jmmenmel

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500 #25426
    jmmenmel
    Participante

    Storm 9500 v.151

    Descarga a través de sevidores de MegaUpLoad

    Saludos para la Comunidad

    en respuesta a: que cambios hariamos al storm 2 #25172
    jmmenmel
    Participante

    Hola,

    Yo me inclino por el desarrollo de aplicaciones, VOIP, con un procesador más potente y fiable. El asunto Memoria y Batería que a pesar de las mejoras de rendimiento con el avance de las versiones sigue estando limitada.

    Particularmente, llevo algún tiempo con la Storm y en general estoy satisfecho. No echo de menos el Wifi con la tarifa de datos que pago, porque BB sin plan de datos es como un buen coche sin combustible, bonito pero en cierta forma poco útil. Así que paso por el aro como casi todos.

    También encuentro la realización de videos algo complicada. La cámara de 3.2Mp va bien, si encarecen el precio por mejorar la cam prefiero que dejen todo como está. No obstante cuando se trata de grabar distintas escenas de un mismo evento sostener el terminal y manipular los botones sobre la pantalla es complicado. En cierta manera me fue imposible y desistí a los diez minutos de intentar grabar algo decente.

    Entendamos que un desarrollador está limitado por unos costes de producción. Si el terminal se encarece se venderá menos por muy bueno que sea. El aparato es fuerte. La pantalla muy resistente a rozaduras y golpes. De su diseño quizá lo mejorable fuese el grosor del terminal. El teclado en pantalla me satisface. En ningún caso me parece incómodo y es fácil adaptarse a él. Envío correos con relativa frecuencia. No dudo que existen modelos de BB mejor desarrollados en este aspecto con teclado físico pero resta espacio a la pantalla y particularmente lo prefiero como está.

    Saludos, y bienvenida sea la Storm2.

    en respuesta a: Fallos constantes en el servicio de correo #25158
    jmmenmel
    Participante

    Buenos días. Yo tengo ese mismo problema, aunque no con esa frecuencia. Normalmente me ocurre que dejo de recibir correos. Me doy cuenta cuando hago uso del terminal (Storm 9500) para localizar alguna información en la red y el navegador no enlaza. Me acostumbré a llamar al 155 de Vodafone y darles el pin. Lo tengo asumido. Es cierto que desde la v.113 la frecuencia disminuyó notablemente. Ahora con la v.141 apenas me pasa.

    Por cierto, voy a reclamar a mi operadora todas los importes por establecimento de llamada para comunicaciones de menos de 5 seg. de duración. Son llamadas que he tenido que volver a repetir (incluidas internacionales) a distintos operadores por no conseguir escuchar a la persona a quien llamo ni ella a mi y que sin embargo la llamada está establecida. Si fuese un problema del terminal el error no sería aleatorio. Si os pasa os invito a hacer lo mismo.

    en respuesta a: Tetherberry navegar desde el Pc #25157
    jmmenmel
    Participante

    En el foro inicié (sin que despertase interés, eso es cierto) un debate a propósito del derecho que tienen las operadoras a limitar las conexiones dependiendo de qué programas utilices. La reflexión es la siguiente: pago una tarifa plana de datos. Punto. No se debería limitar según qué intereses algo tan simple. Os invito a reflexionar sobre este asunto. Me planteo encontrar apoyos suficiente para elevar una propuesta seria y contudente frente a las operadoras en defensa de los intereses como usuarios. Saludos.

    en respuesta a: TetherBerry: Conexión de banda ancha de la BB en tu PC #24717
    jmmenmel
    Participante

    Cierto Metro, 60$. Sin embargo hablan de garantía de retorno (via PayPal) en plazo de 30 días si no existe plena satisfacción. En fin, hay algo que no me termina de gustar, se trata de una beta. Sabemos aquello de que el mundo es de los valientes, pero 60$ para algo q no sé muy bien si va a funcionar a pesar de la garantía, uf. Espero opiniones.

    en respuesta a: TetherBerry: Conexión de banda ancha de la BB en tu PC #24702
    jmmenmel
    Participante

    Buenos días Conde0,

    Prometo tenerlo en cuenta. Lo cierto es que sólo busqué referencias de un programa muy concreto y al no encontrar alguna me decidí a iniciar el tema.

    Aprovecho para indicar que hice la misma consulta que imagino todos nos planteamos al contratar el servicio de acceso a Internet en nuestra BB. ¿Podemos utilizar el mismo servicio para navegar con nuestro PC? La respuesta oficialísima de Vodafone fue que no, que lo tarifican como una navegación adicional y por tanto cobran aparte.

    Técnicamente ya sabéis se trata del punto de acceso a la red. Este programa según lei emula el acceso, sin despertar ruido en la operadora, aunque imagino que al final se darán cuenta por el volumen de datos transferidos.

    No obstante y al contrario de lo que la operadora indica pienso que es perfectamente lícito el hacerlo. Estoy utilizando los recursos a mi alcance para dotarme a través de un servicio que pago. Pienso que es algo así como prohibirte utilizar la información que manejas en tu BlackBerry sencillamente porque en lugar de leer la noticia en un periódico de pago en soporte papel y vendido en la calle lo haces en un lector de news.

    Sólo pretendo iniciar el debate. Espero vuestras opiniones. Gracias.

    en respuesta a: MP3 gratis … con tarifa plana #24691
    jmmenmel
    Participante

    Soy usuario de Storm 9500. A través de Vodafone Music bajé hace unos días dos títulos (en principio a 1,50€ c/u. que se supone vendrán compensados en la factura de alguna manera). No obstante y por si acaso esperaré a que llegue la cuenta del mes antes de seguir descargando. De cualquier forma a la hora de reproducirlos me dice que no dispongo de los derechos de autor, y que me los envían a través de sms. Como quiera que la espera por el famoso sms se alargó más de 24h. me puse en contacto con el 155, Servicio Técnico Vodafone. Después de algunos minutos donde se supone comprueban mi terminal acaban por reenviar los derechos de autor en un segundo sms que tampoco llegó nunca. Conclusión: a mi el servicio gratuito o pagando no me funciona.

    en respuesta a: VIGILAR VUESTRA FACTURA!!!!!!!! #24362
    jmmenmel
    Participante

    Buenas tardes, llevo con Vodafone bastante tiempo y el nivel de incidencias en la facturación es muy elevado. En la última factura pasaron un cargo de 435 euros, cuando el total de la factura correcta es de 120 euros. Además pretendían abonar la diferencia a mi favor mediante compensación en facturas futuras. Entre otros errores facturaron siete veces la tarifa BlackBerry, y 150 euros de conexión a Vodafone Live. Llamé al 123 para reclamar. Inicialmente han reconocido su error pero han quedado en telefonearme en los próximos siete días. Tened cuidado y miraos cada uno de los complejos apartados de la factura.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)