Mi BlackBerry TV: canal gratuito y en streaming en castellano

En una entrevista de Javier Matuk al gerente técnico de RIM Méjico, Felix Adirac, en la presentación de la BlackBerry Bold he visto que RIM sudAmérica ha lanzado un nuevo portal con vídeos en streaming para sacar el máximo provecho a nuestra BlackBerry, según las propias palabras de RIM:

Es tu canal gratuito en línea donde puedes consultar guías, actualizaciones y tips prácticos al uso de tu BlackBerry para que puedas aprovechar al 100% el mejor teléfono inteligente. Tu BlackBerry.

El link al portal: http://www.miblackberry.tv, existe también una versión móvil al mismo para bajarse los vídeos al dispositivo que se accede mediante el link: http://m.miblackberry.tv

Aunque el conetenido del canal es en castellano o español al 100% no veo en las «Ligas» representada España, ni ninguno de sus operadores ¿?

El link al vídeo de la entrevista: http://www.matuk.com/2008/09/03/video-blackberry-bold/

Gracias por el comentario Rob y también al aviso Simon.

8 comentarios en “Mi BlackBerry TV: canal gratuito y en streaming en castellano

  1. Si analizamos el contenido de esa pagina, nos damos cuenta que este portal esta hecho por la compañia mexicana América Móvil posiblemente en conjunto con RIM, ya que al principio de la lista que cita Joseph vienen México como pais y Telcel como operador, y posteriormente se listan en orden alfabetico solo paises y operadores del area de Sudamérica pertenecientes al grupo AM (Claro, Comcel, etc), y aunque este grupo tiene tambien presencia en EEUU, por las caracteristicas de la pagina se ve que esta dirigido a hablantes de castellano y no de ingles.

    De ahí que no se esten Movistar, Vodafone u otro operador con presencia en paises de habla castellana.

    Ademas, creo que dicho portal no existia hasta el lanzamiento del Bold en México donde tiene su asiento Telcel (América Móvil).

  2. hola soy nuevo con mi BB 8520 con internet y quiero de favor me puedan ayudar para tener la informacion mas reciente de este equipo, desde como configurar para ver tv, configuracion para modem etc
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.