OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

  • Este debate tiene 112 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por jchaler.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #24536
    ksed
    Participante

    Hoy tuve el primer error q es el mismo q se presentaba en la 113 q después de reinicoarla al momento de buscar señal se genera un error y se reinicia.

    #24547
    jmppcc
    Participante

    alguien sabe si existe la posibilidad de tener la marcacion por voz en español, tengo la version 113 de la storm

    #24551
    alejandrosolo
    Participante

    ¡¡¡ Fantástica la .122 !!!. Carga de batería completa a las 8 de la mañana, tres llamadas de un par de minutos , dos sms y tres correos y la 1 del mediodia batería agotada. Además he perdido el navegador, el opera mini no me funciona y no me he atrevido a comprobar mas fallos por si me da la depresión. ¡¡¡Quiero volver a la .113!!!

    #24556
    Koyote
    Participante

    Bueno, comenzamos con las dudas :P, el DM no me reconoce el os .122. Os explico mas o menos lo que eh hecho hasta el momento:

    1. Me descargué el OS y a continuaión lo instalé.

    2. Abrí el DM y conecté la BB

    3. Le di al aplication loader y… solo me aparece la .78 (la que tengo ahora)!!!!

    Por cierto, no encuentro lo del archivo vendor (creo que yo no tengo eso y tampoco el loader). Disculpad la ignorancia, pero además de no dárseme demasiado bien esto, es mi primera BB y voy un poco perdido UU .

    #24558
    Jaburu
    Participante

    Hola chicos:

    Yo la instalé hace aproximadamente 5 dias. De momento va de lujo, comparado con la versión 78 que tenía. El acelerómetro bastante bien, aunque no del todo bien. La única pega que le he visto es que el programa Blackberry Messenger, que utilizaba bastante, me dice que la versión actual no es compatible con esta última versión, la 122. El tema de la batería, no se ha solucionado, todas las noches hay que cargarla, sino no me dura todo el día. Pero en fin, que todos los problemas que tengan sean esos. De momento me doy por satisfecho.

    Saludos

    #24561
    Koyote
    Participante

    Ya está, conseguido. De momento no va nada mal la verdad.

    #24570
    JaviC
    Participante

    Instalada desde el lunes y de momento todo ok. El acelerómetro aún lo veo algo loco y perdido pero cierto es que ha mejorado bastante. La duración de la batería se va aproximando cada días más a lo que considero normal. En general todo es más estable. Sólo he encontrado un problema, que no sé si será coincidencia o un problema de la 122; no hay forma de enviar un sms. Escribo el texto, lo envío y me da error. Tengo que reiniciar (con Quick Pull) y volverlo a enviar pero si quiero enviar otro sms, me toca hacerle de nuevo un quicl pull. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

    Saludos.

    #24580
    JaviC
    Participante

    En mi caso particular ha ido a peor el dispositivo. No puedo enviar sms y la cobertura viene y va por arte de birli birloque. Todo iba perfecto y había notado muchas mejoras pero no hay forma. Me han reseteado la línea, he reseteado la Storm y nada, no chufla. Mi gozo en un pozo.

    #24581
    Fcasado
    Participante

    Cada vez entiendo menos esto: ¿por qué cada terminal responde de forma diferente al MISMO sistema operativo?? ¿Es que cada una tiene un hardware diferente? Si no es así, insisto,no entiendo nada…

    #24582
    dnages
    Participante

    Yo lo que no entiendo es como Vodafone ES no ha publicado ninguno de estos Firms y en la web oficial de BB solo esta disponible la .78 para Vodafone ES….

    No entiendo el motivo…

    No lo hacen porqué saben que con Vodafone ES no funciona bien alguno de estos Firms, o simplemente no lo hacen por no hacerlo 😀

    Esto con Apple, al menos no pasa, la verdad es que el sistema de actualizaciones es mucho mejor el de Apple, cuando hay un nuevo Firm está disponible a nivel mundial!!! A parte también del AppStore! En ese sentido con Apple no ocurre nada de lo que está ocurriendo aquí con BB.

    Veremos que ocurre también con HTC y Android…

    #24585
    josepes
    Participante

    Es cierto que cada terminal va diferente, yo el día 14 carque el 122 y ….

    6-7 llamada diarias , (cortas)no de campeonato

    10-15 e-mails recibidos diarios

    2-3 e-mails enviados diarios

    Conexión bluetoo con coche (1día solamente unas 2 horas)

    Conectado de 8 a.m. hasta 23 p.m. desconexión automática (diario)

    Resumiendo , 4 días sin cargar y quedaba un 20% de batería esto lo podéis creer pues es una tontería si no fuera cierto el publicarlo.

    P.D. 3G puesto a 2G, desconectado localizador de GPS brillo 10%, más que suficiente.

    #24687
    manu_ro
    Participante

    Yo tb con la 122 he tenido alguna duración de batería espectacular… Pero ahora problema con youtube, no conecta y sale un mensaje q pone algo de ilegal… Y no conecta…

    Ya he reseteado y na… Q putada ahora q iba a ver un vídeo del ultimo superviviente de cuatro…

    #24700
    josepes
    Participante

    Hola manu_ro, pues yo no había probado el YouTube y al ver tu problema lo he intentado y también me sale un error que hace referencia a Java. ¿alguién sabe de que va éste error?

    Gracias

    #24718
    jesusfdez
    Participante

    Me ha pasado lo mismo, despues de ir de puta madre la 122 de repente me falla el youtube, tampoco es que me importe, pero me jode un poco, me cambie a la 131 y el problema sigue. Me pasare a una anterior y ya veremos. (tema bateria y esas cosas, esta claro el uso que le des y de como la tengas configurada….)

    #24724
    cordelios
    Participante

    buenas tardes a todos, me gustaria que alguien me esplicar paso a paso como puedo actualizar mi bb a .122 tengo el .78, soy algo mas que novato y se que es un incordio para todos, pero espero vuestra ayuda.

    buenas noches y gracias

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 113)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.