OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #24407
    JAGBB
    Participante
    #24408
    Conde0
    Participante

    lo que faltava… ahora si que la liamos parda!!! XDDDDDDDD

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #24410
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Es la versión 100 (Applications: 4.7.0.100), y estamos hablando de la 122.

    No confundáis versión de Applications con versión de Package. La versión de OS siempre viene con la Applications.

    #24412
    seguraul
    Participante

    A mi tampoco me deja actualizar solo me saca la versión que tengo instalada y la anterior por si quiero degradar a esa versión, lo más curiosos es que estas las tengo desinstaladas y solo tengo instalada en el pc la 122 que hay en esta web. He intentado lo que ha dicho Ksed pero no me funciona que puedo hacer, actualmente tengo la 87 y como que esta un poco desfasada. Me podéis ayudar?

    #24414
    scc
    Participante

    josep maria, siguiendo con el hilo de esa versión de grecia, parece mas reciente aún, no?

    #24416
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Insisto, la de Hutchison Applications: 4.7.0.122 y la de Grecia Applications: 4.7.0.100 :mrgreen:

    #24418
    seguraul
    Participante

    Solucionado y gracias,

    No había leído la pagina 5 de comentarios, dichoso vendor.xml 👿

    #24423
    standby
    Participante

    pues no se que deciros compañeros…el tema de la batería despues de la actualización me tiene un poco mosca

    la tengo al 60%, han pasado como unas 10 horas desde que he actualizado al .122 y estaba al 100% (estuvo toda la noche cargando)

    a estas alturas con la .113 la tenía al 80% con un uso similar

    esperaré unos días mas a ver si con otra carga completa se estabiliza, ya que podría ser que al haberle metido la actualización hoy, haya consumido un poco mas de lo normal

    si no me convence, me gustaría volver a la .113…pero, ni idea de como hacerlo

    ¿como se puede volver a un SO anterior?

    salu2

    #24424
    ksed
    Participante

    a mi la bateria me va mejor q con la 113.

    para volver a la 113 tienes q borrar del pc el 122 (inicio-panel de control-agregar o quitar programas) y instalar nuevamente el 113.

    ejecutas el desktop manager (borras el vendor nuevamente) el desktop te va a decir q no hay actualizaciones asi q te vas a application loader y a actualizar sistema. Como no hay actualizaciones va a decir algo asi como q si quieres degradar a una version anterior tiene q ir a opciones asi q apretas opciones y lo demas es seguir las ordenes.

    saludos

    #24427
    standby
    Participante

    Gracias Ksed!

    esperaré un par de dias ya que esta noche le volverle a hacer otra carga, si veo que no me va mejor que con la .113, volveré a esta siguiendo los pasos que me comentas.

    pero como puede ser que siendo la .122 una versión superior me consuma mas que la .113 que es una versión anterior?

    que cosa mas rara…..en fin, esperaremos

    salu2

    #24429
    Qtdy
    Participante

    Buenos días a todos …

    Después de estar consultando este foro desde que adquirí mi BB Storm, hoy me he decidido a postear.

    Dicho esto, he visto que hay gente que también tiene problemas a la hora de instalar el os 122. Yo he sido uno de ellos, por más que he seguido las instruciones (eliminar el vendor .. etc) ho habia forma de que el DM me actualizarse a la nueva versión. Yo lo he podido solucionar re-instalando el DM de nuevo, y volviendo a cargar el os 122.

    Lo dicho gracias a todos los que colaborais y saludos a todos.

    #24432
    juanito979
    Participante

    Bueno, instalada y no veo mejoras ni nada…

    #24435
    toy00
    Participante

    hola he visto que con la 122 ya no duplica los iconos del messenger… 😀

    #24440
    juliobr
    Participante

    esta misma version esta tambien en un operador europeo aunque no se de que pais os dejo el enlace de descarga aunque no creo que haya diferencia con esta https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=892C91E0A653BA19DF81A90F89D99BCD&dl=FD6860D84C1A7866B976F8F67007F6E8&step=4

    #24441
    juanito979
    Participante

    Pues a mí el de yahoo messenger si me duplica el icono

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 113)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.