TetherBerry: Conexión de banda ancha de la BB en tu PC

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … TetherBerry: Conexión de banda ancha de la BB en tu PC

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #16085
    jmmenmel
    Participante

    El programa te posibilita conectar el PC en banda ancha utilizando la tarifa de acceso a datos de la BlackBerry. Algún usuario de este software que por favor comparta su experiencia. Gracias.

    #24692
    MASV1978
    Participante

    esto es interesante a ver quien sabe algo

    #24698
    Conde0
    Participante

    Buenos dias.

    Consultad el foro en vez de abrir temas nuevos que ya estan hablados. Pliiiiis 😉

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=582#post-2597

    no obstante tambien esta, está muy bien:

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=55

    Un saludo 😉

    #24702
    jmmenmel
    Participante

    Buenos días Conde0,

    Prometo tenerlo en cuenta. Lo cierto es que sólo busqué referencias de un programa muy concreto y al no encontrar alguna me decidí a iniciar el tema.

    Aprovecho para indicar que hice la misma consulta que imagino todos nos planteamos al contratar el servicio de acceso a Internet en nuestra BB. ¿Podemos utilizar el mismo servicio para navegar con nuestro PC? La respuesta oficialísima de Vodafone fue que no, que lo tarifican como una navegación adicional y por tanto cobran aparte.

    Técnicamente ya sabéis se trata del punto de acceso a la red. Este programa según lei emula el acceso, sin despertar ruido en la operadora, aunque imagino que al final se darán cuenta por el volumen de datos transferidos.

    No obstante y al contrario de lo que la operadora indica pienso que es perfectamente lícito el hacerlo. Estoy utilizando los recursos a mi alcance para dotarme a través de un servicio que pago. Pienso que es algo así como prohibirte utilizar la información que manejas en tu BlackBerry sencillamente porque en lugar de leer la noticia en un periódico de pago en soporte papel y vendido en la calle lo haces en un lector de news.

    Sólo pretendo iniciar el debate. Espero vuestras opiniones. Gracias.

    #24704
    metro
    Participante

    A parte de esto que dices con razon, el tetherberry cuesta 60 bucks.

    #24717
    jmmenmel
    Participante

    Cierto Metro, 60$. Sin embargo hablan de garantía de retorno (via PayPal) en plazo de 30 días si no existe plena satisfacción. En fin, hay algo que no me termina de gustar, se trata de una beta. Sabemos aquello de que el mundo es de los valientes, pero 60$ para algo q no sé muy bien si va a funcionar a pesar de la garantía, uf. Espero opiniones.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.