Fallos constantes en el servicio de correo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #16172
    anoviano
    Participante

    Hola:

    Hace unas dos semanas que me di de alta en la tarifa plana de correo de Blackberry con Orange y desde entonces he tenido constantes problemas. Me pasa de vez en cuando que de repente dejo de recibir los mensajes y la única forma de solucionarlo es reenviando los libros de servicios. En estas dos semanas me ha pasado ya cuatro o cinco veces, lo cual me parece una estadística inadmisible. He llamado reiteradamente a Orange pero allí todo sale correcto y no son capaces de darme una explicación al problema. Se limitan a reenviarme los libros y me dicen que no pueden hacer nada más y que ellos tampoco entienden por qué pasa.

    Lo más raro de todo es que no sé si es o no casualidad, pero suele pasar casi siempre a la misma hora del día, a eso de las 6 de la tarde, aunque creo recordar que una de las veces me ocurrió por la mañana.

    Estoy desesperada porque precisamente me di de alta en el servicio porque lo necesito por motivos laborales y tengo que estar conectada al correo constantemente. Antes tenía que pasarme todo el día pegada al ordenador por si entraba un correo y pensaba que así al menos podría salir a la calle y llevar una vida normal, pero ahora como no me fío vuelvo a estar esclava en casa por si acaso, a pesar de pagar por el servicio.

    El modelo de terminal es una Blackberry 8120 y en Orange me dicen que su software está completamente actualizado.

    ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser mi problema? ¿Habéis oído alguna vez de alguien a quien le haya pasado algo parecido? Es que en Internet no encuentro más que buenas experiencias con Blackberry y me sorprende mucho que a mí me esté pasando esto.

    Muchas gracias.

    #25146
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    ¿Habéis probado de borrar la cuenta de correo que tenéis configurada y volver a integrarla? La verdad que lo que comentas es muy raro.

    #25148
    anoviano
    Participante

    Hola Josep, muchas gracias por responder.

    No he probado a hacer eso, pero me parece raro que me ayude porque me han reseteado todo varias veces y el problema persiste.

    Por lo que me dices, deduzco que mi caso es bastante extraño, así que eso me hace pensar que pueda tener algún problema muy específico… ¿Creéis que pueda ser a lo mejor debido a que mi tarjeta SIM es un poco antigua? Llevo con Orange muchos años y mi SIM es casi de las primeras de Amena, es un poco vieja, y me pregunto si puede influir a la hora de fallar el servicio.

    Me han dicho que puedo ir a una tienda a que me la clonen, quizás podría probar, no sé qué opináis. El caso es que la migración y el teléfono lo gestioné todo por Internet y no sé si en la tienda me ayudarán, ya que no les compré el teléfono a ellos.

    Bueno, es solo una idea, si a alguien se le ocurre alguna otra hipótesis, os agradeceré mucho cualquier ayuda que me podáis prestar.

    ¡Gracias!

    #25158
    jmmenmel
    Participante

    Buenos días. Yo tengo ese mismo problema, aunque no con esa frecuencia. Normalmente me ocurre que dejo de recibir correos. Me doy cuenta cuando hago uso del terminal (Storm 9500) para localizar alguna información en la red y el navegador no enlaza. Me acostumbré a llamar al 155 de Vodafone y darles el pin. Lo tengo asumido. Es cierto que desde la v.113 la frecuencia disminuyó notablemente. Ahora con la v.141 apenas me pasa.

    Por cierto, voy a reclamar a mi operadora todas los importes por establecimento de llamada para comunicaciones de menos de 5 seg. de duración. Son llamadas que he tenido que volver a repetir (incluidas internacionales) a distintos operadores por no conseguir escuchar a la persona a quien llamo ni ella a mi y que sin embargo la llamada está establecida. Si fuese un problema del terminal el error no sería aleatorio. Si os pasa os invito a hacer lo mismo.

    #25159
    anoviano
    Participante

    Hola de nuevo.

    Cuando habláis de la v.113 y la v.141 supongo que os referís a las versiones de software del terminal, ¿no? ¿Creéis que debería cambiarle el software, actualizarlo o algo así? Es que el teléfono es nuevo y en Orange me dijeron que estaba actualizado, pero ya no sé qué pensar. Además, tengo miedo de fastidiarlo todo, no tengo mucha idea del tema.

    Gracias.

    #25163
    toy00
    Participante

    asi es compi pero el que viene con el terminal es Andiluviano, la mayoria o casi todos ya hemos pasado por 4 0 5 actualizaciones ya ni me acuerdo y la 141 de momento es la que mejor me va en duracion de bateria y en fluidez. un saludo

    #25165
    anoviano
    Participante

    ¡Corcho, no tenía ni idea! Todo esto es completamente nuevo para mí, os agradezco mucho a todos vuestra ayuda.

    ¿Alguien me puede orientar sobre dónde conseguir las actualizaciones y cómo instalarlas? Puedo probar a ver si así se me arregla, al menos en parte.

    Muchísimas gracias, de verdad.

    #25166
    toy00
    Participante

    Anoviano , si te paras o le dedicas un poquito de tu tiempo a leer los foros el 99%de tus dudas las veras resueltas http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=618 aqui tienes algo que te ayudara en lo del sistema operativo de tu bb,

    un saludo

    #25167
    anoviano
    Participante

    Huy, perdón… Tienes razón, es que soy nueva y ando muy perdida.

    Muchísimas gracias por tu ayuda.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.