gelvlc

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32849
    gelvlc
    Participante

    A mi tardaron un poco en contestarme. Pero ya te aviso que te vendrán con lo de que es un problema del terminal y que te pongas en contacto con spain@blackberry.net, en el cual no contestan. Y también te aviso que por mucho que les contestes intentando explicárselo te responden con mensajes predefinidos. Vamos les puse a caldo y les dije que no sabían sobre el tema blackberry ni los productos que comercializaban y seguían contestando lo mismo. Lo único que hace es hervirte la sangre. Así que no esperes gran cosa.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32801
    gelvlc
    Participante

    El correro lo envié a través de la web de MiVodafone. En el apartado de atención al cliente hay un apartado para ponerse en contacto con Vodafone. Y luego selecciónas el apartado reclamaciones. Es lo mismo que por teléfono mas bien. Aparte ellos al contestarme, como se piensan que el problema es del terminal, me daban el correo de spain@blackberry.net para que me pusiese en contacto con blackberry. Pero a mi tampoco me contestaron jamás a esa dirección de correo.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32799
    gelvlc
    Participante

    Artic. Te aparece en las opciones lo de activar empresa? Porque quizás el problema sea que no tienes bien dado de alta el bis como me pasaba a mi. Yo tengo el SO 5.0.0.592. Y ya te digo que se ve que mi problema era ese. Soy de valencia. Quizás en tu zona aún estén intentando solucionar el tema. Ya más soluciones no se me ocurren. Suerte y paciencia. Aunque ya sé que la paciencia es difícil cuando hablas con Vodafone y siempre te contestan lo mismo.

    A mi me están respondiendo a mi email de reclamación y reiteran que el problema del wifi es problema del terminal y no de ellos. Aunque ya les he dejado clarito que era un problema de ellos siguen diciéndome que no es así. Así que les respondí diciendoles que ya había solucionado el tema y que no era gracias a ellos. Ya que ni ellos saben de los productos que comercializan. Como ya dije el tema blackberry está muy verde en España. Y mas con operadoras que no conocen ni el funcionamiento de la estructura de blackberry.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32757
    gelvlc
    Participante

    Para mi que poco a poco se están dando cuenta del error y lo están solucionando a paso de tortuga. A ver si hay suerte y todos pueden conectarse.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32749
    gelvlc
    Participante

    Yo tengo la tarifa de 18€, quizás sea la de 20€. Y ahora si que puedo usar el BB messenger y todos los servicios BIS. través de WiFi.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32747
    gelvlc
    Participante

    Sip

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32745
    gelvlc
    Participante

    Pues prueba haciendo los pasos que comenté. O para no tener que ir a la tienda Vodafone. Prueba a darte de baja en el servicio blackberry desde el 123 y luego llama al 2155 para que te lo reactiven, pero bien. Haciendo hincapié en que te deben activar el servicio BIS y no BES. Comentales lo sucedido y que a mi se me solucionó así. Y si por teléfono no lo consigues prueba a ir a la tienda.

    Es lo que me funcionó a mi y aparte del duplicado de sim que le ha funcionado a varios ya no sé de que manera poder ayudarte.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32743
    gelvlc
    Participante

    Ah pues ya quedan poquitos con el problema,no?

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32728
    gelvlc
    Participante

    Ok. Muchas gracias a todos. He confirmado que en configuración general aparecen algunas aplicaciones en concreto. Por eso al ver WLM 2.1 me olí que era el Windows Live Messenger y me lo instalé a ver si me aparecía. Y efectivamente!

    Nieto. Pues entonces no sé. Ya te digo que a mi me aparecía lo de "acitvar empresa" porque estaba mal configurado el servicio de datos. Y al darme de baja en el 123 y que los de la tienda me acitvarán el BIS correctamente esa opción desapareció.

    Así que ahora puedo decir que me va perfectamente la BB. Incluso arranca mucho más rapido que antes y aguanta más la batería.

    Gracias a todos por la ayuda y si aluién la necesita aquí estamos para lo que haga falta.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32721
    gelvlc
    Participante

    Ok entonces tu tienes contratado BES. Pero al no ser particular y ser autónomo te funciona bien.

