No me llegan los emails de facebook a la blackberry

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY No me llegan los emails de facebook a la blackberry

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17878
    Yas
    Participante

    Hace unos días adquiri la blackberry 8900 (he de decir que estoy encantada con ella), el unico fallo que le veo es que el primer dia recibia correctamente los emails de facebook pero desde ayer no me llega ninguna notificacion.. he revisado la configuracion y esta todo correcto, alguien sabe porque?? Gracias!!

    #31309
    Yas
    Participante

    Que conste que he buscado tanto en el foro como en google y no encuentro nada concreto que pueda ayudarme

    #31313
    juanmy72
    Participante

    digamos que "hay días tontos en el servidor" a mi también me ha hecho alguna cosilla rara estos días pero comprobaba el correo en el pc y tampoco llegaban ahí, así que lo achaco a esos "días tontos", otra cosa seria si en tu pc ves que han llegado los emails del facebook y a la BB no, entonces ya seria algo mas especifico. 😉

    #31315
    Yas
    Participante

    En mi pc si llegan.. asi que supongo que sera problema del facebook, intentare borrarlo y volverlo a instalar a ver si hay algun cambio.. Gracias de todos modos!

    #31316
    Iban Nieto
    Miembro

    Si no has tocado nada de configuración será culpa de los servidores de Facebook. Éstos días han estado caídos cada poco tiempo y a mi tampoco me llegaban bien.

    Hoy por ejemplo ha funcionado estupendamente, sin problemas…

    #31317
    Yas
    Participante

    Cuando lo instale lo hice por USB, luego me desaparecio (no me preguntes como porque ni idea) y esa vez lo hice desde la bb, es posible que la instalacion se hiciese mal.. es la unica posibilidad que le veo, acabo de desintalar la aplicacion y voy a instalarla una vez mas por usb a ver si hay algun cambio..

    #31323
    Darius
    Participante

    En cualquier caso, siempre hay un paso antes que a veces lo reapaña: cerrar y abrir sesión!

    #31329
    Yas
    Participante

    He vuelto a instalar la aplicacion y es curioso porque mientras iniciaba sesion si me ha llegado una notificacion jaja luego no.. de todos modos podria ser peor, al fin y al cabo me llegan las notificaciones via facebook, seria peor si no me llegasen los demas correos.. de todos modos tendre en cuenta los dos comentarios, cerrar/abrir sesion y que fb a veces tiene momentos tontos.. jajaja, con esto de que estan cambiando lo de hazte fan por me gusta se les habra trastocado algo, muchas zenkiu chicos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.