gelvlc

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32686
    gelvlc
    Participante

    ya me los reenvié. Voy a llamar a ver. En un plis comento grrrrr.Que calvariooooo!

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32684
    gelvlc
    Participante

    Pues a mi se me complica el tema por momentos.

    Me dijeron en un foro de blackberry que mi So 5.0.0.592 no era el SO oficial de vodafone.

    Así que me intalé el 5.0.0.411. Y ahora sigue sin conectarse ía wifi, aunque desapareció la cruz roja en conectando, y para colo en opciones de seguridad/opciones generales no me aparece ninguna opción. Me aparece ***no hay servicios***.Y debajo GC seguro activo. Dios y ahora que hago!!??

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32642
    gelvlc
    Participante

    Las numeraciones de soft no tienen nada que ver. Un SO en su versión 1.0 puede ser mucho mejor que otra 10.0. Siempre y cuando cumpla con las espectativas.

    Así que, tal como dice nieto, deberían ponerse las pilas. Aunque he de reconocer que blackberry en EEUU es la marca dominante, como aquí nokia. Y deben tener asistencia de todo tipo. En cambio aquí no tenemos donde acudir para tratar los problemas con RIM.

    En cuanto a lo que dice joalmoju. Yo tengo la tabla de host igual. A los que les funciona el wifi la tienen igual? El apartado wifi estaría en negrita al estar registrado también?

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32639
    gelvlc
    Participante

    Pero si desde hace un mes que están con ese fallo pienso que deberían tener la cordura de admitirlo y no hacerse los sorprendidos. Cuanto tiempo tendremos que esperar para que realicen bien el cambio? Si al menos nos diesen una mínima explicación se ahorrarían todos estos malos humos. No sé, para mi vodafone se está cubriendo de gloria con esta situación.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32636
    gelvlc
    Participante

    A mi también me dejó de funcionar por la fecha que comenta joalmoju. Y la verdad que viendo que ha sucedido así repentinamente a varios clientes ya no nos pueden venir con la excusa de que no saben que sucede. Hay que apoyar a todo el mundo para que haga constar a vodafone lo que está sucediendo. Me imagino que con el tiempo nos tendrán que dar una solución. O eso o comenzar a dar de baja las lineas. Yo si en breve no encuentro solución lamentandolo mucho me daré de baja. Ya que el contrato de permanencia me caducó. Eso si, antes solicitaré el código MEP para liberar la blackberry. Por lo cual también te cobran 6€ "por cargos de gestión" según ellos.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32620
    gelvlc
    Participante

    1- Nieto. Córdoba. Vodafone. BB 9520 y 9700. Solucionado con duplicado de SIM

    2- Angel. Valencia. Vodafone. BB 9000. Todas las posibles pruebas realizadas. Descartado fallo soft o hard. Wifi funciona, pero no los servicios BIS a través. Fallo en registro "Blackberry Infrastructure – Conectando: Error".

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32614
    gelvlc
    Participante

    Pues entonces ya sólo queda achacarlo a la propia red de blackberry, pienso yo. Pero claro no tenemos manera de hablar directamente con RIM o agún servicio técnico oficial de Blackberry.

    Me pareció leer en la web de Blackberry que tienen unos servicios técnicos de pago. pero me imagino que serán para los que tienen BES. Aparte pagar por un servicio que cosidero debería ser gratuito y debería poderlo gestionar vodafone no lo veo correcto.

    Yo estoy a la espera que la chica de la tienda de vodafone me ponga en contacto con el comercial de blackberry. Pero repito que no creo que sea de gran ayuda. Si sigo mucho tiempo con esto al final me haré la portabilidad y que le den a blackberry. Porque ya seé que con la red móvil puedes acceder a todo. Pero a velocidades mucho más lentas y siempre y cuado tengas cobertura. Y yo compré un móvil con WiFi. Así que para tener un móvil capado me lo cambio y solucionado.

    Ya iré comentando como transcurren los acontecimientos.

    Y de nuevo gracias a todos por exponer su situación he intentar ayudar. Si no fuese por esto muchos usuarios estariamos completamente desamparados.

    Un saludo a todos!

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32611
    gelvlc
    Participante

    Bienvenido al club del desespero artic_iced2. La verdad es que ya no sé que hacer. Iré ahora al distribuidor de vodafone a ver que me cuentan. Pero ante esta situación los usuarios de BB nos sentimos completamente desamparados. Un servicio que debe gestionar nuestro ISP(vodafone) es incapáz de ayudarnos. O quizás hacen como que no saben nada para que dependamos del BIS a través de la red móvil.

    Ya no sé que explicación encontrarle.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32603
    gelvlc
    Participante

    Esta tarde me pasaré a ver si puedo hablar con el comercial ese. Pero hasta la gente de la tienda de vodafone se sorprenden de lo que nos sucede.

    Yo me huelo que vodafone esta capando el BIS a través de wifi para sacar rentabilidad al servicio y se callan.

    Yo entiendo ya bastante de blackberry y me huele a eso.

    Pero cualquier ayuda o info se agradece enormemente.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32599
    gelvlc
    Participante

    Saludos a toda la gente del foro.

    Os comento que yo sufro el mismo problema desde hace unas semanas.

    De un día para otro dejó de funcionar el wifi(icono en gris). Al pensar que podría ser un problema del terminal lo mandé al sat de blackberry a través de mi distribuidor de vodafone. Descarté que fuese un problema de hardware o software ya que me cambiaron el terminal por uno nuievo. Y con SO superior, pasé del 4.6 al 5.0.0.592.

    Probé de todo, wipe, downgrade, reenviar libros, registrarme en la tabla de host, configurar el apn.

    Hoy mismo acudí de nuevo al distribuidor para hacer el cambio de SIM. Y lamento decir que a mi no me resulto. Incluso me desactivo el servicio BIS y me tocó llamar al 22155 para que me lo reactivasen y volver a configurar las cuentas de correo y reenviarme los libros.

    Pero nada de lo citado ha conseguido quitarme la maldita cruz roja en blackberry infrastucture – en el apartado conectando.

    Ya no sé que hacer y la desesperación hace mella en mi 🙁

    Mañana volveré al distribuidor para ver si me pueden poner en contacto con un comercial de blackberry. Aunque imagino que en estos momentos yo sé más sobre blackberry que un simple comercial :p

    Soy de valencia. Cliente de vodafone y mi terminal es una bold 9000.

    Si alguien dispone de nuevos datos serán de agradecer. Y gracias por compartir sus experiencias.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)