Orange me va a matar de un disgusto…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #17044
    patilona
    Participante

    Ha alguien le ha pasado esto?

    El sabado abro la pagina de orange para ver mi consumo acumulado y veo que en 1 dia he consumido 3 euros. Y aun no habia llamado a nadie …

    Empiezo a mirar mas y veo que desde el dia 14 de noviembre hay unos datos descargados de orangerworld ( cosa q nunca habia aparecido en mi factura( siempre aparece blackberry.net.

    Abro para ver el consumo de mi pareja que tiene el mismo plan y nada, ahi no hay orangeworld.

    Llamo a orange y me dicen q yo no tengo plan blackberry… COMOR???? Pero si a mi siempre me llegan los emails…

    Le explico que lo tengo activado desde agosto.. y me dice que se debe haber desactivado y q no sabe porque pero que lo activa otra vez… le digo que que no piendo pagar todos los datos de orangeworld pq yo no tengo la culpa que se haya desconectado "y nadie me haya informado" y me dice que tengo que esperar a q la factura llegue… ( a ver… )

    y que espere a el dia siguiente (domingo) para usar el plan blackberry. El domingo miro el Estado de servicio de la Blackberry y veo BIS: desctivado.. voy al Blackberry de mi pareja… BIS:activado

    vuelvo a mirar el consumo acumulado en la pagina de orange: 6 euros… (deben ser los 3 emails que me han llegado por la noche…)

    Vuelvo a llamar a orange, me pasan por fi con un tecnico, que pobres tampoco se enteran… me explica q tengo 2 planes activado COMORRR? Y me lo "soluciona" me dice q quite la bateria y que espere y ya estara listo… ( lo del dinero por orange world.. me dice que lo deja anotado para cuando llame a reclamar la factura)

    Lo hago.. NADA!

    Vuelvo a llamar… me lo vuelve a mirar

    Me dice: De aqui todo esta bien

    Yo: pues a mi no me sale BIS: desactivado

    Orange: a lo mejor tiene q estar asi

    Yo: que??? A ver, yo tengo otra BB que esta bien y esta activado..

    Orange: uy.. pues lo tengo que escalar a RIM…

    Ahora tengo un numero de incidencia y he tenido que apagar los datos pq esta mañana ya habia mas dinero cargado… y en Orange "hasta que no solucione la incidencia, no pueden ayudarme"

    No se que hacer

    #28675
    Alfonso Lopez
    Participante

    vete a la oficina del consumidor y pon una reclamacion ya veras como espabilan..

    #28677
    mgmaraver
    Participante

    Y además de verdad, Alfonso sabe bien lo que dice,…. a veces es la única manera…. Pero a lo que iba: ¿como es posible que sigas recibiendo correo a través de tu cuenta de correo si se supone que el BIS está desactivado? Misterioso cuando menos. Y por otro lado, ¿tu has mirado si cuando dice que los datos están desactivados la señal de GPRS arriba a la derecha en la pantalla está en mayúscula? En cualquier caso es de estas cosas paranormales que se montan las compañías y que sus servicios de atención al cliente, técnico, etc, no tienen ni idea de porque,…. Vamos que cualquier usuario medio del foro prestaba mejor servicio y daba mejor soporte que esos mataos salvo que de uno con el único que sabe porque le toque la lotería al llamar. Suerteeee

    #27108
    patilona
    Participante

    Gracias,

    Alfonso: si eso estoy pensando hacer, les doy plazo hasta el miercoles q me han dcho que sale la factura para saber cuanto me va a salir el descuido de orange…

    Por que si factura no creo poder poner una reclamacion no?

    Mgmaraver: Pues si son cosas muy raras… si miras la pantalla del BB parace que funcionara, y funciona…

    pero me cobran…

    y razon tienes sobre el servicio telefonico y el soporte tecnico…

    no se enteran de nada…

    #28690
    recyclett
    Participante

    Hola

    Me parece que tu problema es que tienes el explorador de internet configurado para WAP (Orange World) y no el de Blackberry

    Tienes que abrir el Explorador, hacer clic en la tecla de menú BB/Elegir Propiedades del explorador/ Seleccionar Navegador de Internet y guardar los cambios.

    También puedes borrar los libros de servicio de WAP en opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servicio.

    Y si no tienes la tarifa para navegación contratada con Orange, no utilices el explorador a no ser que tu Blackberry tenga para WiFi (Para navegar por wifi tienes que darle a la opción Explorador de puntos de acceso)

    Ojalá te sirva

    Saludos

    #28692
    patilona
    Participante

    Hola Recyclet,

    Ya lo tengo asi desde siempre…

    #28776
    adrianblanco22
    Participante

    Hola!

    A mi me ha pasado lo mismo, se empezo a conectar a orange world y ademas me desaparecio el icono de explorador de internet y el de blackberry help. esto empezó cuando se hizo una actualizacion de la bb a primeros de noviembre. Luego de llamar incontables veces decidí llevarlo a un punto de venta y de ahí lo enviaron al servicio técnico de blackberry en Reino Unido. de esto hace 12 días y aún ni noticias. y la verdad que con todo esto me he dado cuenta que en orange ninguno de los empleados con los que hablé tiene una idea clara de lo que habla con respecto a BB de particulares. si quieres contactarme y me cuentas cómo sigue tu situación y yo te contaré cómo sigue lo mío.

