Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32279
    Malvada
    Participante

    Vaya, ahora si que me he quedado muerta… Yo creía que nos pasaba a todos! :/

    #32285
    Nieto
    Participante

    Una pregunta tonta: alguna aplicación puede romper el wifi de una bb?

    Yo la única mas rara q he puedo en la dos bb es Whatapps, y se q Raul y Cordobés73 la han tenido también instalada.

    #32288
    hannabeth_dj
    Participante

    Yo me voy a volver loca……. resulta k tengo el mismo problema… vodafone.. una bb curve.. plan de datos bb, y no se me pone en blanco el icono de wifi…

    lo mas curioso de todo es k mi novio tiene la misma k yo, nueva tambien, y tambien de vodafone, y si se le pone el icono blanco…

    he comparado y todo esta igual.. lo hemos configurado todo igual..

    la unica diferencia es lo de el guioncito blanco en la mia y la v verde en la suya…

    por k el si y yo no¿? jajaja xD

    si alguien tiene idea de k le pasa a mi bb por favor decidmeee.. un saludo!

    #32289
    Malvada
    Participante

    Dile a tu novio q por si acaso no la actualice, q a un amigo mio le funcionaba el lunes… el martes actualizó y ya está como nosotros 🙁

    Yo estoy hablando por mensajes privados con Vodafone ES en twitter a ver si se enteran de algo

    #32290
    hannabeth_dj
    Participante

    Ok se lo digo!

    esto es tela de raro….. no lo entiendo… son las dos nuevas.. mismo SO.. vodafone… y una va y la otra no :S

    si te enteras de algo nuevo dimelo porfa..

    #32294
    trostky
    Participante

    bueno yo lo estoy flipando.

    he desconectado la red (estoy en off)

    tengo la wifi en gris

    Y ESTOY NAVEGANDO

    lo he conseguido de la siguiente manera. He vuelto a registrar mi wifi, he registrado punto de acceso publico y cuando me ha salido la paginita de blackberry en el botón menu he dicho "particular"

    No lo entiendo muy bien, estoy en gris pero navego (red off)

    #32307
    hannabeth_dj
    Participante

    jajaja he hecho lo mismo… he desactivado mi GPRS y tb estoy navegando… creo k no tiene nada k ver el WIFI en blanco y la v verde…. :S

    lo he probado en dos sitios diferentes y va perfectamente.. ademas rapidito…. 🙂

    #32308
    Nieto
    Participante

    A mi tambien me esta funcinando sin conexiones de red, sigue gris pero funcionando. Solo que el bb msn y los email no van, algo que si iria con el icono en blanco

    #32309
    Raul
    Participante

    Eso debe significar el icono en blanco

    No RIM lo sabrá

    Porque recuerdo y nieto lo sabe que si se podía chatear en wifi

    Hoy en otro router he navegado y la diferencia es él tipo de clave

    En lugar de wep era conexión compartida

    Investigare más

    Eso si funcionaba todo

    #32318
    tony26
    Participante

    Hola, tengo una bold y desde hace tiempo no se pone el wifi en blanco, como comentais para navegar por wifi si quito la red si que lo hace, pero no llegan los correos ni las pin de msn, tengo BIS con vodafone, mi mujer también y le pasa igual, saludos.

    #32321
    Malvada
    Participante

    Pues a mi el wifi sigue sin irme aunque desconecte la red móvil… No entiendo nada

    Alguien puede explicarme paso a paso como hacer eso de registrar mi wifi de nuevo y lo del punto de acceso publico?

    Gracias

    #32323
    Malvada
    Participante

    Vale, rectifico:

    Yo también consigo navegar via wifi desactivando la red móvil.

    De todas formas me sigo preguntando porque no puedo hacer todo lo demás si hasta hace unos días si que podía… y también pq no puedo navegar teniendo activada la red móvil. Es surrealista.

    ahora solo puedo navegar, ni correo, ni twitter, ni app world ni nada a no ser que lo haga sin wifi, con mi plan de datos blackberry pero es que en mi casa el 3G apenas existe

    #32324
    trostky
    Participante

    el problema tiene que ser entre Vodafone y Blackberry.

    No tiene sentido que solo nos pase a los de Vodafone

    #32327
    Nieto
    Participante

    A los que os pasa el problema:

    ¿habeis hecho alguna actualización del SO? Yo todas las posibles

    ¿Que aplicaciones teneis instaladas que no sean de las iniciales, es decir, que no vengan en el centro de aplicaciones? Yo he puesto de todo,whatapps, bbstation, opera mini, bolt, capture it, google sync, viigo news, bb msn en la version 57, etc etc que he ido borrando.

    Sobretodo me interesa saber si habeis actualizado vuestro SO y tambien de donde somos como ya pregunte anteriormente.

    Córdoba

    Un saludo

    #32329
    Malvada
    Participante

    tengo la ultima actualización y casi voy a echarle la culpa a eso..

    a un amigo mio le funcionaba el wifi todavía el lunes por la mañana, por la tarde actualizó y zas, no más wifi

    Yo vivo en Galicia, y cuando dejó de funcionar no tenía ninguna aplicación instalada, tenía el telefono limpio pq practicamente acababa de llegar del servicio tecnico

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.