BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #28146
    Anónimo
    Participante

    Al igual que muchos aqui mi problema es con la pantalla externa, muchos hablan de un reloj, otros de ver el mensaje que les llega y a mi solo me aparece el logo de la compañia telefonica DIGITEL (Venezuela), he buscado por todos los menu, quite y coloque la pila, he revisado un monton de paginas, manuales y en ninguna parte encuentro la solucion para modificala, si alguien lo sabe le agradeceria.

    #28335
    Anónimo
    Participante

    hola a todos los que aun se les dificulta el uso de bb flip pearl, en el manual grafico (cd interactivo) aparece practicamente toso, solo que los textos no son correctamente explicitos, pero si asocias lo que buscas con ciertos datos encontraran las respuestas… paciencia y busqueda es todo lo que necesitan. suerte

    #28339
    Anónimo
    Participante

    Hola, estoy por adquirir un BB curve pero antes me gustaria saber si puedo observar mis correos desde el BB osea mis correos de Hotmail Gmail y los de la empresa donde trabajo (muy importante saber si lo puedo ver por el cpanel de la pagina de la empresa donde trabajo)teniendo en cuenta que soy de Peru y tengo un chip prepago, se que lo haria solo por Wi Fi pero me gustaria saber si puedo ver los correos antes mencionados. Y es la primera vez que entro a esta pagina y es muy interesante el mundo del Blackberry

    #28374
    Anónimo
    Participante

    Hola Adriana,

    Fijate que tengo el mismo, problema, pero pense que se me habia descpunesto.

    No lo relacione con la actualización del S.O.

    Me voy a poner a investigar.

    DAVIDISRAEL,

    Actualiza el sistema. Ya cuentas con el PLAN de DATOS?, tu edge esta

    en mayusculas? que diga EDGE? eso es indispensable.

    CHRSTIAN

    Para revisarlos instantaneos, necesitas tener servicio de plan de DATOS.

    De lo contrario , solo podrás verlos con WIFI.

    #28517
    Anónimo
    Participante

    PARA MIGUELM Y ADRIANA (y cualquiera que haya tenido el mismo problema que yo y supo solucionarlo)

    Me pasa lo mismo que a AADRIANA… mi BB 8220 se traba de la nada, la pantalla exterior se ve como cuando se reinicia (el relojito esperando)… es odioso porque pasa 3 veces al día y es como no traer celular.

    Ya intenté hacer lo que hiciste tú ADRIANA… peero sin éxito… como le hiciste??… de que página me recomiendan hacerlo?.. no he podido arreglar este problema, de que pagina recomiendas descargar el software MiguelM????.. y que es lo que hay que hacer?

    Muchas gracias de antemano..

    César

    #28518
    Anónimo
    Participante

    hola al igual que cesar espero una respuesta de adriana y miguel, me pasa lo mismo eso de que reinicia me tiene loco.. por favor si pueden darme algun link de ayuda donde pueda descargar el software, o que es lo que hicieron para que ya pare de reiniciar, porque solo me pasa cuando intento navegar de una u otra manera a lo que ya se esta conectando se inhibe la pantalla y hasta ahi llego.. por favor ayudaaaa…

    Gracias

    Andresm

    #28528
    Anónimo
    Participante

    tengo un proble con el blackberry 8220 no se como apagar la pantallita de la tapa me queda todo el tiempo prendida yme consume la bateria, no se q toque en el teclado y no la puedo pagar, gracias

    ayuda por favor

    #27857
    Anónimo
    Participante

    La pag de donde descargué el SO fue

    http://zonablackberry.com.ve/forum/blogs/dannnyta/16-sistemas-operativos-oficiales-y-betas-liberados-ultimamente.html

    pero por favor alguien que sepa como reactivar mi bluetooth, se lo agradecería porque trato de activarlo y pasan 2 segundos pensando y no se activa.

    Espero sea su solución lo del cambio de SO y recuerden hacer respaldo de sus datos antes de hacer el cambio de SO por si acaso.

    #28707
    Anónimo
    Participante

    Mi bluetooth, no se activa, entro en gestionar conexiones y le doy para activar el bluetooth y se activa y desactiva a los 3 segundos automaticamente, alguien sabe que puede estar pasando.

    Espero sus comentarios

    Gracias!

    #28814
    Anónimo
    Participante

    Hola Cesar,

    Mira los pasos son:

    Descargar el SO. Eso lo encontras en:

    directamente en blackberry.com.

    Buscas tu operador y tu pais y lo descargas.

    Debes tener el BB destopmanager.

    aqui las instrucciones:

    http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/393-como-volver-la-version-anterior-del-sistema-operativo-downgrade.html

    nota: importantisimo descon}ectarte del internet al hacerlo.

    ANDRESM, con eso lo mismo para cesar yo creo que se compone !!!

    Suerte

    HERNAN,

    Tambien se compone.

    Por cierto, siempre hagan un BACKUP con el DESTOPMANAGER. Unavez que degradan

    Se puede restablecer todo, en caso de que se pierda algo ;)

    Y desgraciadamente aun no hayo como corregir lo del Bluetooth

    Saludos!!! a todos

    #29075
    Anónimo
    Participante

    Hola, adquirí este BB liberado, es muy lindo, pero tengo serios problemas de señal. Colocándolo junto a otros teléfonos de distintas marcas y con la misma compañía, tienen señal normal, sin embargo este la pierde muy facil. En algunos lugares directamente se va completa la señal, en otro aparece SOS. Alguien me puede decir si es alguna opción de la configuracion o directamente es problema del equipo. Según la compañía es el celular. Muchas gracias.

    #29222
    Anónimo
    Participante

    Necesito k alguien me ayude con lo del bluetooth… tambien tengo el mismo problema¡! estoy asi cm desesperada y fastidiada al mismo tiempo xq mis audifonos son inalambricos o sea bluetooth tmbn, y no puedo escuchar musik con ellos, y los de kblecito no me gustan mucho q digamos… si alguien es tan amable y me puede ayudar con ello se lo agradeceria de corazon¡!¡!… gracias… =)

    #29437
    Anónimo
    Participante

    hey lo k kieran saber agreguenme

    vale

    chiquensito_88@hotmail.com

    #29516
    Anónimo
    Participante

    A mi tambíen me pasa lo mismo con el bluetooh..como lo activo???? ya no funciona mas..

    #29724
    Anónimo
    Participante

    hola alguien me puede ayudar por favor, no salen ni entran llamadas, solo sms y cuando intento hacer una llamada me aparece: RESTRICCION DE IDENTIDAD SIN SUSCRIBIR, DESACTIVE LA FUNCION E INTENTELO DE NUEVO, en verdad me urge arreglarlo si alguien sabe lo agradecere infinitamente.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 89)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.