BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 8220 Pearl (Flip) en el Catálogo Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #29725
    Anónimo
    Participante

    el modelo de mi black es pearl flip

    #29965
    Anónimo
    Participante

    teno un bb flip y tengo un gran problema el bluetooth no me fu ciona alguien me dice como ago para que me lo acepte

    #30084
    Anónimo
    Participante

    buenas amigo la manera de cambiar el sonido de msj y subir de volumen los tono es el siguiente perfil + avanzado pisas la tecla de menu y te aparecen las opciones le das editar y hay cambias todo lo q quieras en tus tonos de llamada gracias amigo espero sus comentarios este es mi pin 24aab78b

    #30085
    Anónimo
    Participante

    hola maracucha mira para q te funcione el bluetooth tiene q primero q nada activarlo seleciona el archivo q quieres enviar le das a la tecla menu y hay te aparece enviar mediante bluetooth o recibir x bluetooth espero te funcione mi ayuda aqui te dejo mi pin 24aab78b

    si quieres saber mas gracias

    #30182
    Anónimo
    Participante

    Como puedo hacer para que funcione el Messenger de Micrisoft con el servicio de wi-fi, cuando viajo fuera del pais quedo incomunicado?

    o sera que la unica solución sera esperar a que lleguen los telefónos de microsoft para intentar estar comunicados lo mas cercano a una laptop.

    #30586
    Anónimo
    Participante

    hola a todos, esta pagina esta muy bien pero les quisiera hacer una pregunta ya quiero vender mi bb solo tengo 2 semanas con el, en cuanto me recomiendan venderlo???

    por fa contesten

    #30778
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo una duda de mi black berry flip, es sobre el bluetooth cuando me conecto al bluetooth no me pueden pasar la info. que tengo que hacer? si alguien me podria decir que puedo hacer porfavor dejen un comentario abajo de este poniendo mi nombre (karina) bueno gracias adios.

    #30898
    Anónimo
    Participante

    hola a todos tengo 2 meses con mi bb, la verdad ya me arrepenti de tenerlo, el bluetooth ya no funciona no se quiere activar, en las configuraciones le doy activar y se queda trabado el bb despues de un rato se destraba pero no funciona, alguien me podria ayudar ???

    mucho les agradeceria??

    o si saben de alguien q cambie el bb por un erickson

    gracias

    #30982
    alfredo231
    Participante

    sorry x molestar yo tengo la bb y tengo solo 3 problemas

    la verdad solo tengo 14 años con na bb XD era de mi mama pero no la ave usar bueno alo q vengo es a pedirles q me alluden uno de mis problemas con la bb es q

    1: no puedo marcar a otros numeros me dise esto: el numero marcado se encuentra restringido y luego dise en un tablero o nose una nota ERROR DE AUTORIZASION

    pero si me pueden marcar y si puedo enviar mensajes

    2: me conecto ala red wifi y si me meto a ebuddy para chatear y asi pero me kita el saldo como hago q no me kite saldo si estoi conectado ala red de mi casa

    3:no puedo cambiar el tono de los mensajes e echo lo q disen q perfiles y de hay avansado pero no sirve me arta el q tiene y aveses se burlan de el sonido ese feo

    POR FAVOR EL Q ME ALLUDE SE LO AGRADESERIA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO Y ME DIGAN DONDE PUEDO DESCARGAR PROGRAMAS PARA LA BB (: GRAZIAS AL Q ME ALLUDE (: :D :D

    #30984
    alfredo231
    Participante

    Y PARA LOS Q NO SEPAN USAR EL BLUETOOTH YO LO SE USAR BUENO LES EXPLICO

    ENTRAN AMENUCONFIGURACION ALA CARPETA CON ALGO VERDE O GESTIONADOR DE REDES ES LO MISMO A DONDE DISE CONFIGURAR BLUEROOTH SALDRAN TRES OPCIONES Q DISEN BUSCAR ESCUCHA Y CANSELAR SI KIEREN Q LES ENVIEN IMAJENES,MUSICA,ETC LE DAN A ESCUCHAR EL OTRO DISPOSITIVO SE TENDRA Q ENPAREJAR ARA Q DEN UNA PASSWORD 123 Y EN EL OTRO TELEFONO SALDRA Q DEN LA PASSWORD Q EN ESTE CASO ES 123 YA SE SALEN DE ESO YA DIRA Q AN KEDADO ENPAREJADOS DE HAY SE VAN A MULTIMEDIA Y ELIJEN CUALKIERA VIDEOS MUSICA E IMAJENES DA LO MISMO LE DAN A EL SIGNO DE BB O OPCIONES Y HAY UNA OPCION Q DISE RECIBIR MEDIANTE BLUETOOTH Y LE DAN HAY Y YA ES ALGO DIFICIL ME TARDE 3 HORAS ALLANDOLE COMO USAR EL BLUETOOH ESPERO Y MI APORTE LES ALLUDE DE MUCHO AORA AYDENME AMI XFAVOR SE LOS AGRASERIA DE MUCHO :) 🙂

    #30986
    alfredo231
    Participante

    KARINA ESPERO MI APORTE TE SIRVA DE MUCHO :)

    #31107
    Anónimo
    Participante

    buenas a todos pues les digo el problema de el reseteo puede ser 2 cosas la primera el bb flip trae una configuracion en el reloj despertador para que el dispositivo se apage y prenda a determinadas horas si se les resetea casi siempre a la misma hora es ese el problema

    2. si no es un problema fisico y se corrige llevandolo a reparar solo hay que ponerle un poquito de soldadura en la parte donde estan los conectores de la pila para aumentar el espasio de contacto con la pila

    el problema del bluetooth es tambien fisico el bb flip es un equipo muy delicado que trae solo 2 patitas para hacer contacto con la pastilla de bluetooth con cualquier apreton o golpe se rompen y deja de funcionar es mas dificil de componer por que hay que soldar un pequeño cable en donde estaban los conectores y puede que no agan contacto con la pastilla y consegir las refaciones es imposible por lo menos en mexico y eso que es aqui donde se fabrica

    para agregar videos es muy facil solo debes encontrar el formato correcto lo malo de este dispositivo es que no es compatible con todos los formatos solo busca un convertidor de videos y pasalos todos a MP4 y listo

    #31395
    Anónimo
    Participante

    Buenos dias tengo un BB 8220 y de unos dias para aca cuando quise usar el “Zoom” en la camara de fotos note que no podia usarlo ya que solo aparece la “+” y no parece el (-) y es asi que por mas que le busco no veo la manera de que esto se haya desactivado, quiero pensar que es una falla del telefon.

    Si alguien sabe si esto es una falla o esta desconfigurado por favor de decirme se los agradeceria mucho.

    gracias!!..

    #31467
    Anónimo
    Participante

    Holaa, tengo un bb flip. Tengo un problema.. dice error de la tarjeta sim y se pone en SOS. y no se quita hasta q le saque la pila. y al encender, a los 5 minutos vuelve a pasar. No es robado, ni encontrado, ni regalado.. es de agenciaa! que le pasa? es gravee? =/ respondaan xfa

    #31526
    Anónimo
    Participante

    buanas mi pana tengo un 8220 y no quiere activar el bluetooth

    y tampoco quiere vibrar sera que me pueden ayudar se los agradeceria gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 89)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.