Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- MalvadaParticipante
PUes yo he pedido el duplicado de SIM y me ha pasado lo mismo que a gelvlc, sigue sin funcionar y aún por encima he tenido q llamar al 22155 para que volviesen a activarme todo…
Esto es desesperante, no sé en vuestro caso pero es q en mi casa solo hay 3G en la terraza!
A una persona que estaba en la misma situación le ha vuelto a funcionar con la nueva actualización del SO, sin duplicados de SIM… Yo he actualizado el SO y nada de nada, esto es un maldito misterio
MalvadaParticipanteYo tuve la sim metida en un nokia viejo mientras mi storm estaba reparandose… así que a lo mejor si que es por eso…
que debería hacer ahora? Pedir un duplicado de la SIM?
Gracias!!
MalvadaParticipanteEso digo yo… como ha sido???
MalvadaParticipantetengo la ultima actualización y casi voy a echarle la culpa a eso..
a un amigo mio le funcionaba el wifi todavía el lunes por la mañana, por la tarde actualizó y zas, no más wifi
Yo vivo en Galicia, y cuando dejó de funcionar no tenía ninguna aplicación instalada, tenía el telefono limpio pq practicamente acababa de llegar del servicio tecnico
MalvadaParticipanteVale, rectifico:
Yo también consigo navegar via wifi desactivando la red móvil.
De todas formas me sigo preguntando porque no puedo hacer todo lo demás si hasta hace unos días si que podía… y también pq no puedo navegar teniendo activada la red móvil. Es surrealista.
ahora solo puedo navegar, ni correo, ni twitter, ni app world ni nada a no ser que lo haga sin wifi, con mi plan de datos blackberry pero es que en mi casa el 3G apenas existe
MalvadaParticipantePues a mi el wifi sigue sin irme aunque desconecte la red móvil… No entiendo nada
Alguien puede explicarme paso a paso como hacer eso de registrar mi wifi de nuevo y lo del punto de acceso publico?
Gracias
MalvadaParticipanteDile a tu novio q por si acaso no la actualice, q a un amigo mio le funcionaba el lunes… el martes actualizó y ya está como nosotros 🙁
Yo estoy hablando por mensajes privados con Vodafone ES en twitter a ver si se enteran de algo
MalvadaParticipanteVaya, ahora si que me he quedado muerta… Yo creía que nos pasaba a todos! :/
MalvadaParticipanteBuenas…
Buscando por internet una solución al problema que me traía de cabeza os he encontrado a vosotros y es que a mi me ocurre lo mismo! Y también soy de Vodafone, claro..
Si dais con alguna solución os estaré eternamente agradecida
PD: Aprovecho este mensaje para saludar ya que acabo de registrarme, voy a echar un ojo al resto del foro 🙂
(Si alguien me dice como cambiarme el avatar ya sería la leche)
- AutorEntradas