BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #31549
    jjmieles
    Participante

    hola ustede se pueden imaginar que un flip dure sola mente un año y que el servicio tecnico diga

    #31550
    jjmieles
    Participante

    ES IRREPARABLE,,,,, LUGO DE QUE CAMBIAROM BATERIA , PORQUE ESTABA DAÑADA Y SE PAGO 60 USD , Y SUPUESTAMENTE LOS TECNICOS LUGO DE HACERME GASTAR ME DICEN QUE ES IRREPARABLE osea que no vale un blackberry luego de un año de uso???????????? y para contentarme me van a devolver el dinero que pague por una bateria que que supuestamente estaba dañada y no tenia garantia????????? que lindo servicio y garantia, me siento perjudicado por blackberry,,,,,,

    por que no dieron garantia y aqui viene la pregunta?? segun el supervisor me indica que el telefono se ha bia caido y por eso se daño el equipo.el eqipo tiene sun rayones y a parte me enseñaron que en la punta superior del fono habia un abollamient inpercectible al ojo humano , pero por lo cual no al tacto y este fue el motivo que no dieron garantia , me cambiaron la bateria injustificadamente, por que supongo que no tenian los equipos adecados de comprobacion, pregunto si alguno de ustedes tuvo un problema similar Esto es de rypley

    #31636
    Anónimo
    Participante

    para activar el bluetooth hay que ir a gestionar conecciones, ahi activar el bluetooth, despues oara recibir hay que ir a multimedia, mis tonos de llamada, y ahi apretar y aparece ningun tono, es ahi cuando la otra persona te tiene que mandar y aparece para aceptar, parece dificil pero es muy simple, lo que se baja aparece en musica, con respecto a vibrar, hay que ir a perfiles y abrirlo y seleccionar vibrar. cualquier otra cosa que les pueda ser uti, aqui estoy, tengo un 8220, y es un fierro, suerte a todos.

    #31778
    Anónimo
    Participante

    Hola a Todos. Efectivamente. No es que la gente no sepa usar el Bluthooth.

    El modelo 8220 tiene una falla generalizada. Se desactivda el Blutooth y ya no se puede prender denuevo.

    A mi ya me paso y ni restuarando el S.O. se compuso.

    =(

    Saludos

    #31781
    Anónimo
    Participante

    bueno la verdad, no entiendo, ami el bluethoo no me funcionaba, fui ami prestador(movistar) y me enseñaron a usarlo, con respècto a los software, hay para ponerle y hacer maravillas, saludos a todos.

    #31805
    Anónimo
    Participante

    Señores buenas tardes vuelvo con lo misma pregunta que hice hace un mes, y es sobre el la funcion del el zoom al entrar a lo que es camara de fotos no me da acceso al zoom solo me pone la funcion de arriba me refiero al (+) pero no me deja acercar nada solo la imagen que se pone al encender la camara.

    a alquien le h fallado esto o que tenga el mismo prolema que yo, y ademas de eso cuando abro el telefono al desdoblarlo la pantalla solo se mira de la mitad para abajo la otra mitad solo quda en blanco y despues de dos segundos se activa toda la pantalla.

    si alguien me pueda ayudar con este prolema..

    es una un telefono muy bonito es una lastima que por ser marca black berry tenga estos defectos.

    modelo 8220.

    dejo mi correo se los agradecere mucho

    gracias

    su amigo

    Julio

    #30734
    Anónimo
    Participante

    HOla! tengo una BB8220 y la vdd me da mucho trabjo k detecte un chip, ya lo e intentado con varias versiones. PEro sigo con el problema por tiempos. Espero y puedan ayudarme

    #32200
    Anónimo
    Participante

    Saludos. Mi BB Flip no me deja reproducir los videos de Youtube en el explorador pero antes si. Me dice que el formato no es admitido…Me recomendaron descargar una aplicacion de BB App World para visualizar estos videos pero la calidad de sonido no es la misma del explorador..Por Favor si alguien me podria ayudar a restaurar la opcion para ver estos videos o hacerlo de la forma que se tenga que hacer se los agradeceria mucho!!! :)

    #32466
    Anónimo
    Participante

    mi blackberry se cuelga y ademas para eso tengo que sacar la bateria… estoy harto de esta pendejada….y si eso parece poco cada mes se caduca esa tontera de messenger…es una vaina hay que recargar el software para que se renueve…,. creo que el me mejor telefono es el n95….ningun blackberry sofisticado iguala al nokia…. no creen… preguntenle a quien sea

    #32792
    Anónimo
    Participante

    puedo actualizarle el sofware 5.0 a mi bb flip que tiene un sofware de 4.6?

    #33331
    Anónimo
    Participante

    que me indica la luz verde de mi bb8220 ?y como la apaga? me pueden acesorar

    #33474
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos, tengo un bb 8220, me lo regalo mi mama, lo compro usado, y la verdad es que no lo entiendo. el problema es que no me sale la opcion para agregar mi cuenta de correo electronico, si alguien sabe porque espero la respuesta.

    Muchas Gracias.

    #33513
    Anónimo
    Participante

    buenos, tengo un bb flip desd hac poco entonc un dia se le fue la señal quedo en nada entoncs keria sabr si desconfigure algo en el cel o q?? xfa necesito una respuesta..!!!

    #33564
    Anónimo
    Participante

    PARA TODOS QUE QUIERAN REINICIAR EL BB DE FABRICA O COMO LO COMPRARON HE AQUI COMO SE HACE.

    ———————————————————

    ———————————————————

    Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presiona Menú y escoge “Borrar dispositivo de bolsillo” te pide que digites BlackBerry y empieza el Wipe, luego de un rato bastante largo, el BlackBerry queda como si fuera nuevo.

    No olvides respaldar la información, especialmente la libreta de contactos ya que en un BlackBerry los números no se van a la tarjeta SIM como en cualquier celular.

    #33615
    Anónimo
    Participante

    SEÑORES SI DE ALGO SIRVE ESTE COMENTARIO PARA LOS 8220 BB A MI NO ME FUNCIONA EL ZOOM DE REPENTE PERO ME DI CUENTA QUE LA MANERA DE HACERLO FUNCIONAR ES APAGANDOLO Y QUITANDOLE LA PILA Y ASI FUNCIONO, TAL VEZ A LO MEJOR LES FINCIONE A USTEDES EN LOS DEFECTOS QUE LES PRESENTA POR QUE ESTE MODELO PRESENTA MUCHOOOOS DEFECTOS ES UN ESTUCHE DE MONERIAS.

    SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 89)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.