Yas

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: reload software 552 #35841
    Yas
    Participante

    Despues de mucho buscar ha seguido las instrucciones de esta web y ha podido acceder al dispositivo!

    en respuesta a: Importar contactos de la blackberry a outlook #35604
    Yas
    Participante

    Te lo agradezco.. pero me es imposible acceder a ese enlace, me aparece una ventana de enorabuena y por mucho que lo quite me aparece una web para que elija un premio.. y poniendo el enlace en google tampoco me aparece, tu puedes acceder?

    en respuesta a: bajar correo con solo conexion wifi #32798
    Yas
    Participante

    con vodafone funciona el wifi para descargar correo?? al menos desde el explorador a mi no me deja entrar..

    en respuesta a: Orange me va a matar de un disgusto… #32797
    Yas
    Participante

    Si te alivia saberlo no estas solo, a mi me paso lo siguiente con Vodafone..

    La historia se remonta a mi busqueda en el programa de puntos de una blackberry que me gustase, me enamore de la curve 8900 en cuanto la vi pero antes de adquirirla queria informarme sobre la tarifa de datos en cuanto a permanencia y demas porque en la web no ponia absolutamente nada (normalmente te pone en un cuadrado amarillo y en rojo que te obliga a adquirir la tarifa de datos de 15€ y por lo tanto te ofrecen un descuento durante 6 meses de navegacion gratuita) pues bien, al no ver nada, quise ir a una tienda a preguntar y si la tenian traermela a casa, me informaron que la blackberry venia sin una tarifa de datos asociada y que tendria que activarla yo al tenerla y que NO tendria permanencia de datos, ya que como todos sabemos al adquirir permanencia es porque vamos a disfrutar de alguna ventaja, por lo general suele ser un movil mas barato. Posteriormente llame vodafone para saber los plazos de entrega y demas, a parte quise saber si me ofrecian otro precio adquiriendo una tarifa de datos con permanencia de 18 meses y me dijeron que no era posible puesto que venia sin una asosiada. Finalmente la adquiri por la web, una vez en mi poder llame al 123 para activar la tarifa de datos reducida (6€/mes) y vuelvo a confirmar q no tengo permanencia. Ah bueno.. a todo esto, le digo a la chica que acabo de adquirir una blackberry y que queria activar una tarifa de datos y me pone en espera sin informarme y me activa la tarifa plana de internet!! que es de 12€ y soy yo quien le tiene que decir que yo queria la de 6€ y que en blackberry solo existen las tarifas de 6 o 15€, en fin, me la cambia (supuestamente), desde entonces me han llegado tres facturas en las que me cobran los 12€ + los 6€ + unos gastos adicionales por sobrepasar mi limite de los 6€ cnd me he señido por completo a lo que ellos me dijeron que podia hacer, total, pongo dos reclamaciones, sobre todo porque tengo un limite de 40€ en mi factura y en una me cobraron 80 y en otra 60 y logicamente me lo tienen que abonar. A los pocos dias me llega un sms diciendome que me han activado la tarifa de 15€ sin avisarme ni mucho menos, llamo para informarme y la tia intenta convencerme de que he sido yo la que llame para activarlo cnd era mentira (la tia era bastante tontita) y todo para que al final me dijese que si cambiaba a la de 6€ tendria una penalizacion de 100€ porque tengo permanencia, le cuento todo lo que les he cntado y dice que es imposible, le digo que escuche mis conversaciones ya que para algo las graban y se hace la loca, m hace el cambio amenazandome al colgarme que tendre penalizacion, le corto la frase para que no me cuelgue y me da un telefono de la tienda online para que consulte ahi mis condiciones, me dice que es imposible q no tenga permanencia, pero esta es mucho mas simpatica y me abrio otra incidencia, diciendome q era posible q en la prox factura me cobrasen los 100€ por lo que tendria q volver a llamar para reclamarlo, en fin.. que estoy hsta las narices de vodafone, de la blackberry y de todo aggg. Ahora lo unico que me preocupa es la prox factura, a ver cuanto tengo que pagar y a ver cuanto me devuelven o yo q se, asi que animo y reclama!! porque son unos listos

    en respuesta a: No me llegan los emails de facebook a la blackberry #31329
    Yas
    Participante

    He vuelto a instalar la aplicacion y es curioso porque mientras iniciaba sesion si me ha llegado una notificacion jaja luego no.. de todos modos podria ser peor, al fin y al cabo me llegan las notificaciones via facebook, seria peor si no me llegasen los demas correos.. de todos modos tendre en cuenta los dos comentarios, cerrar/abrir sesion y que fb a veces tiene momentos tontos.. jajaja, con esto de que estan cambiando lo de hazte fan por me gusta se les habra trastocado algo, muchas zenkiu chicos!

    en respuesta a: No me llegan los emails de facebook a la blackberry #31317
    Yas
    Participante

    Cuando lo instale lo hice por USB, luego me desaparecio (no me preguntes como porque ni idea) y esa vez lo hice desde la bb, es posible que la instalacion se hiciese mal.. es la unica posibilidad que le veo, acabo de desintalar la aplicacion y voy a instalarla una vez mas por usb a ver si hay algun cambio..

