BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #33616
    Anónimo
    Participante

    Existe alguna aplicación gratis para escuchar radios on line en BB??

    #33657
    Anónimo
    Participante

    ola!! yo tambn compre la bb flip y tengo algunos problemillas uno luego me dic q tarjeta sim no insertada y esta dentro tengo q apagar quitar la tarjeta y volverla a poner .. bueno esto como sea lo arreglo pro tengo una mega bronca d repente el tel c trabo y le quite la bateria y cuando lo inicie no me aparec el icono de mensajes sms me fui entonces a otro menu y si los abre pero ya no puedo enviar ni recib a y solo abre los mensajes q me han enviado y cuando quiero abrir los q yo eh enviado me sale esta leyenda uncaught exception:java.lang.nullpointerException.. y ya no puedo abrir nada q tenga q ver cn mensajes alguien ayudeeemeeee x faaa

    #33797
    Anónimo
    Participante

    yo tengo un bb 8220 y la bateria le dura como 8 horas cuando no lo uso y eso que nunca abro las aplicaciones ya lo lleve a telcel y me dicen que ellos no son responsables de los equipos bb que lo tengo que mandar por correo a bb pero pues como esta eso si yo tengo factura de telcel ya lo he llevado varias veces y queda igual la verdad yo no recomiendo ese bb pero pues espero y no a todos les pase lo mismo suerte

    #33531
    Anónimo
    Participante

    Como cierro mi sesión de messenger en el bb 8220, lo configure pero ahora no se como cerrar la sesión, le doy click donde dice no conectado y me abre nuevamente sesión, alguien puede ayudarme.

    Gracias

    #33865
    Anónimo
    Participante

    LALOX si reinicio el software el bluetooth se activaria? porque las soluciones que han dado aqui de activar el mismo pues no son buenas.

    #33907
    Anónimo
    Participante

    Yo tengo el mismo problema con el Bluetooth, e hice de todo cambie el SO, recinicié, saqué la batería y nada antes funcionaba perfectamente ahora, nada, creo que resignación.

    #34064
    Anónimo
    Participante

    Hola, tengo un problema con el BB 8220, se me tilda al menos una ves al día, se me aparece el reloj y no sale hasta que lo reinicie, (sacarle la batería). Si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceré. Saludos amigos!

    #34071
    Darius
    Participante

    Restaura el sistema operativo. Usa búsqueda en el foro si no sabes cómo.

    #34129
    Anónimo
    Participante

    hola a todos! ojala alguien me pueda ayudar, yo tengo mi bb8220 y le di de baja al plan de datos y cuando me intento conectar por wi-fi me sale la red de mi trabajo me conecto perfectamente pero no puedo navegar por el navegador ni por el explorador ya probe de mil maneras y no puedo les agradeceria mucho si alguien sabe como hacer o si me pueden ayudar muchas gracias!!!

    #34145
    Anónimo
    Participante

    cuando intento hacer una llamada me aparece: RESTRICCION DE IDENTIDAD SIN SUSCRIBIR, DESACTIVE LA FUNCION E INTENTELO DE NUEVO

    Blackberry curve

    #34155
    Anónimo
    Participante

    hola alguien podria ayudarme, tengo el bb 8220 y tengo problemas con la perla.. dejo de girar hacia abajo solamente.. gira a los lados y arriba perfectamente y solo hacia abajo no! :S lo que me ha dejado sin poder hacer muchas cosas, alguien prodria ayudarme?.. no se me cayo ni le paso algo para que dejara de funcionar de la nada.. que podria ser alguien tiene alguna idea de esto?..

    muchas gracias!

    #34189
    Anónimo
    Participante

    hola amigo tengo un bb flip y me pregunta se puede tener acceso gratis a internet y se le podran meter mapas gps gratis….

    #34256
    Anónimo
    Participante

    Holaa!! acabo de comprar mi BB 8220… pero me molesta en gran manera el que cada que intento configurar mi WI-FI y entro al explorador sigo con el internet de Movistar…. y eso me lo cobran.. como le hago para tener el WI-FI como mi red principal… otra cosa si le desactivo la “RED MOVIL” no entran llamadas ni mensajes… me deja sin señal!! porfavor!! ayuda!!!!!!!! este teléfono me está matando!!

    #34262
    Anónimo
    Participante

    a mi m pasa lo mismo mi perla no gira hacia abajo pero si para los demas lados ayudenme porfavor

    #34267
    Anónimo
    Participante

    athanya:

    mira cuando eso me pasaba a ami lo de la perla que no daba para abajo en el zoom lo que hice fue apagarlo y quitarle la pila se la pones y lo enciendes de nuevo lo unico es que cuando eso pase tienes que ponerle la hora y fecha pero nimodo asi debe de funcionarte de nuevo la perla.

    espero que solucone tu porlema ya que ese cel presenta muuuuuhcos defectos si lo acabas de comprar vendelo te lo aconsejo le falla mucho la señal tembien.

    ANDRES:

    este comentario es para ti que acabas de comprar el 8220 mira te aconsejo que lo vendas esta bonito y practico pero falla de madreee le falla la señal le falla el zoom de repe se inibe y se pone un relojito y pa acabarla se le marcan mucho las rayitas del teclado en la pantalla y se ve toda rayada bien fea la pantalla ya con el tiempo.

    vendelo mejor y comprate uno de los grandes salen mejor.

    saludoss!!..

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 89)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.