nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

  • Este debate tiene 69 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por ksed.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #23413
    Iban Nieto
    Miembro

    Una apreciación de la batería: después de una(s) llamada(s) un poco larga(s) la batería si se degrada más rápidamente. Casi siempre "noto" que baja una rayita después de hacer/recibir una llamada un poco larga (20 minutillos más o menos).

    Un saludote

    #23414
    xisco
    Participante

    hola a todos soy nuevo en el tema y preciso un poco de ayuda estoy intentando descargar la 109 y no acierto como hacerlo desde el link que hay en el foro alguien puede ayudarme. gracias

    #23416
    Coolk
    Participante

    Ibantxuyn la verdad es que ya la he actualizado y la verdad es buenisima, yo utilizo la blacky casi seguro que el doble que el que mas la autiliza, por el curro y por ocio :-), y la verdad es que va todo mas fluido, la camara, los mails, etc lo unico que cada vez que saco en un email explorer y saco el teclado me sale el simbolito del idioma que estoy utilizando y me da un corajeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! no se como quitarlo.

    Por lo demas la recomiendo tela Ah!!!! y la bateria de lujo y la cobertura de lujo jejejejejje toy 😯

    Te decia lo de bilbo por que aunque vivo en malaga mi mujer es de alli lleva aqui en malaga 5 años nos conocimos aqui y se vino a vivir con mua jejejejeje y subimos to los años 500mil veces, a mi personalmente me encanta bilbao es mas no descarto irme alli a vivir alguna vez………. mi mujer le encantaria jejejejejejee.

    En fin un placer compartir información tio!!!!!!!

    Saludos

    #23419
    ALVARITO25
    Participante

    Yo instale la .109 desde la .106 y me empezo a quemar la bateria como una loca. Esto ya me habia pasado con otra actualizacion y lo que he hecho es hacer un wipe y volver a instalar la 109, ahora esto va de lujo. Eso si sin ninguna aplicacion extra. Le he instalado una aplicacion que a mi me parece una maravilla METERBERRY te va diciendo la bateria que consume y en que momento al igual que la memoria. Ahora mismo me esta consumiendo un 1.1%/hora de bateria, le ire instalando de una en una todas las aplicaciones que tenia antes para saber cual es la que me consume la bateria, lo ke tambien creo es que el problema con las actualizaciones es que te duplica algunas aplicacione por que si no , no lo entiendo. Ya os ire contando.

    #23420
    Iban Nieto
    Miembro

    Buena anotación, ALVARITO25, no conocía ese programa para medir el rendimiento de la batería. Ya nos contarás cuales aplicaciones son las que devoran la autonomía del dispositivo.

    Sigo notando mucho el tema de la batería cuando llamas/te llaman, baja muy rápidamente 🙁

    #23423
    MASV1978
    Participante

    el METEBERRY solo te mide el rendimiento de la bateria?

    no hay ninguna aplicacion como el administrador de tareas de window para instalar en la BB y asi saber que aplicaciones se estan ejecutando y cual es el rendimiento de esta? alguien sabe algo de esto.

    #23424
    Iban Nieto
    Miembro

    http://www.lablackberry.com/2009/02/meterberry-monitoriza-tu-blackberry.html

    Por lo que cuesta merece la pena.

    MASV1978: me temo que eso que pides va a ser un poquito difícil en la BlackBerry. No obstante, si existe dicho programa, no lo conozco, así que tampoco voy a decir que no hay.

    #23426
    Bugsy
    Participante

    Hasta ahora no he hecho ninguna actualización, así que sigo con la .78, pero estoy un poco cansado de esperar a la actualización oficial….ello, y algunos de vuestros comentarios por aquí hace que esté muy tentado de actualizar mi dispositivo con la .109.

    Perdonar mi ignorancia pero tengo una pregunta que supongo que os parecerá un poco básica. Si hago una actualización, pierdo las aplicaciones que tengo actualmente instaladas en mi storm, talklock, weather, today plus y esas cosas? que debo hacer para conservarlas? con el back up del DM es suficiente?

    s2

    #23427
    etsaibat
    Participante

    bueno…yo tambien soy de Bilbao. hasta ahora tenia la Curve 8310, y a pesar de que la que yo queria era la Bold, pues los de Vodafone me han "regalado" la Storm

    la cosa es que la curve no me la reconocian los ordenadores y no podia pasar datos ni hacer copias de seguridad. por no trastear, me he cogido la storm y lo primero que he hecho ha sido bajarme la actualizacion .109 mientras intento encontrar la forma de hacer un traspaso de datos de la curve a esta. ya os contare

    un saludo!

    #23429
    juanito979
    Participante

    he actualizado pero tengo un problemilla

    en el explorador solo me aparece vodafone live, no me aperece internet browser quee s el que uso con mi tarifa blackberry profesional

    Como lo pongo??

    #23430
    juanito979
    Participante

    Ya está

    vas a opciones avanzadas, tabla enrutamiento de host, pulsas tecla menu, y enviar

    y se te pone de nuevo

    #23433
    coupebb
    Participante

    Xisco, para quitar el simbolo del idioma te vas hasta opciones –>Idioma–>ID de idioma y seleccionas ocultar, y asi no debe de aparecerte, saludos y espero que te sirva de ayuda.

    #23441
    Nieto
    Participante

    Sabeis si el programita de la bateria consume mucha "bateria", es una aplicación que siempre esta en funcionamiento ¿no?

    #23446
    jucaja
    Participante

    Hola, soy nuevo por el foro, como participante, pero habitual como lector y además he sacado muchas y muy buenas enseñanazas de aquí. Gracias a todos.

    Después de mucho leer y releer y de pensármelo varias veces me he decidido a instalar la versión 109, antes tenía la 78 y durante un tiempo me fue bien pero últimamente me daba bastante la lata con cuelgues, sobre todo cada vez que quería hacer una foto. También es verdad que le doy mucha caña a la máquina sobre todo con e-mails, unos 80 al día y con rss de períodicos y agencias de noticias, pero bueno para eso está.. no? En fin que ayer me decidí y subí de versión. En principio todo correcto sin problema, excepto el tema del vídeo; cuando me pongo a reproducir lo que he grabado, aunque sea cortito, se para y me aparece un mensaje de error, le doy de nuevo lo reproduce un ratito y se vuelve a parar y en todo mmomento va como a saltos. He mirado en configuración y no he visto nada que pueda solucionarlo. No se si a alguno de vosotros le pasa. Ya empiezo a temer que sea un mal endémico de la máquina ya que con la versión anterior tampoco me dejaba ver los vídeos que había grabado en ella.

    Un saludo a todos.

    #23454
    biolucho
    Participante

    Hola, llevo intentando actualizar la version de la Storm desde hace tiempo pero no lo consigo. Lo intenté con la 98, luego con la 101 y ahora la 106. El problema es que la descargo, las intalo correctamente pero después no la detecta el DM, por lo que no la puedo instalar.lo he intentado de mil maneras y estoy un poco desesperado. ¿alguien me puede ayudar?, ¿tengo de desinstalar algo?

    Un saludo BBoys

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.