Vodafone y RIM presentan en España la nueva BlackBerry Storm

¡¡La Storm ya está aquí!!! Vamos por partes, primero os adjunto nota de prensa de Vodafone y RIM.

• BlackBerry® Storm™ es el primer dispositivo de comunicación multimedia del mercado con pantalla táctil sensitiva y está especialmente diseñado para Vodafone.
• Su revolucionaria pantalla táctil sensitiva presenta un teclado que aúna todo el atractivo de las pantallas táctiles con los beneficios que generalmente se asocian con los teclados físicos.
• El gran tamaño de su pantalla y la velocidad HSPA ofrecen la mejor experiencia de navegación por Internet en un dispositivo móvil.
• BlackBerry Storm añade a las avanzadas funcionalidades del tradicional sistema de correo de BlackBerry un acceso integrado a las redes sociales como Messenger, Facebook, YouTube o Flickr.
• Además, es el primer smartphone que integra en su menú Vodafone Music, aplicación que permite acceder, a través de un innovador interfaz, a más de un millón de canciones MP3.
• BlackBerry Storm incluye también Find&Go, el nuevo navegador GPS exclusivo de Vodafone.
• Vodafone presenta la nueva Tarifa Plana para BlackBerry® Internet Service para navegar por Internet, acceder de forma ilimitada al correo electrónico, a la mensajería y a las redes sociales, por 18 €/mes.

Barcelona, 13 de noviembre de 2008.- Vodafone España y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX; RIM) presentan en España el smartphone BlackBerry Storm, el primer dispositivo de comunicación multimedia del mercado que dispone de una pantalla táctil sensitiva. Gracias a la innovadora tecnología SurePress™, la pantalla permite al usuario una experiencia muy similar a la del teclado tradicional. La tecnología SurePress™ identifica con señales luminosas las opciones que el usuario recorre al desplazarse por la pantalla con el dedo y, cuando se selecciona una aplicación o enlace, la pantalla reproduce un click y la sensación de presionar un teclado físico.

Además, el usuario puede rotar la pantalla, cambiando la orientación a vertical u horizontal, y elegir entre tres formatos distintos para la introducción de textos: Suretype®, (tecnología predictiva), Multype, (con varios caracteres en una sola tecla y diseñada para la introducción de textos cortos) o QWERTY, (en formato horizontal, que facilita la introducción de textos más largos).

Servicios y características

BlackBerry Storm es el smartphone idóneo, tanto para el uso del correo electrónico como para la navegación en Internet.

En cuanto al correo y mensajería, BlackBerry Storm es compatible con BlackBerry® Internet Service que facilita la gestión de cuentas de correo tipo Windows Live, Yahoo! o Gmail, así como con BlackBerry® Enterprise Server para entornos empresariales basadas en Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise. Además, permite consultar, editar y enviar archivos adjuntos de Microsoft Office. El usuario recibe en la pantalla principal del dispositivo los avisos de entrada de correo electrónico de todas sus cuentas, y también otro tipo de mensajes como SMS, MMS, o notificaciones de Messenger y Facebook, entre otros.

La navegación ofrece una óptima experiencia de usuario que permite un rápido y sencillo acceso a páginas web, gestión de servicios, consultas en Google, compras, etc. El nuevo smartphone BlackBerry Storm integra el acceso a las redes sociales y servicios de Internet más extendidos, como Messenger, Facebook, YouTube y Flickr. Además, es el primer smartphone del mercado que incluye en su menú Vodafone Music, una innovadora aplicación para descargar música a través del móvil. Vodafone Music es muy sencillo de utilizar, y permite preescuchar y acceder, directamente desde el menú del teléfono móvil, a más de 1 millón de canciones en formato MP3.

También incluye Find&Go, el nuevo navegador GPS exclusivo de Vodafone: un sistema de navegación vía satélite a través de mapas 3D o de vistas aéreas, con guía de voz y redireccionamiento de tráfico. Muestra también ubicaciones, sitios de interés “cerca de ti” y cómo llegar a otros lugares tanto a pie como en coche.

BlackBerry Storm ofrece la experiencia multimedia más completa del mercado, ya que incorpora:

– Memoria interna de 1GB, y una tarjeta micro SD de 8GB para almacenar una extensa biblioteca musical, fotos, videos, juegos y aplicaciones, incluida en el pack.
– Una pantalla de 480 x 360 píxeles y 3,25 pulgadas, que ofrece la mejor calidad para disfrutar de los contenidos multimedia.
– Una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital, autofocus, flash incorporado y estabilizador de imagen, que permite captar fotos y videos con la mejor nitidez.
– Flexibilidad en la reproducción multimedia, al ser compatible con formatos de música como MP3, WMA y AAC+. También permite ver vídeo en formato DivX, WMV, XviD y 3GP.
– Una batería de larga duración, con 15 días en modo standby y 5,5 horas en conversación.

Comercialización, Precios y Tarifa Plana para BlackBerry Internet Service

BlackBerry Storm estará disponible en tiendas Vodafone, centros autorizados y online a partir del próximo 14 de noviembre.

Para nuevos clientes, la nueva BlackBerry Storm se puede adquirir asociada a cualquier plan de precios, durante 18 meses. Para aquellos clientes que quieran aprovechar mejor las ventajas del dispositivo, éste se ofrece también asociado a una Tarifa de Datos específica para BlackBerry Internet Service: esta Tarifa Plana permite navegar por Internet, acceder de forma ilimitada al correo electrónico, a la mensajería y a las redes sociales, por 18 €/mes.

También los clientes de Vodafone podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Storm a un precio muy competitivo a través del Programa de Puntos.

Sólida alianza
El smartphone BlackBerry Storm es el resultado de la sólida y larga alianza entre Vodafone y RIM. Como señala Antonio García-Urgelés, director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, “BlackBerry Storm es el resultado de años de colaboración entre Vodafone y RIM y supone un importante avance en la estrategia para proporcionar a los usuarios la mejor tecnología con el diseño más atractivo. Con unas competitivas tarifas y su revolucionaria pantalla táctil sensitiva, BlackBerry Storm es uno de los dispositivos clave para la compañía”.

«Estamos orgullosos de presentar el primer smartphone BlackBerry con pantalla táctil junto con Vodafone,» dijo Larry Bensadon, Director Global de Ventas Estratégicas de RIM y agregó «El BlackBerry Storm es un smartphone táctil revolucionario que combina las necesidades de comunicación y multimedia de nuestros clientes. Con su impresionante pantalla y su alto rendimiento, el BlackBerry Storm ha sido diseñado para dar a los usuarios la experiencia BlackBerry más rápida y potente hasta ahora»

3 comentarios en “Vodafone y RIM presentan en España la nueva BlackBerry Storm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.