VIGILAR VUESTRA FACTURA!!!!!!!!

Etiquetado: , , , ,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #15861
    run
    Participante

    Revisar las ultimas facturas de vodafone porque tienen un problema informatico que no reconoce las conexiones wap dentro de la tarifa plana y las estan cobrando a parte.

    Mi ultima factura subio mas de la cuenta y llame para quejarme. Primero la chica me dice que como no me hace falta las conexiones wap porque tengo el BIS q me las desactiva de forma permanente y asi no hay problema y le digo que vale.

    Me pongo a comprobar y google maps no funciona, ni youtube ni vodafone music….

    Vuelvo a llamar y entonces me comenta un chico que estos programas necesitan conexiones wap y que vodafone al tener la tarifa plana contratada nos las descuenta pero que el sistema informatco no iba bien y llevavan un par de meses facturandolas. Me paso con el departamento de facturacion que reviso las dos ultimas facturas y me hicieron un abono para la siguiente.

    Mirarlo bien y reclamar que son muy listos y 30 o 40 euros de cada uno son una billonada…..

    #23904
    Ikfoto
    Participante

    Una cosilla; ¿a qué número llamaste para poner la queja? ¿al 123 y luego que te pasen con facturación, o al 155 que son los de datos?

    Es que… este primer mes con la tarifa BB me la han cobrado mal (70€urazos que me van a soplar…).

    Salu2,

    Iker

    #23909
    run
    Participante

    Bueno yo llame al 122 q es de empresas, y despues de explicarle todo el rollo al operador q me atendio, este me paso con el departamento de facturacion que es el que hace el abono.

    #24362
    jmmenmel
    Participante

    Buenas tardes, llevo con Vodafone bastante tiempo y el nivel de incidencias en la facturación es muy elevado. En la última factura pasaron un cargo de 435 euros, cuando el total de la factura correcta es de 120 euros. Además pretendían abonar la diferencia a mi favor mediante compensación en facturas futuras. Entre otros errores facturaron siete veces la tarifa BlackBerry, y 150 euros de conexión a Vodafone Live. Llamé al 123 para reclamar. Inicialmente han reconocido su error pero han quedado en telefonearme en los próximos siete días. Tened cuidado y miraos cada uno de los complejos apartados de la factura.

    #24388
    Conde0
    Participante

    ¡¡¡Que la OCU y todo su peso y capacidad "moscon-cojonera" caiga sobre Vodafone!!!

    👿

    Son unos lerdos de tomo y lomo!! una empresa de tal magnitud no reproduce un "fallo de facturación" a diestro y siniestro. El asunto huele a chamusquina…

    Al que no se de cuenta se las dan con queso… es para pensarselo

    Así también me pongo yo a prometer "duros a 4 pelas" y luego me olvido! :mrgreen:

    Paciencia para todos nosotros 😉

    #24426
    run
    Participante

    Es facil de entender, es un robo pero todas las compañias grandes lo hacen no solo las de telefonia.

    Pongamos que vdfne le carga al 50% de sus clientes una media de 20 euros a cada uno en una factura por un ""ERROR INFORMATICO"" que es como le llaman ellos, eso supone 100millones de euros extra en un mes que entre que reclamas y te lo devuelven ellos lo tienen en el banco dandole rendimiento… Eso sin contar la de gente que no se de cuenta y ni lo reclame.

    Son prestamos a interes 0%, no son listos… 😡

    #24447
    Conde0
    Participante

    Saxstamente!! 😉

    Notad tan solo, el "reajuste" que algunas electricas se ven obligadas a hacer para compensar (por ley) los apagones o cortes en el suministro… Endesa lo ha hecho recientemente con 1 y hasta 2 años de retraso!!

    dinero que te deben desde el mismo mes en que te lo han cobrado injustamente…

    dinero que si "lo debieras" tu, vendria con un recargo o interes de morosidad mas que notable!! 😯

    Aaayyyy… quien fuera una BB… para no preocuparse por estas "cositas" :mrgreen:

    #31848
    2010wako
    Participante

    Como puedo tramitar Folios en el SAT?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.