BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #18650
    Alfonso Lopez
    Participante

    Amigos no funciona el bluetooh en mi BB 8220 reinicie el SO actualice y nada, estoy desesperado pues mi equipo no funciona, alguien podría indicarme como solucionarlo???

    #26848
    Alfonso Lopez
    Participante

    Sabíamos desde hace un par de meses que Movistar distribuiría la 8220, y como todo llega ya está disponible dentro del catalogo de puntos.

    Este terminal dispone de dos pantallas de alta resolución en color y con sensor de iluminación. Sin necesidad de abrir el terminal, la pantalla exterior ofrece una vista previa de los mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes cortos recibidos, mientras que la amplia pantalla LCD interior de 240 x 320 muestra los mensajes, vídeos y páginas web con un detalle y un contraste excepcionales. Integra tecnología Wi-Fi® (802.11 b/g), que amplía la cobertura para correo electrónico y datos a través de las redes wifi domésticas, empresariales o hotspots wifi.

    Mas información de la 8220…

    Estos serian los precios…

    pearl flip

    Si alguno se anima a tenerla que nos cuente sus experiencias…
    BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

    #26865
    Conde0
    Participante

    Si señor. Un terminal mas que interesante para los amantes del movil concha…

    OK… pero… 😯

    Tu no eres de vacançes??? XDDDDDDD :mrgreen:

    #27230
    Anónimo
    Participante

    Hola he leido que no soy la única que tiene problemas con que el telef se resetea sólo. Pero nadie dió una solución. Ya he probado con quitarle la batería porque el problema empezó con que se colgaba 2 veces al día luego 3 y asi sucesivamente. Tengo el telef desde Abril y actualmente es mas el tiempo que queda colgado que funcionando.

    Por favor alguno de ustedes tiene idea de cómo soluciono esto?

    Agradezco sus respuestas.

    Saludos!

    #27231
    Anónimo
    Participante

    ya intentaste cambiandole o actualizandole el sistema operativo?

    #27258
    Anónimo
    Participante

    Como puedo configurar la cuenta de correo de yahoo en mi blackberry 8220?, no tengo plan, solo tengo red wifi en mi trabajo, gracias

    #27284
    Anónimo
    Participante

    GRACIAS MIGUEL Y PODRIAS DECIRME COMO ACTUALIZO O CAMBIO EL S.O.???? EN QUE PAGINA LO ENCUENTRO??? POR FAVOR!!

    GRACIAS Y SALUDOS

    #27302
    Anónimo
    Participante

    Hola Jose, hasta donde se no puedes hacer esto, yo intente muchas veces activar mis cuentas de correo por POP y fue imposibles, solo te queda el acceso via web por WI-FI, pero olvidate de notificaciones.

    #27533
    Anónimo
    Participante

    buenas tengo un problema con mi blackberry pearl 8100al luz de alfrente se queda prendida y no se apaga por lo que tengo que encender el indicador de cobertura led pero la verdad es que es molestoso alguien sabe que hacer

    #27554
    Anónimo
    Participante

    hola a todos yo tambien adquiri un blackberry 8220, al principio todo bien, pero hace apenas algunos dias me dejo de funcionar el bluetooth, simplemente ni se activa si alguien le a pasado lo mismo, y logro solucionar porfa que diga como, porque creo que estos equipos se descomponene del bluetooth tarde o temprano.

    #27260
    Anónimo
    Participante

    Hola, Para actualizar el S.O. (sistema operativo), basta con bajar el software para sincronizar la BB con el escritorio. Desktop Manager. Y ahi automaticamente te permite actualizarlo.

    Para el GPS simulado, pueden bajar el Google Maps, o bien el googleearth para Blackberry,y te da un aproximado, donde andas, no tan preciso, pero si una región.

    Saludos

    #27577
    joly
    Participante

    hola bueno yo tengo un blackberry pero es 7290, y la verdad yo no lo queria solo que mi papá me lo regalo así que bueno, pero perdió el cd donde venía el software para instalarlo a la pc, así que no puedo pasarle nada de nada y queía ver si alguien me podia ayudar

    porfavor gracias

    #27824
    Anónimo
    Participante

    HOLA MIGUEL, INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ACTUALICE EL SISTEMA OPERATIVO TAL Y COMO LO INDICASTE Y EL EQUIPO NO HA FALLADO MAS. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

    Ahora el problema que tengo es que antes para activar o desactivar mi Bluetooth simplemente entraba en “Gestionar conexiones”y lo activaba, pero después de la actualización del S.O., cuando le pido q active el bluetooth, intenta conectarlo (como pensando) durante 3 segundos aproximadamente y luego aparece desconectado el bluetooth.

    Sabes algo con respecto a ésto?

    Mil Gracias nuevamente por el S.O. y agradecería me ayudaras con el bluetooth si esta dentro de tus conocimientos.

    Saludos

    Adriana

    #27841
    Anónimo
    Participante

    Hola vivo en mexico y BB 8220, no me abre la aplicacion del servicio de mensajeria, ni tampoco me activa el bluetooth. Supongo que reiniciando el sistema es decir, restableciendo a valores predeterminados se corregira este problema mi pregunta es: ¿como hago eso?

    #28112
    Anónimo
    Participante

    Hola amigos.

    Soy de Chile y necesito que me ayuden ya que al abrir la tapa de mi BB 8220 contesta automaticamente y por el altavoz, pasados 5 segundos, la llamada salta al auricular del telefono.

    Lo otro es que tenis mis correos configuados y recibia mails, pero no se que paso…el formato “EDGE” ahora está en misnuscula…

    Yo cuento con plan y no se por que presento estos problemas…ayudenme por favor.

    Mil gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 89)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.