nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #23342
    Coolk
    Participante

    que talllllll mas comentarios por fi, actualice la 100 oficial t puffffff vaya caca he vuelto a la 78 k va de lujo.

    y esta a ver que veo por aki.

    saludossssss

    #23348
    xfrankiez
    Participante

    Coolk, si te sirve mi experiencia tras pasar de la 78 a la 109, recomiendo la actualización. Desde luego no es un salto brutal, pero se nota de verdad y sobre todo no hay nada que se eche de menos de la 78.

    El cambio es un poco fastidioso porque se deben revisar los permisos de las aplicaciones y algunas cosillas, por ejemplo viigo para que funcione sólo con BIS, logearse en facebook, volver a borrar los libros de servicio que tenías deshabilitados y cosas así, pero nada que no se resuelva en 10 minutos.

    saludos 😆

    #23349
    Nieto
    Participante

    Esta noche os cuento mi experiencia, la instale anoche pero no me pare a mirar nada

    #23357
    juanito979
    Participante

    He leído en crackberry que esta version es oficial de vodafone alemania, es así???

    #23360
    mgmaraver
    Participante

    Juanito acabo de releer la entrada en crackberry y no veo por ningún lado que digan que es oficial, así que ya sabes "no oficial" con todas sus consecuencias. Además si mirar en la página de rim donde cuelgan las actualizaciones, salvo para los griegos, para todos los demás seguimos con las mismas que había oficiales.

    #23364
    juanito979
    Participante

    La griega no es oficial???

    Es las que uso yo… y pensaba que lo era

    #23365
    pamplona77
    Participante

    Voy a probarla tambien y luego contaré. Hasta ahora me he arriesgado a hacer todas las actualizaciones que iban saliendo y sólo he tenido problemas con la .90, que me bloqueaba la bb y la unica manera de hacer funcionar era sacando al bateria. Era bastante coñazo ya que me pasaba al final cada 2 horas o así. Ahora tenía la .106 y va bastante bien, aunque se me sigue atascando a veces un poquillo, la verdad es que le doy bastante caña la pobre y aun así me está durando la bateria unos 2 dias.

    #23369
    MASV1978
    Participante

    deberiais de colgar aqui la configuracion de vuestras storm para ver porque os dura dos dias la bateria y a mi solo medio dia

    #23370
    pamplona77
    Participante

    En principio si es cierto que me dura más ahora que al principio de tenerla, eso es porque al contrario de las baterias antiguas, estas van alargando su duraciòn con las cargas ya que es mejor que los iones estén en movimiento cuanto mas tiempo mejor. Por otra parte, en esta web se ha tocado varias veces el tema del rendimiento de la bateria de la Storm. Echa un vistazo a este enlace, a mi me ha sido de mucha utilidad.

    http://www.miblackberry.com/2009/02/03/optimiza-tu-blackberry-storm.html

    #23377
    Josemari
    Participante

    He estado probando hoy la .109 y tengo que decir que la batería me dura más que la .106

    #23400
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    Llevo desde anoche (a las 22h) con ésta versión y de momento todo bastante mejor (vengo de la 75):

    – Acelerómetro más rápido, ahora ya no tarda tanto en cambiar de normal a apaisado, si bien todavía hay que darle una vuelta más (a veces cuando lo cojo de la mesa está en apaisado)

    – Cobertura 3G: en mi casa antes no tenía NADA de cobertura 3G, una raya en el mejor de los casos, ahora la tengo siempre completa y la BB casi siempre está conectado a la red 3G

    – Batería: Después de cargarla al 100% (con la v75), me puse ésta versión y configuré todo de nuevo (orden de los iconos, instalar aplicaciones nuevas, etc), he recibido 4 llamadas hoy, varios emails y SMS y he usado Viigo, FaceBook, Twitter y Google Maps, resultado: la batería ha bajado 1 raya. Con la v75 ya se habría comido la mitad de la batería.. Lo he notado bastante el rendimiento de la batería

    – Velocidad: Desplazar los iconos hacia arriba o abajo es, con diferencia, muchísimo más rápido que antes, las aplicaciones "parece que se abren más rápido", los menús aparecen antes y todo en general va mejor.

    – Explorador: Antes cargaba un par de páginas con bastante carga para ver el estado de las carreteras y me tardaba más de 2 minutos en renderizar, ahora lo hace en menos de 20 segundos, la velocidad del explorador ha mejorado sensiblemente

    – Cámara de fotos y video: todo bien, mucho más rápido que antes, aparecen las trasparencias incluso. Lo único raro es que ayer después de salir de grabar un video, se quedó la pantalla en negro, aunque el dispositivo respondía y pude apagarlo sin quitar la batería a cañón.

    De momento eso es todo lo que he visto hasta el momento.

    El software de la Storm está por buen camino, ya era hora 😉

    #23403
    Coolk
    Participante

    ibantxuyn me da que lo que comentas me va a hacer cambiar de .78 .109 la verdad que por lo que comentas parece que tiene buena pinta la actualización.

    Se agradece tus comentarios.

    Gracias, por cierto de bilbo?????

    #23404
    oliver20
    Participante

    Os a pasado a alguien, que al actualizar a esta version, se os a quedado el icono de email fijo, pero sin que tengas emails nuevos?????? como se quita???? he sacado la bateria y nada. Algo lei hace tiempo, que le pasó a alguien, pero no encuentro ahora el post.

    Saludos

    #23408
    MASV1978
    Participante

    despues de dos dias con esta haber reseteado y cargado al 100% habiendo esperado antes que se agotase del todo la bateria he notado que el rendimiento de esta ha aumentado considerablemente, de hecho la he desenchufado hoy a las 8 de la mañana y ahora mismo a las 3, habiendola usado de forma intensa en cuanto a correo y llamadas me queda aun un 50% y parece que la fuga de memoria se va mejorando poco a poco

    #23412
    Iban Nieto
    Miembro

    Aupa Coolk,

    Soy de Bilbao, sí ¿se nota mucho? 🙂

    Te recomiendo actualizar, aunque no sea una versión oficial, se nota bastante. Antes de ésta actualización tenía pensado vender el dispositivo porque no cubría las necesidades básicas (velocidad general del sistema, batería, cobertura…) y ahora con ésta versión todo eso se resuelve en gran parte.

    Por cierto que ya llevo más de 24h oficialmente con éste firmware y no puedo más que transmitiros mi entusiasmo por lo bien que va. Seguro que en pocas semanas tendremos una versión aún mejor y todos estaremos más contentos 🙂

    Un saludote

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.