    #28780
    patilona
    Participante

    Hola Adrianblanco22

    Yo tengo todos los iconos, todo funciona, el explorer en wifi y el simbolo de EDGE esta y el 3G en mayusculas, osea "todo parece estar bien" solo que me cobran por conectarme…

    lo que creo que paso ( que medio se le escapo a un tecnico de orange" fue que al parece me han activado 2 planes en un pin ( estos ineptios de orange, que llamas para consultar y te activan tarifas)

    Tengo una incidencia abierta( segun ellos, en prioridad URGENTE,que deberia solucionarse en 24 horas; ya vamos una semana)

    Lo que me preocupa es que yo la semana q viene saldo del pais para un mes…

    Y la blackberry no es de orange , sino q me le regalaron (de vodafone) y la libere…

    que desastre!!

    suerte con lo tuyo!

    #32750
    dany_arg
    Participante

    Aver yo los entiendo y comprendo con que hay agentes ke muxas veces no sepan. Yo trabajo en Orange en la parte de soporte tecnico y facturación. Cualquier duda ke les pueda aclarar no tengo ningún problema mientras pueda no hay drama voy actualizar mis datos en el foro para ke los tengan un saludo.

    #32797
    Yas
    Participante

    Si te alivia saberlo no estas solo, a mi me paso lo siguiente con Vodafone..

    La historia se remonta a mi busqueda en el programa de puntos de una blackberry que me gustase, me enamore de la curve 8900 en cuanto la vi pero antes de adquirirla queria informarme sobre la tarifa de datos en cuanto a permanencia y demas porque en la web no ponia absolutamente nada (normalmente te pone en un cuadrado amarillo y en rojo que te obliga a adquirir la tarifa de datos de 15€ y por lo tanto te ofrecen un descuento durante 6 meses de navegacion gratuita) pues bien, al no ver nada, quise ir a una tienda a preguntar y si la tenian traermela a casa, me informaron que la blackberry venia sin una tarifa de datos asociada y que tendria que activarla yo al tenerla y que NO tendria permanencia de datos, ya que como todos sabemos al adquirir permanencia es porque vamos a disfrutar de alguna ventaja, por lo general suele ser un movil mas barato. Posteriormente llame vodafone para saber los plazos de entrega y demas, a parte quise saber si me ofrecian otro precio adquiriendo una tarifa de datos con permanencia de 18 meses y me dijeron que no era posible puesto que venia sin una asosiada. Finalmente la adquiri por la web, una vez en mi poder llame al 123 para activar la tarifa de datos reducida (6€/mes) y vuelvo a confirmar q no tengo permanencia. Ah bueno.. a todo esto, le digo a la chica que acabo de adquirir una blackberry y que queria activar una tarifa de datos y me pone en espera sin informarme y me activa la tarifa plana de internet!! que es de 12€ y soy yo quien le tiene que decir que yo queria la de 6€ y que en blackberry solo existen las tarifas de 6 o 15€, en fin, me la cambia (supuestamente), desde entonces me han llegado tres facturas en las que me cobran los 12€ + los 6€ + unos gastos adicionales por sobrepasar mi limite de los 6€ cnd me he señido por completo a lo que ellos me dijeron que podia hacer, total, pongo dos reclamaciones, sobre todo porque tengo un limite de 40€ en mi factura y en una me cobraron 80 y en otra 60 y logicamente me lo tienen que abonar. A los pocos dias me llega un sms diciendome que me han activado la tarifa de 15€ sin avisarme ni mucho menos, llamo para informarme y la tia intenta convencerme de que he sido yo la que llame para activarlo cnd era mentira (la tia era bastante tontita) y todo para que al final me dijese que si cambiaba a la de 6€ tendria una penalizacion de 100€ porque tengo permanencia, le cuento todo lo que les he cntado y dice que es imposible, le digo que escuche mis conversaciones ya que para algo las graban y se hace la loca, m hace el cambio amenazandome al colgarme que tendre penalizacion, le corto la frase para que no me cuelgue y me da un telefono de la tienda online para que consulte ahi mis condiciones, me dice que es imposible q no tenga permanencia, pero esta es mucho mas simpatica y me abrio otra incidencia, diciendome q era posible q en la prox factura me cobrasen los 100€ por lo que tendria q volver a llamar para reclamarlo, en fin.. que estoy hsta las narices de vodafone, de la blackberry y de todo aggg. Ahora lo unico que me preocupa es la prox factura, a ver cuanto tengo que pagar y a ver cuanto me devuelven o yo q se, asi que animo y reclama!! porque son unos listos

    #35206
    Piturca
    Participante

    hola buenas:

    hace 2 días me ha llegado una factura de 25 euros de orange, cuando no suelo pasar de 10 euros. El caso es que me aparecen muchas conexiones a wap cobradas a 0,01, y yo no me he conectado.

    en 6 días de mes, he mirado la web de orange y mi consumo es de 4,08 euros. He hecho el cálculo (con la factura que te facilitan en la web) y a mí me sale 1,23 euros.

    ¿Qué debo hacer?

    #35210
    Iban Nieto
    Miembro

    Puedes desactivar el uso de APN (opciones avanzadas -> TCP/IP)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.