Thunder TouchScreen Killer

He leído en crackberry que sus fuentes aseguran que el nuevo teclado de la Thunder (si esa nueva que es todo «pantallica» táctil) será una auténtica revolución!!!

Las implementación que llevará (según las fuentes fiables de Crackberry) será por supuesto poder configurarlo como qwerty o Suretype, pero lo que más me ha sorprendido es que afirman que llevaría tecnología Háptica…vamos que viene a decir que al pulsar la pantalla esta se hundiría levemente y así tendríamos una efecto acción-reacción, lo cual nos daría una sensación mucho más real…

Vamos que con esto se le podrá llamar Iphone Killer sin lugar a dudas…si yo fuera Steve Jobs…estaría un poco preocupado….

Seguiremos informando!!!!!

11 comentarios en “Thunder TouchScreen Killer

  1. Hola a todos!! Me parece muy chevere la opcion que la blackberry nos esta dando, seguramente superara al Iphone.. 🙂 Chicos cambiando de tema.. Me descargue hace ya una semana el messenger via OTA los 2 primeros dias funciono bien pero hace 4 dias los mensajes que me envian no los recibo, asi como los mensajes que envío a otros amigos que tienen el blackberry y msn no lo reciben 🙁 soy de Ecuador y mi CARIER es Telefonica Movistar.. Puede ser algun problema de los libros de servicio ??? Helpme tuve que regresar a usar el jivetalk pero obviamente como este es un software de terceros no tiene el mismo potencial que el msn 🙁

  2. Cómo fiel seguidor de esta web… quiero una… jejejeje… En relación al otro post… lo problemas del messenger, al parecer son producto de cada operador… acá en Chile, tengo entelpcs y funciona super bien… en claro, creo que no hay problemas, pero por lo que he visto en otros foros… existen errores recurrentes en Movistar…

    Saludos… desde Melipollo (chile)

  3. Saludos desde mexico!! Les comento que descargue el massenger de hotmail y todo bien al hacer pruebas con mis contactos y espero que esta bb killer este pronto aca, se ve muy completo

  4. OFF TOPIC
    Nose donde colocarlo asi que…
    me puse a jugar con el maxmex y borre los themes, ahora lo s que me bajo no me corren, se instalan bien, pero cuando entro en themes no me salen, alquien sabe por que? Gracias

  5. Hermanos lamento decirles que por una fuente directa de rim mexico me acabo de enterar que este equipo solo se comercializara en eua y que la bb bold llegara en noviembre con telcel en mexico

  6. Yo creo que a la gente le ha entrado demasiado el iphone por los ojos a pesar de ser un terminal caro.
    Asi que aunque blackberry ahora se está poniendo las pilas, iphone ya es demasiado popular y francamente los nuevos modelos de blackberry, sobre todo este ultimo están saliendo muy tarde.
    Si a esto le añadimos que el iphone va por 3g, que es mucho mas rapido que nuestro cutre gprs y que encima va a tener tarifa plana, pues a ver quien es el valiente que lo quita del liderazgo.
    Y que conste que yo soy defensor de blackberry,pero creo que la realidad es esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.