perfecto.

    Saludos

    #23575
    policia83
    Participante

    Hola a todos, tengo un problema con la BB storm y es que la quise degradar y me dio un problema y se quedo como muerta y entonces le hice un backup que tenia guardado recuperé todos mis sms y mis emails y mis contactos poer ni rastro de mis programas descargados, me da igual porque no eran de pago pero bueno.. y el problemas mas gordo es que ahora solo tengo el idioma en ingles y ni rastro del español no tengo ni idea que le pasa la tengo en la v78 y me gustaria pasarla a la 109. Se solucionará lo del idioma? o como lo puedo solucionar? gracias…

    #23576
    toy00
    Participante

    Hola buenos dias

    Gracias por los consejos que aqui se pueden leer.tengo una BB storm desde hace un mes y he pasado directamente del stma,78 que me venia de casa al 109, y la verdad que si he notado una gran mejoria, ademas en el camino no se me ha perdido nada y todas las configuraciones estan como antes, lo que si he notado que al tenerla bloqueada no se enciende la pantalla a no se que le de al boton de desbloqueo, tambien eso ayudaraa consumir menos bateria, y respecto a esta ,ayer tarde lo estube trasteando y despues de pasar toda la noche sigue con el indicador a tope, un saludo a todos.

    #23577
    toy00
    Participante

    policia 83.

    hola yo la degrade ayer y me fue perfectamente piensa que la 109 viene de alemania y al terminar de cargarse ella sola estab con el castellano lo que si tardo bastante en hacer los cambios como media hora y daba la sensacion que se quedaba parada , pero no seguia haciendose los cambios , creo que te combiene instalarselo de nuevo , un saludo

    ,

    #23578
    policia83
    Participante

    GRACIAS TOY00 PERO YO NO HE INSTALADO AUN LA 109… ESTA TARDE ME PONDRE A VER SI SE M RECUPERA EL IDIOMA SI NO NO SE QUE VOY HA HACER… LA 78 ES LA Q MAS ME A SORPRENDIDO AUNQ ES LENTA ANTE LA ESCRITURA Y DEMAS COSILLAS PERO LA BATERIA ES COJONUDA TRABAJANDO CON ELLA CON MESENGER EMAILS Y NAVEGAR INCLUSO CON YOUTUBE LA BATERIA ME A DURADO 4 DIAS ES IMPRESIONANTE… PERO ESTA TODO EN INGLES INCLUSO CUANDO ESCRIBO UN SMS O UN EMAIL NO M RECONOCE LAS PALABRAS EN ESPAÑOL SI NO EN INGLES…

    #23579
    policia83
    Participante

    KERIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE PONERLA DE MODO DE FABRICA OTRA EZ COMO VEIA AL PRINCIPIO ME DA IGUAL PERDER TODA LA INFORMACION YA LO TENG TODO A BUEN RECAUDO JEJEJE

    #23580
    fvalero1st
    Participante

    Yo la instale el martes. Tenia la .78 y no iba mal del todo, pero era lenta, algunos cuelgues, etc…lo que ya sabemos. Esta si que va bastante mejor, mucho mas rapida y al parecer mas estable. Solo el tema de la bateria, parece que esta igual que antes, y si hay una mejora es muy leve, por lo que yo he podido comprobar, de todas formas la tengo actualizada solo unos dias, y supongo que la bateria ira a mejor, a medida que realice cargas completas.

    #23602
    jevives
    Participante

    tengo la .109 y querría añadirle el idioma catalán, pero el PC, que utilice para el upgrade lo he formateado. Sabeis, si alguien me pasara los ficheros de catalán los podría cargar con el data-loader del DM? gracias

    #23610
    Bugsy
    Participante

    Jevives, si cargas los ficheros de catalán los puedes cargar en el DM sin problemas. Yo lo he hecho y cap problema!!.

    S2

    #23612
    ksed
    Participante

    yo tambien me pase de la 78 a la 109 y claro q va mucho mejor pero es impresionante como se gasta la bateria (y ojo q yo no tengo activado el 3g pq en chile no me va)

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.