Nueva versión Beta del OS 4.5

Si es que esto de tanto secretismo en una fecha de lanzamiento oficial del OS 4.5 lo único que hace es promover que vayan apareciendo todas y cada una de las versiones Beta en sitio de descargas públicas. Nuevamente se ha publicado la última versión BETA OS 4.5.0.42 para la 8100, 8110, 8120, 8300, 8310, 8320, 8800 y 8820. (la versión BETA anterior era la versión 4.5.0.37)

¿No sería más lógico que RIM finalmente diera una fecha de sus lanzamiento?¿Quizás que hubiera una versión BETA pública Oficialmente (tal y como hacen otros fabricantes)?

Ya sebéis que desde aquí os aconsejamos NO instalarlas, es una versión NO final, es una BETA y por lo tanto con errores y Bugs, y lógicamente con ella apreceran algunos problemas. Aquí no nos hacemos responsables de lo que hagáis y si luego si hay problemas os tendréis que buscar la vida, vuestro operador no os va dar soporte con el mismo. Si queréis probar….corre a vuestra cuenta y riesgo. Me consta que han muerto varios dispositivos BlackBerry en anteriores actualizaciones de versiones BETA de OS, así que si probáis suerte y cruzad los dedos.
😈

La BETA del OS 4.5.0.42 los tenéis disponibles en: LINK ELIMINADO

Ya han aparecido los primeros dispositivos con OS 4.5 en Vodaphone 8310 con 4.5.0.18 y en Rogers el 8120 con OS 4.5.0.37.

Por cierto el Desktop Manager en su versión Beta 4.5 también lo tenéis disponible para su descarga en: LINK ELIMINADO, el interfaz está en inglés.

ACTUALIZACIÓN 9/6/2008: Parece que el departmanento legal de RIM se ha decidido a enviar cartar a algunas webs que han publicando los links de descarga de las Betas (yo no he recibido ninguna todavía) así que para no tener problemas legales me he dedicido a eliminar los LINKS, mejor prevenir que curar. Aunque creo que con una simple búsqueda en Google los encontraréis.

Me surgen algunas preguntas ¿Enviará RIM una carta a Google, Yahoo,… para que elimine los resultado de la búsqueda de las Betas de su OS? ¿No sería más lógico hacer cumplir a sus partners el contrato de confidencialidad que tienen firmado? En fin
🙁

19 comentarios en “Nueva versión Beta del OS 4.5

  1. Saludos, he instalado el OS 4.5 en una Blackberry 8300 y la verdad que va muy bien, de los problemas que he visto de momento es que el Blackberry Messenger no reproduce las notas de voz que envian. Sin embargo la puedes grabar y escuchar por el reproductor de voz que trae incorporado en el menu de multimedia.

    Las novedades, Document to Go, va muy bien, mejor vista para los email y mensajes te texto, la agenda de contactos se ve mas organiza y puedes incluir fechas de compleaños…

    Una mejora interesante es la posibilidad de bloquear numeros no deseados desdes la opcion de servidores de seguridad, de hecho puedes seleccionar que solo entren llamadas o mensajes y correos de los cantactos que estan en la agenda o puedes crear una lista blanca para filtrar el resto, eso funciona excelente.

    La administracion de archivos adjuntos mejoro considerablemente ya que el manejo de los datos los puedes grabar y en ese proceso se va descargando permitiendode hacer otras operaciones.

    El navegador ahora cuenta con un cursor como el del mouse de las pc, que va muy bien ya que se mueves de los mejor.

    Seguire realizando pruebas y les estare comentando.

    Saludos.

  2. Saludos de nuevo, he bajado la version 4.5.0.42 y no veo mejoras importantes, un poco mas rapido la interfaz, pero el problema del blackberry messenger persiste, las notas de voz que envian los demas no se escuchan.

    Seguimos probando.

    Saludos.

  3. Bueno, a este paso, llevo actualizando la 8310 casí una vez por semana.. jajaja.

    Después de haber intentado en varias ocasiones poner la 4.5 oficial que hay ya por algún sitio, y puesto que la que tenia era superior (4.5.0.37) y no era capaz, me tiré al río de nuevo, y estoy probando la nueva beta que comentáis.

    De momento, todo muy bien, e incluso, en el navegador, con la 37 había veces que al deslizar el «mouse» se quedaba seleccionando varias lineas y era un tostón porque sólo podías volver a cargar la página.
    En esta nueva, ahora no pasa ese fallo.
    La noto bastante suelta y sobre todo, cosa que con las primeras betas me pasó, no ocupa tanta memoria en el dispositivo.