    en respuesta a: No me llegan los emails de facebook a la blackberry #31315
    Yas
    Participante

    En mi pc si llegan.. asi que supongo que sera problema del facebook, intentare borrarlo y volverlo a instalar a ver si hay algun cambio.. Gracias de todos modos!

    en respuesta a: No me llegan los emails de facebook a la blackberry #31309
    Yas
    Participante

    Que conste que he buscado tanto en el foro como en google y no encuentro nada concreto que pueda ayudarme

    en respuesta a: VENDO BLACKBERRY BOLD 9000 VODAFONE #31241
    Yas
    Participante

    No se si la lograstes vender, te informo que tienes 15 dias de prueba en tu telefono, mi madre hace un año pidio la BB pearl (renove vodafone) y a los pocos dias llamo para devolverla, le recogieron el movil y le abonaron el dinero y los puntos. Quizas la prox vez te sirva de ayuda! Un saludo

    en respuesta a: Asistencia técnica Vodafone=TIMO Y ESTAFA #31222
    Yas
    Participante

    Se supone que es el nuevo servicio de atencion al cliente, la pena es que esto no significa que la calidad haya mejorado puesto que como bien dices no tienen ni idea de lo que le preguntamos, ni siquiera se saben al dedillo las tarifas, todo lo tienen programado desde el pc y como quieras profundizar un poco.. la llevas clara!! En tu caso no se si usas la BB como uso personal o profesional, si es profesional te aconsejo que te cambies a otro proveedor, estuve trabajando en Orange empresas en un distribuidor pequeño y el trato era muy personalizado, todas las dudas que pudiera tener el cliente se investigaban y se resolvian, incluso les llegamos a invitar a algun curso que tuvimos de BB para que preguntase sus dudas a un profesional

    en respuesta a: Blackberry sin tarifa de datos?? #31059
    Yas
    Participante

    Gracias por responderme Iban, con BB quiero ir poco a poco, sobre todo porque he vuelto a estudiar y no puedo permitirme el lujo de gastar mas de lo debido con el movil, aunque tengo claro que si al comprarmela y activando la tarifa reducida se me queda corta la subire a la ilimitada y no habra ningun problema ya que es preferible hacer eso que llevarte como bien dices una sorpresa en la factura. De momento me va bien con poder entrar al messenger de BB, al msn live, poder ver los muros de mis redes sociales y correos que en principio la tarifa de 6€ me lo permite, lo demas lo puedo hacer al llegar a casa y si veo que caigo en la tentasion lo puedo intentar por wifi o bien contratando la tarifa de 15€, mas que nada intento informarme aunque tengo claro que en cuanto pueda contratare la ilimitada, gracias por todo chicos!

    en respuesta a: Blackberry sin tarifa de datos?? #31031
    Yas
    Participante

    Gracias a todos, la verdad es que soy de las que creen que la mejor manera de aprovechar este tipo de dispositivos es teniendo la tarifa ilimitada, pero claro.. en mi caso siempre estoy en zonas donde hay wifi y ahorraria bastante (no es el mejor momento para "malgastar") y dado que por norma general todos los moviles que tienen wifi te dan la posibilidad de visitar todas las webs que quieras, incluso instalar el msn y demas.. me extraña que con la BB no te deje, aunque quizas no.. es una buena tactica para obligar a sus usuarios a contratar la tarifa BB pero como digo a mi me serviria de gran ayuda.

    Vitus, por ejemplo puedes entrar en facebook, tuenti, hotmail?? ya no te hablo del msn de BB y demas que por lo que veo no se puede (aunque me sigue extrañando) pero al menos esas webs..

    en respuesta a: Información tarifas Vodafone y Movistar #31003
    Yas
    Participante

    Aqui esta Vodafone

    en respuesta a: Información tarifas Vodafone y Movistar #31002
    Yas
    Participante

    Gracias Josep, la verdad es que prefiero preguntar en un sitio algo mas especialiado como es este foro que en la propia operadora que con tal de vender te diran a todo que si y luego si te he visto no me acuerdo.. Creo que con la de 6€ si puedo entrar en facebook, tuenti y demas, incluso en messenger pero no puedo comentar ni subir fotos, solo mirar.. pero no estoy muy segura, habia un apartado en vodafone.es que lo explicaba pero vamos.. a ver si llamo mañana para ver que BB m ofrecen!! Gracias a los dos!

    en respuesta a: Información tarifas Vodafone y Movistar #30998
    Yas
    Participante

    Gracias Iban, la verdad es que es preferible ganar en salud y contratar la tarifa de 15€ que contratar la de 6€ y llegarte una factura de.. no se 300?? jajaja, creo que optaré por esta opción, ahora solo me falta ver las posibilidades que tengo con el programa de puntos (que no son demasiadas) aunque tengo entre ceja y ceja la Bold.. ya vere, cual tienes tu? si no es.. mucha molestia preguntar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)