Ya quedan horas solamente…

Buenas a todos, ya solo quedan un par de horas para la esperada presentación de nuestra Storm de Vodafone España.

Hoy a las diez de la mañana tenemos la presentación e intentaré poner lo antes posible todo lo que allí ocurra.

Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.