OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #24327
    scc
    Participante

    alelulla..!!! jajaja.. Muchas gracias Ksed, ya he aprendido algo nuevo hoy..

    Un saludo y ya os contaré mi opinion sobre el nuevo firmware.

    #24328
    ksed
    Participante

    jaja q bueno q te funciono!!!!

    por otra parte tambien note un poco mas preciso el teclado a la hora de escribir

    jajaja estava revisando q os tienen los operadores chilenos con respecto a la storm y es exactamente el que publique hoy asi q tambien es oficial en chile

    #24329
    mgmaraver
    Participante

    Bueno pues habra que esperar un poquito. Que se acaben las vacciones para probarla. Lo q ardo en deseos de saber es que tal el rendimiento de la bateria con este nuevo so. Asi que companeros contaDnos de la bateria que tal. Saludossssss

    #24330
    Coolk
    Participante

    no se que leñe pasa pero cuando llega la descar del software a los 20-30 megas se me para la descarga por mozilla, llevo intentandolo ya 6 veces.*¨^ÑÑ:^¨Ñ:Ñ*Ñ:*FW:*:CF*SDC a ver si en esta me deja.

    Por cierto os ha pasado alguna vez??????

    #24332
    ksed
    Participante
    #24333
    scc
    Participante

    compañero coolk, por mucho que me duela decirte esto.. prueba con internet explorer. En ocasiones el mozilla nos jode la vida, y en especial esta ultima versión que salió no hace mucho, con la cual estoy particularmente descontento…

    Otra opción puede ser que el servidor este plagado…

    #24335
    Coolk
    Participante

    bueno ahora os cuento a ver que tal, de momento ya lleva 22 megas y si no pos iremos pal explorer. Ay que suplicio……….

    Nos tienen mareaos estos de RIM.

    #24337
    standby
    Participante

    seguro que está en Español???

    por otros sitios confirman que solo es en Ingles!

    y la descripción del SO lo dice claramente

    Download Size: 114.885 MB

    Language: English

    Published Date: 04/08/2009

    salu2

    #24339
    ksed
    Participante

    pero si ya puse que esta en español !!!

    aparte es oficial en chile y en chile tambien se habla español.

    no se que mas hacer para que vean q esta en español jajaja

    #24340
    Fcasado
    Participante

    A ver, yo lo acabo de instalar. Antes que nada, está en multilenguaje, con lo que puedo afirmar que ESTÁ EN ESPAÑOL. Lo más significativo es la fluidez de los menús, la robustez (se ve todo mucho más sólido) y sobre todo, los acelerómetros, que funcionan de maravilla y prácticamente instantáneos. En general, el resto es bastante parecido a la 113. Falta por evaluar la batería, pero con que sea igual que la 113, me daré por satisfecho.

    Una gran actualización. Si no es la definitiva, para mi poco le falta.

    #24341
    standby
    Participante

    x ksed:

    si te creo compañero…..pero es que antes de instalarla he estado mirando por la red y en la otra web de blackberry, aseguran con estas palabras:

    "Hoy la cosa va de firmwares oficiales. Este es para la Storm, su versión es la 4.7.0.122 y os la podeis descargar aquí. La única pega que tiene este firmware es que no es multilenguaje, así que sólo está disponible en inglés."

    es por eso que tenía dudas pero si me asegurais y a medida que algunos users la instalan y cercionan que es multilenguaje, pues nada….gracias Ksed!!

    cuando vuleva de las vacaciones la instalo! ya la he descargado….

    salu2

    #24343
    toy00
    Participante

    instalada ayer tarde y todo muy ok

    un saludo

    #24344
    Nieto
    Participante

    Vengo de la 113 y aparentemente no veo cambios.

    #24345
    scc
    Participante

    bueno, la fluidez en los menus es notable y la rapidez del acelerometro, pero por lo demas poca diferencia. Espero que esta no sea la definitiva y todavia nos regalen algun firmware mas, que nos garantice mas precisión en nuestros cacharritos..

    Un saludo..

    #24350
    Coolk
    Participante

    Bueno la verdad que parece que no va mal, jijiji por fin pude bajarme el software, y la verdad es que me va de lujo esta aunque todavia le falta una pizkita para ir de lujo, de todas maneras estamos mejorando y eso es una gran noticia, pos nada chicos super recomendable 100%.

    Saludos y SI esta in Spanish jejejejeje 😆 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 113)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.