    Podría alguién con contrato particular decirme que le aparece en "opciones/opciones de seguridad/configuración general"?

    Gracias por tu info Nieto.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32719
    gelvlc
    Participante

    Nieto. Y en "opciones/opciones de seguridad/opciones generales" que te aparece?

    Y tienes contrato particular,empresa o autónomo?

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32710
    gelvlc
    Participante

    Saludos al foro!

    Por fin conseguí solucionar el tema del WiFi!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    A ver os explico.

    Se ve que no tenía activado el correcto plan de datos. Por lo que se ve me tenían activado el BES en vez del BIS. Si no te registras en ninguna empresa no hay problema. Pero pueden salir ciertas contrariedades. Así que hoy con el comercial de blackberry en la tienda de vodafone. Me di de baja del servicio de blackberry llamando al 123. Y luego desde la misma tienda las chicas me dieron de alta el servicio de datos. Pero ojo que os activen el BIS, o servicio blackberry nacional no internacional(eso me pareció escuchar). Pero ante todo que sea el BIS. Una manera de averiguar si teneis el BIS o el BES es accediendo a "opciones" y verificar si teneis alguna opción que ponga "Activación empresa" o similar. Si es así ir al distribuidor vodafone y repetis mis mismos pasos. Dar de baja el servicio en el 123 departamento de bajas. Y allí en la tienda que os den de alta correctamente el BIS.

    Observe que aún me aparecía el error en wifi. Pero al llegar a casa se me conectó al wifi enseguida. Pero un apunte que hago es que la velocidad es realmente mala. Pienso que antes al tener activado el BES y funcionarme el wifi, aunque sea sólo para navegar, la velocidad era más rapida. Y ahora con el BIS se relentiza mucho más. Anda queeee. O sólo navegación rapida sin BIS o BIS vía wifi lenta. Bueno algo es algo. ADIOS CRUZ ROJA DEL DEMONIO!!!!!!!!!!! 😈

    Espero haber sido de ayuda.

    Agradecería que me ayudaseis en un aspecto. ❓ Como me comentaron que el SO que me instalaron al darme la black del SAT no era el oficial instalé el oficial de vodafone. Y ahora en el apartado de "opciones/opciones de seguridad/opciones generales" me aparece "***no hay servicios***". Y las únicas opciones que me aparecen son: -ayuda -Verif. sotware de seguridad (el cual pasa todas las pruebas) – Guardar -Cambiar aplicación -Cerrar. Me gustaría que me comentaseis que os aparece a vosotros. Teniendo en cuenta que teneis el BIS bien activado, wifi funcionando y no os aparece la opción de "activar empresa" en las opciones principales.

    Un saludo y espero vuestras respuestas. Suerte!

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32695
    gelvlc
    Participante

    Artic. Creo que sin la sim no saldrá el icono en blanco ya que para que se ponga blanco debe registrarse en la infraestructura de blackberry y sin la sim no creo que te deje. Quizás si que podamos conectarnos pero con el icono en gris. Yo consigo navegar con el icono en gris si pongo el navegador en la opción de xpl. puntos de acceso público. Pero sólo eso, navegar. Ya que el resto de aplicaciones que deenden del bis con la red móvil off no funcionan. Así que digamos que se pueden usar las aplicaciones con bis vía red móvil y el wifi sólo para navegar.

    Otra cosa que me he percatado es que cuando me conectaba con el wifi, simbolo blanco. En estado de servicios tanto el BIS como el BES me aparecían a través del wifi. Pero vamos que es algo ya anecdótico. Ya veremos cuando la lleve al sat que sucede.

    Pero ya me veo solicitando el código MEP, pagando sus 6€ por cargos de tramitación claro, para liberar la black y dandome de baja en la linea.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32691
    gelvlc
    Participante

    nada que no hay manera. Ale a llevarla otra vez al servicio técnico. A ver si me la cambian por otra nueva y se soluciona. Pero si después de esto sigue igual me parece que la baja es inminente.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32689
    gelvlc
    Participante

    ufff estoy hablando con el 22155 y dicen que está todo correcto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)