Venezuela ya tiene la Bold con Movistar

Gracias a ZonaBlackBerry y Con-Café nos enteramos que nuevamente un país del otro lado del atlántico ya tienen disponible la BlackBerry Bold. Y nuevamente la Bold tiene los ojos azules, es decir que viene de la mano de Movistar.

Aquí en España por ahora continuamos sin noticias…. en el catálogo de puntos de empresas y de particulares de Vodafone del mes de Septiembre NO ha hecho su aparición. Y en la web de Orange sin rastro tampoco , pero algo parece que están cociendo ya que hay una actualización de OS disponible de la Bold.

Be Bold….Be Bold….Be Bold….¿Pero cuando?¿Que sufrimiento?¿Nos quieren matar poquito a poco? Por Dios acabad con este dolor y mal vivir…. Yo aguantaré (vaya…eso espero) pero otros me parece que ya han caido y otros empezarán a caer en la tentación de Be iPhone (creo tener suficientes fuerzas para superar la misma, pero por si acaso tengo siempre a mano nuestro particular Padre Nuestro).

Por ahora como nos recordaba en aquel anuncio cuyo protagonista era Bruce Lee nos tendremos que conformar con: Be Water, my friend…. al menos nos servirá para soportar la calor que hace estos días.

19 comentarios en “Venezuela ya tiene la Bold con Movistar

  1. Yo he llamado esta tarde a Vodafone y me han comentado que el miércoles o jueves de la semana que viene ya se podrá pedir. Ahora, nada de precios, ni cuántos días tardará… No sé muy bien a qué juegan pero si el iPhone les quita muchos clientes, lo tienen merecido por lo patéticos que están siendo. Ni siquiera una campaña en condiciones… Qué chapuzas…

  2. Buenas tardes,

    Efectivamente, ayer se realizó el lanzamiento por parte de Movistar del BlackBerry Bold 9000 en su versión UMTS 850/1900/2100. A mi me estará llegando uno desbloqueado que compré la proxima semana. Espero que Movistar mejore su red acá en Venezuela que de las operadoras que tenemos es la peor.
    Al amigo SDD, EL precio del aparato es de Bs.F 2000 sin linea, a eso se debe agregar el costo de la linea.

    Saludos

  3. SDD en que mundo vives o en que parte de Venezuela vives?el Bold fue anunciado ayer a las 9:35am algo asi no me acuerdo bien la hora y el precio es de 1.999Bs Fuertes.

  4. Hey, aca en Chile ya la tenemos! De hecho este comentario lo estoy escribiendo desde mi Bold! A los impacientes, no caigan en la tentacion del i
    Diota, que esta maravilla es mil veces mejor! Su wifi es excelente y el GPS exactisimo y rapido! Saludos

  5. Creo que ha aparecido hoy, en la web oficila de Bb tenenmos para españa la actualizacion del OS 4.5 para la 8310. Ya era hora!!!!!!
    Felicidades a todos.

  6. En España, por contactos de MVStar estan certificando la Bold pero deben esperar una actualización, porque del paso del 3G al 2G se queda «tostada», y no saben a que se debe…

  7. En alemania ya esta a la venta con vodafofone, esperemos que la proxima semana ya la tengamos en españa. Yo personalmente voy loco por hacerme con una.

  8. Harto de esperar, yo si me he pasado al lado claro de la fuerza –> iPhone 3G, va fantástico con mobileme (ahora…que hemos pasado horrores) y para entretenerse es una herramienta genial, pero mejorará el software a buen seguro. No es tan profesional como mi bb8800 de Blackberry, la que mantendré sin duda para mi trabajo diario, pero es dificil sustraerse a comprarse un iPhone… y mas, con la tontuna esa de la BOLD que llega, no llega.

    Cuando llegue, obviamente intentaré conseguir una. Todo apunta a Vodafone (inicialmente). Lástima.

    Santiago

  9. Confirmado MVStar España retrasa la BOLD al menos hasta Octubre.

    «RETRASO EN LA HOMOLOGACIÓN DEL DISPOSITIVO BLACKBERRY BOLD: se están produciendo fallos de funcionalidad
    del equipo, la homologación del mismo se va a retrasar muy posiblemente hasta finales de mes o principios de octubre»

    A esperar se ha dicho.

  10. Es excelente este. Bold, tiene clase y estilo muy ejecutivo pero es un poco incomodo con la diferencia de las teclas del 8310… La navegacion es muy rapida, todavia con resolucion alta en la imagen… Lo unico es que hay que colocarle el parche de español el marcado de voz ya que viene en ingles!!

  11. Les cuento salio al maercado el jueves en la tarde y ya hoy sabado estan agotados en algunos agentes autorizados, que tal! Pero me doy cuenta de que el que decia vainas del bb esta comprandose uno jejeje les digo por criticas de mis amistades y estan cayendo todos solitos jejeje

  12. Hola a todos, si por casualidad les ha salido un error de validación cuando intentan configurar su correo hotmail con nuestras BB es por la contraseña yo estube 3 dias intentando hacerlo y siempre me salia ese error llame al call center de movistar y no sabian darme respuesta entonces se me ocurrio cambiar la clave del buzon y colocar solo numeros y sorpresa cuando intente crear el buzon en mi BB con la nueva clave todo resulto perfecto… Espero les sirva de mucha ayuda.

    Cordialmente

    Eduardo
    San Cristóbal – Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.