AK = Apple Killer

AK, parece que con esta abreviación los ingenieros de RIM se refieren al prototipo que están desarrollando con pantalla táctil. El motivo de AK no es otra que la abrevación de Apple Killer.

Dicha información ha sido publicada en un artículo del New York Times, donde también se pone de manifiesto que Mike Lazaridis, Presidente y CEO de RIM, no le tiene mucha simpatía a las pantallas táctiles ya que con ellas «Es difícil de escribir…» , aunque también aclara que si los usuarios de BlackBerry lo demandan, lógicamente habrá BlackBerry con pantallas táctiles, algo que ya dijo en su día Jim Balsillie, el otro CEO de RIM, cuando estuvo en el Mobile World Congress de Barcelona.

La verdad que con tanto rumor de nuevo dispositivo: 9000,9100, 8900, Meteor,… ya ando un poco (por no decir mucho) perdido de cual de ellos tendrá o no tendrá pantalla táctil, si tendrá cámara frontal para videoconferencia, 3G, Wifi, pantalla más o menos grande, etc…

Tendremos que esperar a la salida de nuevos modelos para ir descubriendo estas novedades.

Esta semana también se ha comentado que la salida de nuevos modelos podrían retrasarse en los Estados Unidos al mes de Agosto para que no coincida comercialmente con el lanzamiento del iPhone v2 en el operador AT&T. Y también se comentó que dicho retraso podría darse por problemas con el consumo de baterías de los nuevos modelos 3G, pero dicha información la desmintió la propia RIM.

Fuentes: Gizmodo, National Post, Fortune

2 comentarios en “AK = Apple Killer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.