Nueva versión oficial OS 4.5 en A1.net: 4.5.0.44

El operador aleman A1.net ha lanzado una versión de OS 4.5 superior a la que hasta ahora teniamos disponible se trata de la Package Version: 4.5.0.62 consistente en Aplicaciones: 4.5.0.44

Para los siguientes dispositivos:
BlackBerry Pearl 8110
BlackBerry 8800
BlackBerry Curve 8310

Como siempre recordaros que al no ser un OS que vuestro operador tiene homologado no os va a dar soporte si tenéis algún problema, y si lo instaláis corre a vuestra cuenta y riesgo. Acordaros de borrar el archivo Vendor.xml.

Fuente: BlackBerry Forums

30 comentarios en “Nueva versión oficial OS 4.5 en A1.net: 4.5.0.44

  1. Donde consigo una versión 4.5 que sea oficial o mejor dicho liberada por alguna compañía? Tengo la 4.5.0.18 BETA y quisiera uno official!!
    Gracias de antemano, salu2 desde Puerto Rico
    JP
    PIN: 2441DA6F

  2. Con unos amigo en Ecuador estamos realizando pruebas para instalar versiones mejores en los dispositivos, con esto Un companero instalo esta version o una similar igual 4.5.0.46 pero esta hizo que la camara baje la calidad de las fotos y esta sea muy oscura me pueden decir si alguien ya la instalo en un dipositivo 8100,,,,,

  3. Quiero actualizar mi os yo todavía tengo el 4.2. Todavía no existe una versión oficial del 4.5? Veo muchos problemas con esto de los betas. Alguna sugerencia? Tengo un bb 8100

  4. Hola…

    alguien sabe si está la 4.5.052, para la 8700???

    RIM te salve Blackberry… lleno de programas eres… venga a nosotros tu bis y bes… ya sea en Chile como en el mundo… danos hoy el correo de cada día y perdona a todos los que no te conocen… Amén…

    Saludos desde Melipollo, Chile.

  5. Hola amigos, si alguien me da una mano pls: Cargue el OS 4.5 de manera exitosa, al abrir la camara de fotos tome una foto y luego con la tecla menú cambie a la opcion Video ya que no encontre en la pantalla el icono de video, seguido se activo una camarita de video. Hasta ahi todo bien. Seguido fui nuevamente al icono de la camara de fotos y me aparece una ventana que dice «No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la cámara».
    Les saludo desde Brasil y gracias de antemano,
    Italo

  6. Hola gente… ya resolvi el problema, fue simple y fue mi error no haber apagado el equipo y sacado la bateria por unos cuantos segundos. Lo hice despues de haber escrito el comentario anterior ja ja (q gil) y ahora esta funcionando de maravilla.
    Gracias de todas maneras, soy de Ecuador pero vivo en la tierra de la garotas.
    Un abrazo amigos,
    Italo

  7. Saludos…. tengo un 8300 con os 4.5 Beta. El problema que se me presenta es, que cuando alguien me envia una nota de voz al BB messenger, no puedo escucharla desde el cuadro de chat. Tengo que guardar lo salvar la Nota de Voz, luego ir a donde se guardo la nota, y luego escucharla…. es un poco tedioso…. cUANDO INTENTO ESCUCHARLA DESDE EL MESSENGER, SE ABRE EL REPRODUCTOR Y DICE QUE ESTA ALMACENANDO EN MEMORIA INTERMEDIA….PERO DE ALLI….NO PASA…. ALGUIEN SABRA COMO SOLVENTAR ESTE PROBLEMITA?

  8. Ah, disculpen! Alguien sabe cómo mostrar la música que estoy escuchando cuando estoy en msn desde la blackberry o ya estoy pidiendo demasiado? Ja!

  9. HOLA .LES COMENTO QUE PUDE CAMBIAR EL OS DE MI BB 8310, CON EXITO POR LA VERCION 45.0.44. LA UNICA FALLA QUE SE PRESENTO ES QUE LA MARCACION POR VOZ QUEDO EN INGLES Y EN LA CONFIGURACION DEL DISPOCITIVO NO SE PUEDE CAMBIAR, VERE SI LO LOGRO SOLUCIONAR . DE LO CONTRARIO SI ALGUEN CACHA COMO SOLUCIONARLO , LE AGRADECERIA LO PUBLICARA. OK

    EXELENTE LA WEB .

  10. buenas que pasa si no elimino el vendor? ya eh bajado varias actualizaciones y nunca lo eh borrado, nunca me ah pasado nada que yo me alla percatado… soy de venezuela con movistar garcias, espero pronto respuesta…

  11. este mira tengu un prble con mi blackberry curve 8320 por que presenta un problemita cuando voy a iniciar sesion en el msn mira lo que me dice (error de conexion asegurese que la hora de su dispositivo este correcta) miren porfa respondan si ssaben que hacr se lo agradecere cahup jejeje

  12. Cuando me intento conectar en el windows live messenger me aparece este error: ERROR: asegurese de que la hora del dispositivo es correcta, quien puede ayudarme? Se lo agradeceria.

  13. Hola.. yo tengo el mismo problema cuando intento abrir un mensaje de voz en BB messenger me dice «almacenando en memoria intermedia». Para escucharlo tengo que grabarlo en multimedia.
    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!

  14. TENIA EL MISMO PROBLEMA… ACTUALIZE AL + NUEVO SOFT DEGARDE ETC ETC…. AMI EL PARCHE NI LO USE…POR MIEDO DE KE YA NO JALARA MAS LA CAMARA…PERO EN UN SITIO EN INGLES ENCONTRE UNA SOLUCION:

    APAGAN SU BB…. KITAN LA PILA….
    AGARRAN UN COTONETE/q-TIP/BASTONCILLO DE ALGODON … Y HACEN PRESION EN EL LENTE DE LA CAMARA …YA KE AL PARECER SE «DESCONECTA» LA MENTADA CAMARA ….. VUELVEN A PONER LA PILA REINICIAN EL TEL Y LISTO!!! SE KITA LA PANTALLA NEGRA….. AMI ME JALO Y SIEMPRE LO HAGO KUANDO ME FALLA….. AL PARECER ES UN PROBLEMA DE HADWARE… OSEA LOS CHES JOS DE PUTS DE BB NO LOS HACEN MUY IEN KE DIGAMOS JEJEJEJ
    ESPERO KE ALGUNOS LES FUNCIONE 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.