BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 14 entradas - de la 76 a la 89 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #34356
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un problema con mi bb 8220!! el estaba biien yy lo puse a cargar cuando lo desconecte qe ya estaba cargado dejo de prender la luz verdee q me indica la señal y la pantalla de afuera siempre se queda prendiida (yo tengo e software actualizado y todo)

    #34486
    Anónimo
    Participante

    estaba por comprar uno de segundamano pero por lo que comentais el telefono es una mierda ,complicado y varias funciones no van bien..bueno desistire y buscare un samsung..que creo por ahora es lo mejorcito

    #34764
    Anónimo
    Participante

    tengo problemas con la pantalla externa antes funcionaba lo mas de bien ahora no sale nada de notificaciones

    si alguien me puede ayudar ya hice lo que digeron pero no ha funcionado

    se lo agradecere :)

    #34838
    Anónimo
    Participante

    mi sensor de iluminacion dejo de prender solo… estaba bien y de rrepente me percate que no encencia.. es posible que se haya fundido el sensor.. por que la luz verde dejo de parpadear y la quiero de regreso.

    #34854
    Anónimo
    Participante

    tengo un bb 8220 e enviado un msj , pero ahora no lo puedo borrar me queda en la bandeja si alguien sabe como le puedo hacer :D para borrarlo & lo de la melodia de msj selos agradesco

    #34927
    Anónimo
    Participante

    Estoy cansada, tengo 2 meses de tenerlo un BB 8220 y se reinicia cada 30 min, lo curioso es que mientras leo este foro se a reiniciado unas 13 veces, y ya ni siquiera quiere entrar, quiero saber si alguien sabe si el modelo ya es defectuoso de fabrica, o solo las 100 personas que han escrito aca tenemos mala suerte cn los telefonos????

    #34992
    Anónimo
    Participante

    Ayuda Tengo un problema: esque tengo un Note VAio y Cuando le Conecto mi bb 8100 abajo de las carpetas aparece una cosa llamada file folder y cuando la intento abrir no me deja y la echa a perder, la unica forma de Arreglarla es meterme desde otro computador y formatearla :S Porfabor alludenme

    #34988
    Anónimo
    Participante

    hola que tal tengo un problema con mi bb 8220 ya que la aplicacion de sms desaparecio de mi menu como puedo restablecerlo ya que no puedo ni enviar ni recibir mensajes de texto…. me urge….

    #35060
    Anónimo
    Participante

    hola, tengo un problema con mi BB bold 9000, se prende solo y se reinicia todo el tiempo, ya le actualice el SO y no funciona,

    alguien sabe que puede ser?

    #35120
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo problemas con el bluetooth no enciende sialguien me puede sacar del apuro leagradesco

    #35298
    Anónimo
    Participante

    Tengo un BB Pearl flip 8220 y al ponerlo a cargar me aparece en la pantalla el dibujo de una pila atravezada por un rayo, esto quiere decir que ya se daño la pila???

    #35838
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un bb flip 8220 y por alguna razon en el historial de llamadas solo puedo ver las llamadas perdidas, ademas tambien cuando recibo las llamadas no puedo ver nada en la pantallita exterior asi que tengo que adivinar quien me llama hasta abrir por completo el dispositivo alguien sabe que puedo hacer porfavor???

    #35860
    Anónimo
    Participante

    hola a todos pues mi tia me regalo un bb flip ya lo habia usado por 2 años o algo asi tengo 3 meses con el bb y no he activado el imternet ni nada solo lo uso para llamadas msj o musica de unos dias para aca no me ha durado casi la bateria me dura un dia practicamente y casi no lo uso aunque tambien el cargador esta algo dañado pero no se si sea la pila o algo AYUDENME POR FAVOR

    #35933
    Anónimo
    Participante

    hola tuve un problemon con mi BB 8220 flip , de repente dejo de tener señal, consulte a la compania telefonica y el problema al final es el equipo. el telefono se enciende pero en la parte superior de la pantalla interna me aparece error de iniciacion o algunas veces tambien me aparece sim no reconocida. la verdad no tengo idea de como solucionar el problema si alguien me puede ayudar se los agradesco. ya probe sacarle la bateria apagarlo y encenderlo varias veces y nada.

Viendo 14 entradas - de la 76 a la 89 (de un total de 89)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.