    Bueno, ahora sólo falta la actualización del BIS!!!.

    Por cierto, y sé que esto no viene a cuento, pero es que me ha surgido un problema, bueno, mejor dicho a una amiga.
    Resulta que lleva unas semanas con una pearl nueva, de movistar, y llevamos varios días intentando comunicarnos via PIM y no ha forma humana de que le lleguen mis mensajes, así como que yo reciba los suyos.
    Puede ser que movistar tenga capada esa opción para obligarte a consumir???
    De ser así, puesto que eso es un servicio exclusivo y propio de blackberry, podemos hacer algo???
    Está muy mosqueada la pobre.. jajaja.

    Gracias a todos y un saludo.

  4. He instalado el OS 4.5.0.37 en una 8800 y no me funciona el GPS (estando en campo abierto no coge satélites)…. aparte de instalar una versión más antigua del OS, ¿alguna idea?

    Thanks

  5. El fallo del gps ya lo habia notado en anteriores betas tambien.
    Ahora mismo lo estaba probando y si es cierto que pilla los satelites, sin embargo, llevo instalada una aplicacion de localizacion, y si funciona correctamente por gps…

    Otra cosa que llevo sufriendo y no se si sera cosa del operador, es que cuando llevo una llamada larga, se corta de repente sin mas…

    Por mucho que lo intenten ya, creo que sera dificil limpiar todas las betas que hay por ahí..

    Por cierto, el nuevo dm, aun en ingles, pero funciona muy bien tambien, y bastante rapido…

    Saludos

  6. Yo tambien he puesto la 4.5.0.42, he subido mi 8310 desde la 4.5.0.37 porque me pasaba lo mismo que a habentura: de repente se corta la llamaday se reinicia el dispositivo. Es un problema porque ademas tarda mucho en reiniciarse. Buenos pues con la nueva versión hoy tambien me lo ha hecho, estoy pensando que puede spasar cuando no hay buena cobertura, pero no se que hacer.
    El resto va todo muy bien excepto una cosa curiosa: la marcación por voz esta en ingles, y no tiene más idiomas para elegir que el ingles .
    Seguiremos informando
    Saludos

  7. Hola que tal quería saber si me podrían ayudar con el link del os 4.5 para el 8100…les estaría muy agradecido de ante mano.. Este es mi pin 2458d9d8

  8. ayudenme me baje el os 4.5 para mi bb pearl pero la camara esta super negraa no toma asi este en la claridad, se me borrarron los contactos del messenger blackeberry osea me sale 1/30 mmmm y soo tengo uno q agregyue hoy como puedo recuperarlos… y el ultimo solo tengo el bombillo encendido rojo… que hago? ayudenme!

  9. donde puedo ver como reinstalar mi os 4.2 x instale el 4.5 y no me funciona es una estupidez!!!!! ya me baje el 4.2 pero hay que hacer algo con el simbolo de sistema pero no se que hay que poner solo recuerdo que era cd.. cd.. y d ahi nah mas! ayudenme!

  10. como lo descargo o cual descargo para mi black berry 8320

    por que le intale algo hay al prender no me hace nada me sale un case con una ralla por el medio y no sebe mas nada y en la parte de abajo dice 507

  11. oigan soy nuevo recien me compre un BB8100 tiene software 4.2.0.67 de vodafone y quiero actualizarlo a la BlackBerry Software v4.2.1.140 de Millicom Central America, Paraguay and Bolivia, porque ahora estoy en Centro America, la pregunta es: si al hacerle una actualizacion de software de otro operador se bloquea la opcion de ponerle chip de cualquier operador???

  12. hola! compre un 8320 y me vino con la version 4.5.0.42, me trabaja exelente, pero no me trajo el blackberry messenger y cuando intento bajarlo delde el telef me dice que es solo para versiones 4.0 a la 4.1, alguien me ´podria echar una mano?

  13. Holaa..! recien instale la ultima actualizacion del software de mi bb pearl 8110 y tengo el mismo problema de todos que no puedo oir las notas de voz que envian los demas.. alguien sabe como puedo hacer para tener mi software nuevo? este no me gusta para nada!
    gracias

  14. Mi BB no me permite modificar los contactos de la agenda ni escucho las notas q me envian al bb msn, sino q tengo q guardarlas e ir a notas de voz d multimedia para poder oirlas.. ayudenmee…mi correo es julifer_14@hotmailcom. pregunto si formateando el cel estos errores se arreglarian???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.