Nuevas versiones Beta de OS

Por lo visto corren a sus anchas por internet nuevas versiones Beta de los sistemas operativos de RIM. Hoy son tantas las actualizaciones de las Betas y de tantos modelos que creo que vale la pena comentarlas.

Atención: Dijimos BETA así que cada uno ya sabe a lo que juega si lo instala, corre a vuestra su cuenta y riesgo. Si tienes dudas  o no sabes lo que estás haciendo simplemente NO lo instales. Versiones no oficiales que corren por internet y sin soporte de vuestro operador. Si existen problemas en la actualización muy probablemente tengáis que reinstalar el sistema operativo desde cero. Como siempre os aconsejo realizar una copia de seguridad con el Desktop Manager antes de lanzarse de cabeza a realizar la actualización.

  • OS 4.5.0.124 para  BlackBerry 8700 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry Pearl 8120 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry Pearl 8110 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry Pearl 8100 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry 8820 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry 8800 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry Curve 8320 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry Curve 8310 >>
  • OS 4.5.0.124 para BlackBerry Curve 8300 >>
  • Ya os comentamos que había una nueva la Beta para la Storm:

    Se añade ahora una nueva Beta para la Storm 9530:

    y también tenemos para la Bold:

    Así que quien quiera tener actualizado su BlackBerry con la última versión NO OFICIAL, pues aquí tenéis todos los links. Los valientes que las vayas instalando ya comentaréis. Suerte.

    Fuente: CrackBerry

    9 comentarios en “Nuevas versiones Beta de OS

    1. Gracias por los sistemas operativos. No fué nada fácil para mi cambiar el de la BOLD. El problema estoy seguro que es de orange. No puedo instalar el google maps ni el blackberry maps. El blackberry maps esta como instalado, pero al conectarlo a la web de blackberry para re instalarlo me dice «dispositivo no compatible»
      En el teléfono, lo de orange, no fueron nada amables y me mandaron a llamar a RIM. Así que manos a la obra y a la m….. orange, a cambiar el sistema operativo.

      Primero bajé el de AT&T pero no hubo forma de hacerlo funcionar en windows vista (ni borrando vendor.xml), degrade el desktop manager e intenté denuevo, nada
      Luego con otro sistema y así con varios. Finalmente si pude hacerlo con el SO que pones aquí. Pero tampoco fué tarea fácil, tuve que hacer una nueva instalacion del desktop manager, instalar el sistema operativo, borrar el vendor.xml y desde esa misma ubicación donde esta el vendor.xml, tambien hay un archivo ejecutable que se llama «uploader» o algo así. El único ejecutable, pero tampoco así como venía, sino que tuve que «ejecutar como administrador» para que funcionara (windows vista). Ni en el uploader del desktopmanager podía actualizar.
      Ahora aquí estoy con mi sistema operativo 4.6.0.217 🙂
      Pero sigo sin poder instalar el google maps. El blackberry maps no esta y el google sync por ejemplo, también da error. Ya no se que es lo que puede ser pero cuidado si vais a compraros un blackberry bold 9000 con orange. Nadie sabe nada en el servicio técnico y ni cambiando el sistema operativo he podido hacer nada.
      Lo bueno de esto es que buscando soluciones a este problema he encontrado por ahi como desbloquear el blackberry. Así que mi próximo paso es desbloquearlo y probar con otro operador.

      saludos y gracias por el sistema operativo.

      400c

    2. hola he actualizado esta noche, la storm 9500 con el post que poneis arriba. ala version 83. lo ha hecho todo a laprimera. he probado y todo va bien. el unico fallo que he visto es que reproduciendo un video se me a colgado y ha vuelto a reiniciar. por lo demas todo va mas fluido.

    3. Yo lo probe en mi 8310, llevo 3 dias con ella y ningun problema. Muy parecida a la .110, ya que aun no le encuentro nada nuevo a esta… Aunque no se me ha pegado y a funcionado bien, hay que esperar mas dias para ver si es mas estable… Pero a mi ningun problema, todo funciona de maravilla. Aps, y funciona el acerca de…
      Saludos

    4. intente en muchos paginas y no puedo descargar el archivo de rapidshare, como q fue removido y aparece error, si alguien sabe un nuevo link q avise!!!!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.