nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #15732
    pedrogari
    Participante
    #23320
    Josemari
    Participante

    A ver quien se atreve jjjj :mrgreen:

    #23321
    jorge
    Participante

    Voy a probarla a ver qué tal es

    #23322
    jorge
    Participante

    Ya esta actualizada a simple vista destacar que es mucho más precisa al tacto aunque quizás un poco más lenta, en algunas ocasiones sale el relojito, voy a trastear un poco con ella y luego os cuento que tal

    #23323
    Nieto
    Participante

    Jorge en tus manos esta que actualice, jijiji, al mediodia vuelvo a casa en función de tus comentario actualizaré.

    #23324
    MASV1978
    Participante

    Que tal va de cobertura y La bateria?

    #23325
    jorge
    Participante

    Después de trastear un poco no se aprecian grandes cambios que en la anterior ( 106) cabe destacar a mi parecer es mucho más precisa, al conectarse al navegador es mucho más rápida, rapidez que también se nota a la hora de ver videos de yotube y la localización también es más rápida, no hace los cortes de pantalla que hacia la 106, en cuanto a la cobertura a mi me va bastante bien, dentro de mi casa nunca pasaba de la primera ralla de 3G y ahora la tengo entera, en cuanto a la batería todavía es pronto abra que ir observándola

    #23326
    jorge
    Participante

    La lentitud que tenía al principio se ha solucionado haciéndola un reset

    #23328
    juanfra
    Participante

    buenas…..llebos echa muxhas actulizaciones por aki pero desde que salio la 106 no puedo actualizar mi bb storm y la descarga del pc parece ser que la hace correcta,alguien me puede esplicar porque ago la descarga y cuando conecto la bb con el pc me dice que no hay actualizacion? …gracias

    #23331
    xfrankiez
    Participante

    Hola,

    yo también la he probado, he pasado de la 78 a la 109 sin haber probado antes ninguna otra. Me he cansado de esperar una nueva versión oficial

    la mejoría es evidente, el giro va mucho mejor y la fluidez en todos los aspectos ha mejorado palpablemente, el zoom en el explorador es mucho mas rápido por ejemplo. No me gusta el teclado completo en vertical, en mi opinión no sirve, he dejado el suretype que va de maravilla

    en cuanto a cobertura, es lo mismo, de hecho desde que la he actualizado hasta ahora no hay ni rastro del 3G, aunque a veces eso pasa donde yo vivo.

    es GPS realmente mas rápido y te localiza antes, no entiendo como se puede mejorar eso por software, pero el caso es que lo han hecho.

    aún así la BB Storm deja mucho que desear desde el punto de vista de la interfaz de usuario comparada con otros smatphones

    por cierto yo echo en falta que el navegador guarde contraseñas, tengo que entrar en zonas privadas de ciertas webs varias veces al día y me paso el tiempo escribiendo nombres de usuario y contraseñas, es lo primero que he probado al usar esta nueva versión. alguien mas echa en falta esto?, o es que hay alguna forma de hacerlo y aún no me he dado cuenta?

    un saludo para todos 🙂 😀

    #23332
    NGC_BCN
    Participante

    el reset como se hace, eso esta en el menu o hay que sacar la abteria y hacer algo mas

    #23333
    jorge
    Participante

    El reset se hace quitando la bateria y bolbiendola a poner.

    Si buscas por el foro creo que hay un programa para hacerlo sin quitar la bateria pero a falta de este hay que quitarla

    #23334
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Le idioma català se lo han vuelto a olvidar

    #23339
    jorge
    Participante

    La duracion de la bateria sigue mas o menos igual. Esta mañana la cargue al100% y ahora la tengo al 40%

    #23340
    Josemari
    Participante

    Yo la estoy trasteando y en principio la navegación es verdad que la noto más rápida. En multimedia se me atasca un poco jj, así que reseteo a ver que pasa. ❓

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.