OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #24379
    carlota
    Participante

    hola a todos , espero que algien me pueda ayudar, me he bajado el nuevo so 122, pero el destok no me lo inserta, lo he provado todo incluso lo he intentado co dos ordenadores , pero nada, incluso he borrado el destok porque lei que toy00 dijo que bajandolo de nuevo ya venia con el nuevo so 122, por que era oficial , pero nada, yo siempre habia hecho como ponde conde0, un sistema despues de otro , y sin ningun problema , ni borrados ni nada , lo he repetido unas 5 veces y antes de desistir (CABEZONERIA)os pido ayuda …

    de ante mano gracias , si alguien sabe que hago mal que me lo expliquie como un niño pequeño paso por paso

    #24380
    Veikers
    Participante

    Instalado y probando, Carlota a mi me ha pasado como a ti y en mi caso es que no habia borrado el vendor, pero al final lo consegui, repasatelo todo con cuidado e intetalo de nuevo ya veras como sale

    #24381
    Miguel Angel
    Participante

    Veamos Carlota, intentaré ser breve, otro día haré un tutorial con imágenes.

    Suponemos que ya tienes el archivo en tu PC.

    Primero, tienes que borrar el archivo Vendor.xml que se encuentra en Mi PC/C/Archivos de programa/Archivos Comunes o Common Files (dependiendo de tu sistema operativo)/Research in Motion/AppLoader

    Luego te recomiendo que en este punto, desconectes tu PC de internet de lo contrario puede que no se actualice.

    Abres el Desktop Manager, cliqueas en Application Loader, luego pulsas sobre Actualizar y ahí debe aparecer una lista con los sistemas operativos disponibles, entre ellos el .122, lo eliges y le das a siguiente y te aparecerá una lista de archivos, ojo, si llegado a este punto no se actualiza el dispositivo, hagamos el plan b.

    Abres el Desktop Manager, conectas tu BlackBerry, luego te vas a tu PC, cliqueas en Mi PC/C/Archivos de programas/Archivos comunes o Common Files/Research in Motion/AppLoader y verás que dentro de esa carpeta hay un icono que pone Loader, pues cliqueas sobre el y la instalación debe comenzar sin problemas.

    Espero que te sirva.

    #24384
    Conde0
    Participante

    Carlota

    Yo noté que el 122 va con un problema (para que RIM no nos falle :mrgreen: ) de implementación con el Desktop. Y parecido a ti, yo lo logré a la 6ª vez 🙄 (pa cagarse)… Además no hubo forma de desinstalar del PC los otros OS anteriores desde el Panel de Control (Añadir y Quitar Programas) 👿

    Variando el "modus operandi" de lablackberry. A mi me funciono:

    1 Fuera el "vendor"

    2 Instalo a saco el 122 (ya lo tenia descargado)

    … un inciso: todo esto el Desktop está apagado y la BB desconectada… 😯

    3 Reinicio el PC…

    4 Se me autoarranca el Desktop (y si no lo pones tu en marcha)

    5 Conecto la BB y… ahora si, en Plication Loader del Desktop lo instalo…

    y me funcionó… palabra

    Molta sort!!! 😉

    #24389
    ALMOBLA
    Participante

    Buenas, estoy intentando actualizar desde la os 113,me aparece la versión 122 y cuando intento actualizar el DM me da ael siguiente mensaje: "no es necesaria ninguna actualización …", miro y tengo la 113, he quitado el vendor.xml, ya he desistalado e instalado el dm, la versión 113…

    Lo único que se me ocurre es wipear ya que para instalar la 113 tuve que hacerlo. Alguna sugerencia? Por cierto si desconecto el ordenador de internet no me sale ningú sistema operativo.

    #24391
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Gente ¿Está el idioma Catalán?

    #24394
    Alfe
    Participante

    Genteee he actualizado a la 122 y esta en ingles :S que estafa es esta?

    #24395
    toy00
    Participante

    Alfe , esta en castellano. no sera que cuando te salia la ventanita del idioma te la saltaste.y por esto se ha habierto en el pitinglis. un saludo

    #24397
    Nieto
    Participante

    Josep Maria a mi el catalan no me sale, pero puede ser porque cuando la instale solo elegi el castellano ¿no crees?

    ¿Sabes si hay alguna forma de mirarlo una vez ya instalado?

    #24398
    standby
    Participante

    teniendo la .113 (que va estupenda)…creeis necesario pasar a la .122?

    es decir, es notable la mejoría? porque a lo mejor con lo bien que va la .113, podemos esperar a la oficial en españa…que imagino que no tardará en salir!

    o se nota mucho la diferencia al pasar a la .122?

    nadie a mencionado nada respecto a la batería…como lo veis?

    igual de bien que en la .113???

    gracias a todos!!

    salu2

    #24399
    toy00
    Participante

    te puedo comentar que me va muy bien en todo y todo corre con mucha fluidez, respecto a la bateria se cargo mientras lo instalaba en viernes por la noche y ayer estube con el bluetooth casi toda la tarde en el cohe para el manos libres , varias llamadas y varios correos y ahora mismo me marca el 80% espero que te sirva de ayuda

    un saludo.

    #24400
    toy00
    Participante

    P.d. no lo apago nuca esta siempre las 24h ON

    #24404
    standby
    Participante

    Gracias Toy00!!!

    ya está instalada y todo OK….muy bien!

    Noto, como bien dices, mucha fluidez navegando por los menus, parece que la cámara aun va mejor, ya lanza la foto al instante, el acelerómetro muy veloz y preciso, "casi" perfecto y el bloqueo/desbloqueo mas rápido!

    El tema de la batería mañana podré sacar conclusiones, yo con la .113 llegaba a los 3 días, espero que con la .122 aguante, como mínimo, igual.

    (Hasta ahora iba bajando una raya, o una raya y media por día)

    Por lo demas muy contento con la actualización 😀

    Ahora toca esperar a una oficial en España 😈

    saludos a todos!

    #24405
    Miguel Angel
    Participante

    Josep, del catalán nada de nada, al menos yo no lo he visto por ninguna parte. Pero confirmado, es la mejor hasta ahora, al menos en mi caso.

    #24406
    JAGBB
    Participante

    Alguien sabe algo de esta nueva version de vodafone Grecia???

    : BlackBerry Handheld Software v4.7.0.141 (Multilanguage), Package Version: 4.7.0.141, Applications: 4.7.0.100 y Software Platform: 4.0.0.124.

    Paso el link: 9500_omadrmEuropean_PBr4.7.0_rel141_PL4.0.0.124_A4 .7.0.100_Vodafone_Greece.exe

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 113)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.